57 (Primera Temporada)

614 39 4
                                    

Narra Micaela:

En aquel final de la tarde, Bruno y yo salimos juntos del departamento de Paio, todavía envueltos en un clima de pasión y romance por lo que habíamos vivido en las últimas horas.
Desde hace dos meses que teníamos encuentros secretos y cada día se volvía más difícil seguir escondiendo nuestros sentimientos.

Salimos del predio intentando no demostrar lo felices que estabamos, pero nuestra felicidad era tan grande que nos resultó imposible controlarnos.

Intercabiamos miradas llenas de complicidad, nos sonreíamos como dos bobos el uno para el otro y nuestras manos se rozaban discretamente a medida que caminábamos. Estaba anocheciendo cuando nos acercábamos a casa y recordé que tendríamos que volver a interpretar nuestros personajes ante nuestros papás, sentí que una sensación de melancolía invadía mi corazón.

Mentir y fingir para los demás era una cosa. En cambio, tener que mentirles a nuestros papás era completamente diferente.
La culpa me estaba carcomiendo y ya no sabía por cuánto tiempo más podría seguir manteniendo esa farsa y esa distancia entre nostros.
Inesperadamente, cuando faltaban pocas cuadras para que llegueramos a casa, Bruno me agarró fuerte de la mano, haciendo que nos detuvieramos.

Sorprendida, lo mire a los ojos y pude notar que en su mirada se reflejaba que estaba luchando consigo mismo y un pequeño destello que demostraba una clara rendición. Él me empujó al encuentro de su cuerpo y me abrazó, sin reservas.

- Bru, ¿qué pasó? - Pregunté, confundida. Intentando alejarme, pero él no me lo permitió y me abrazó con más firmeza.

- Bésame, Mica. No quiero enloquecer por no estar con vos otra noche más - Sin esperar mi respuesta, él empezó a besarme con desesperación. No tuve más fuerzas para luchar y correspondí a ese beso con la misma intensidad que él.

Todas las precauciones fueron olvidadas y lo que los dos queríamos y necesitabamos era eso, estar perdidos en los brazos del otro. La dulzura de su beso me hizo olvidar, completamente, de que estabamos parados en medio de la calle y que cualquier persona nos podía llegar a ver.

- ¡No aguanto más! - Declaró, cuando nuestros labios se separaron un poco. - Es una tortura tener que estar lejos tuyo. ¿Podemos dormir juntos hoy?

- Pero Bruno, ¿y si alguien nos descubre? Mamá no va a volver a aceptar otra excusa - Dije, acariciándole dulcemente su cara.
- ¿Sabes que si le contamos todos a nuestros papás su reacción no va a ser la mejor de todas? No sé hasta qué punto ellos irían, pero tenemos que estar preparados para lo peor. - Él cerró los ojos, con visible sufrimiento.

- Tenes razón. No puedo hacer eso con vos, no puedo arriesgar tu bienestar de esa forma

- ¿Cómo? - Pregunté sin comprender nada de lo que él se estaba refiriendo.

- Como dijiste recién. Si les contamos todo, nos tenemos que preparar para lo peor. Tal vez hasta nos pueden echar de casa y yo no puedo exponerte a eso. No puedo arriesgar tu futuro de esa manera

- Pero mi futuro sos vos - Respondí con firmeza

- Mi amor, escúchame un segundo. - Yo asentí. - Si me echan de casa, yo no te puedo obligar a que te vayas conmigo. A fin de cuentas, ¿qué más te puedo ofrecer además de una vida simple y hasta quizás miserable? ¿Cómo puedo sacarte de un estilo de vida seguro y estable para ofrecerte algo incierto y difícil? ¿Cómo puedo sacarte de una casa tan linda y cómoda para llevarte a un lugar cualquiera? -
Me sentí totalmente sorprendida al escuchar sus palabras. No tenía ni la más mínima idea de que era eso lo que él pensaba. Al ver su expresión que reflejaba tantas dudas e inseguridades, yo sabía que era el momento para dejarle bien en claro mi pensamiento sobre esta situación.

- ¿Todavía no te das cuenta de todo lo que significas para mí? ¿De qué me sirve tener una casa, un auto o una buena posición económica si no te tengo a mi lado? Decís que me podés ofrecer una vida miserable, pero estás mintiendo porque mi vida sería miserable si no estoy con vos - Dije, acariciando sus mejillas -Yo me sentiría miserable si estoy lejos tuyo - Lo miré a los ojos y vi un brillo diferente en su mirada, casi como que sentía alivio al escuchar mi afirmación. Él me abrazó fuerte y apoyó su cabeza en mis hombros.

- ¿Estás segura? ¿Estás lista para que nos arriesguemos a todo? - Preguntó en un susurro.

- Por vos, yo soy capaz de arriesgarme a cualquier cosa porque sos lo más importante en mi vida - Dije con voz firme.

Bruno se alejó un poco, me miraba como si estuviese buscando algo. Y al mirar dentro de mis ojos, esperaba ver reflejado en ellos todo el inmenso amor que yo sentía por él, felizmente él pareció haber encontrado lo que tanto estaba buscando.


Nota:
1) Espero que les haya gustado el capítulo. Como siempre, muchas gracias por todos los votos y comentarios!
2) L@s invito a que lean el prólogo de mi nueva novela: "Friend Zone" (también es Brunaela).
El link es este: https://www.wattpad.com/282860036-friend-zone-prólogo
O si no pueden ir a mi perfil y ahí clickean en la historia!

¡Besos!
Tw: @girlxnfire_

Más Que Hermanos [Adaptada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang