Capítulo 4

198 28 1
                                    

Fue un rayo de sol severo que había despertado a Harry de su sueño lento y sin sueños.  Su camisa se le pegaba como una segunda piel y estaba pegajoso por el sudor.

Recordó débilmente los eventos de ayer mientras sus ojos inspeccionaban su propia habitación arbolada con temática de la naturaleza.  Harry suspiró, encontrando un callejón sin salida a sus recuerdos.  No recordaba nada después de huir de Kyoya.  Se dio cuenta de que llevaba la misma camiseta de ayer por la tarde.

"Gracias a Dios nadie me bañó ... eso es-"

"¿Embarazoso?"  La cabeza de Harry se giró en la dirección de la voz.

"Por qué, si no es querido aniue."  Harry murmuró exasperado.  "¿No nos enseñó mamá a no irrumpir en la habitación de las personas?"

Kyoya sonrió con su habitual molestia e hizo un movimiento hacia el armario de Harry, rebuscó en él como si estuviera diciendo que no le importaba una mierda lo que Harry dijera.  Lo que probablemente hizo.  "Los hermanitos no son aptos para ser clasificados como personas".  Él dijo.  Traducir: la gente es igual a los herbívoros.

Harry no se molestó en ocultar su bufido.

"¿No deberías estar en la escuela?"  ¿No deberías salir de mi habitación y ocuparte de tus propios asuntos?

"Vaya, ¿no deberías tú también?"

Harry puso los ojos en blanco.  "Vi la cosa que se va a meter en el escritorio de sensei asomando, aniue."

Kyoya buscó en su bolsillo y sacó un papel de color crema cuidadosamente doblado.  Él sonrió.  "Tienes buenos ojos. Madre insistió en que hoy debías quedarte en casa".  Luego encontró la cosa en el armario de Harry, que parecía ser el pijama favorito de Kyoya y lo dejó en el escritorio de Harry.  "Ya que te avergonzarías si te bañara, iré a la escuela y morderé a algunos herbívoros, Shizuka-kun. Puedes desmayarte de mí otra vez, pero no se lo haga a nadie más."

Kyoya esquivó tanto el libro relativamente pesado como la mirada mortal que le lanzó y agregó: "No te esfuerces demasiado".  No había malicia en su tono y Harry lo aceptó, pero se encontró incapaz de responder.  Fue difícil decidir cómo reaccionar cuando Kyoya dejó de ser molesto y se volvió terriblemente sincero y cariñoso.  Es francamente incómodo, pero Kyoya se las arregló para que Harry dejara de fulminarlo con la mirada.

Vio como Kyoya recogía el libro tirado, arqueando las cejas mientras leía el título.  Harry casi se maldijo a sí mismo, pero Kyoya lo colocó en la estantería y desapareció de su habitación por la ventana en su habitual y molesto salto de uniforme.

Genial, pensó.  Manera de pasar desapercibido sobre todo el asunto de la reencarnación.  ¿Qué tipo de estudiante de primaria lee sobre programación informática avanzada?  Ninguno.  Bueno, ninguno del tipo normal.  Ahora que lo pienso, Kyoya no se acerca a la normalidad, nada de lo de morder hasta la muerte es normal.  Así que tal vez, solo tal vez, esté a salvo.  Porque tuvo tanta suerte de haber nacido en una familia bastante ... única, a falta de una palabra mejor.  Y Kyoya no había dicho nada al respecto.  Parecía algo sorprendido y nada sospechoso.

Sintiéndose un poco menos preocupado, Harry se movió con gran dificultad (¡malditos nervios fritos por la fiebre!) Y logró llegar al escritorio donde estaba colocada la cuestionable prenda que Kyoya había elegido.

"¿Cómo diablos terminó esta en mi armario?"

Miró dentro de su armario, solo para encontrar sus uniformes escolares y un montón de pijamas rosas idénticos y vergonzosos con un patrón de pato en el interior.  Todo lo demás se desvaneció de alguna manera.  La agradable sensación después del pequeño comentario de Kyoya se había ido.  Harry frunció el ceño, pero tomó el uniforme escolar.  Puede caminar con esto.

Y puede visitar la habitación de cierta alondra;  verán a cuál de ellos realmente le gusta el color rosa y los horrendos patos neón.

-Kyoko-

"Shizuka-kun, si dejaras de jugar a fingir, serías mucho más atractivo."

Harry casi se atragantó con su bebida.  "¿Qué quieres decir, Kyoko-san?"

La chica frente a él sonrió dulcemente, pero Harry estaba comenzando a ver cuánto de eso no era tan inocente como pensaba.  "Sabes, estabas usando una elección de palabras muy inusual cuando tu hermano te recogió ayer."

Harry suspiró.  Bien podría seguir el juego, ver qué pasa.  "Maa, Kyoko-san ... ¿cómo va a hacerme más, digamos, atractiva?"

"Si hablas con tanta cortesía, la gente sentirá que es difícil acercarte a ti, a pesar de que aprobaron tu forma de hablar".  Entonces Kyoko-san se rió, cerrando los ojos como si recordara algo.  "¡No solo eso, Shizuka-kun! Eras mucho más abierto, y tu expresión ese momento fue mucho más cautivadora que todas las sonrisas que has mostrado. Eres tan encantadora como esta Shizuka-kun, pero si muestras esa otra  lado de la gente, serías irresistible ".

Harry sorbió su jugo con cuidado, teniendo cuidado de no beber mientras Kyoko-san estaba hablando (quién sabe qué más tenía en la manga, Harry tuvo suerte de que no fuera del tipo de escupir).  Se frotó las sienes y sonrió amablemente.  Lo que dijo Kyoko-san fue la razón por la que controlaba sus sentimientos con los demás.  Harry no quería archivos adjuntos innecesarios, así que mostró una fachada inaccesible.

Kyoko-san le iba a dar dolores de cabeza, pero Harry no estaba en absoluto en contra.  Esta chica va a ser su muerte.  "Ese es el punto, Kyoko-san. No quiero tener más… fangirls en mi camino que esto. Soy muy exigente con las personas con las que me relaciono".  Bueno, no todo fue fangirls.  Había un montón de fanwomen, fanboys y fanwhatevers.

"¡Ah! ¡Me siento honrado, Shizuka-kun! E incluso accediste a comer pasteles conmigo."

Harry sintió que algo andaba mal.

"Y significa que te gustó bastante y prefieres la compañía de tu hermano, ¿no es así? Él también te quiere mucho".

Harry se atragantó.  "E-eso es—" Un giro horrible en la conversación, Shizuka.  Cavaste tu propia tumba.

Actualizado: 14 de marzo de 2016

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now