Capítulo 170

98 7 0
                                    

CAPÍTULO 170

*narra Aina*

Es genial saber que voy a poder a volver a ver a Marcos cada día. Afronto el concurso desde otra perspectiva. Ya está, he decidido ser feliz. Y para ser feliz necesito a Marcos a mi lado. Para ser feliz necesito que se dé cuenta de que yo lo quiero de verdad. Su cumpleaños es la ocasión perfecta para demostrárselo.

Hoy es lunes y él cumple años el viernes, el día antes de la grabación del quinto programa. Voy a organizarle una fiesta sorpresa. Ana me va a ayudar. Y ya me ha dicho que Manuel seguro que también colabora. De momento, me he encargado de avisar a todos mis compañeros, excepto a Marta, a ella no quiero ni verla en pintura; para que no hagan planes para el viernes. Víctor pasaba de ir, pero he logrado convencerle diciéndole que si todo salía bien, Marcos estaría más pendiente de mí y él tendría las cosas más fáciles con Marta.

Ahora solo falta pensar en algo espectacular para esa fiesta. Y que no se entere Marcos, eso es lo más importante.

*narra Marta*

Blair Waldorf es la mejor organizando eventos y yo no puedo ser menos. Este viernes tengo que prepararle a Marcos la mejor fiesta sorpresa que haya asistido en su vida, una de esas fiestas que acaban con final feliz. Porque sí, porque Marcos y yo vamos a acabar juntos, solo hace falta que él se dé cuenta de que puedo cambiar por él. Pero... ¿Él estaría dispuesto a mover montañas por mí como yo estoy dispuesta a mover montañas por él? Seguro que sí, Marta. Has notado cómo te mira, cómo te besa... Víctor ha sembrado en mí la duda. La duda sobre mi relación con Marcos. La duda sobre mi relación con Víctor. ¿Qué siento por Víctor? En realidad me da igual, sé que lo que siento por Marcos es mucho más fuerte y más real. Él saca lo mejor de mí.

Me encuentro a Manuel en el pasillo, todavía con la cara marcada de la paliza de Efrén, pero se le ve feliz. Seguro que se ha arreglado con Ana. Ana y Manuel. Ojalá sepan conservar lo suyo, son mágicos.

Marta: Hola, Manu.

Manuel: ¡Hola! - me sonríe.

Marta: ¿Qué tal todo? Hace mucho que no hablamos.

Manuel y yo siempre nos hemos llevado genial, así que pasamos un rato hablando sobre su relación con Ana, sobre Efrén... Hasta que él me pregunta por Marcos.

Marta: Pues ahora que me preguntas, voy a organizarle una fiesta sorpresa. ¿Me ayudas con los preparativos? Tengo un montón de ideas. - él no dice nada - ¡Reacciona! - lo zarandeo.

Manuel: No sé si debería decirte esto...

Marta: Deberías, deberías.

Manuel: Aina también le está organizando una sorpresa a Mendi.

Quizás Marcos saque lo mejor de mí, pero Aina saca lo peor y mi lado oscuro pide a gritos intervenir en esta situación. 

Detrás del delantalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora