Capítulo 16: Epílogo: La nube de Varia

185 32 0
                                    

1er secreto:

Todos desconfiaban del nuevo oficial de contratación.  El hombre era diminuto, claro, y obviamente no era tan fuerte físicamente como los otros miembros de Varia y mucho menos los otros oficiales, pero tenía el respaldo de su SIC (y jefe interino) y el oficial solar y eso fue suficiente.  para asegurarse de que actuaran inteligentemente a su alrededor.

Sin embargo, siempre parecía que estaba mirando profundamente en tu alma cuando hablabas y todos sabían sobre el incidente de Rabia.  No tenía emociones cuando les habló, pero algunos habían visto breves destellos de calidez y alegría cuando habló con el SIC y Lussuria.

Segundo secreto:

Hubo algunos que fueron lo suficientemente tontos como para molestarlo.  Por lo general, vivía y dejaba vivir, y no decía mucho, pero había algunos que hablaban demasiado.  Demasiado arrogante.  Demasiado seguro de sí mismo y lo había llamado.  No tardaron en desaparecer.

Había rumores de que solía trabajar como barman para un lugar en Palermo.  Aparentemente, la mayoría de los clientes también eran mafiosos de la vieja escuela (mafia que no era una llama y que aparentemente le debía al tipo), lo que explicaría las partes del cuerpo congeladas que encontrarían en los refrigeradores alrededor de la base de Varia (un tipo encontró un dedo en su paquete de congelados  La gente todavía se pregunta cómo lo había hecho teniendo en cuenta que el paquete todavía estaba tan sellado como lo había comprado).

Entonces llegó la niña malvada.

3er secreto:

Los Varia habían aceptado desde hacía mucho tiempo que serían atormentados por el genio oficial de tormentas.  Luego conocieron a la niña a la que el oficial de reclutamiento se refirió como una hermana menor y no pudieron evitar alegrarse de que ella no fuera un elemento permanente en sus vidas.

Ya era bastante malo que estuvieran atrapados con Belphegor, pero esta chica Rosa era malvada.  Ella se metía con su equipo especializado, arreglaba sus cosas para fallar en medio de un combate, una vez hizo que pareciera que alguien había entrado y saqueado el lugar y había culpado a un tipo que acababa de regresar de una misión y  ni siquiera había conocido al diablo.

Sin embargo, a diferencia de Belphegor, ¡se salió con la suya!  El oficial de lluvia solo miraría la carnicería que provocó, suspiraría y se alejaría mientras se reía a carcajadas.  El único que podía mantenerla a raya era, obviamente, el chico nuevo, pero le daría una sonrisa extraña y la dejaría hacer lo que quisiera.

Ya era bastante malo que un tipo fuera al SIC y suplicara por un mínimo de paz.  En ese momento, la lluvia solo miró a la nube y la nube solo miró a la niña y dijo: "Creo que ya han tenido suficiente".  Ella solo sonrió y se encogió de hombros.  Al menos las cosas se calmaron relativamente después de eso.

Después de eso, nadie fue lo suficientemente tonto como para molestar al tipo.

Cuarto secreto:

Hubo rumores en la Varia.  Por otra parte, siempre hubo rumores en torno a la Varia.  Había un grupo de apuestas para que todo fuera honesto (todos los manejaba Mammon por un precio).  Incluso puedes encontrar una piscina en '¿lloverá fruta?'  (tenían brumas extrañas).

Pero el más popular fue: '¿El oficial de lluvia se está acostando con el oficial de reclutamiento?'

Todos tenían algo que decir al respecto.  Desde 'de ninguna manera' a 'el oficial de lluvia no se conformaría' a 'probablemente sí'.

Nadie había intentado activamente resolverlo, tenían trabajos.  Pero un nuevo recluta había acudido a su entrevista con la nube y el hombre lo había hecho pedazos a fondo y metafóricamente.  Estaba durmiendo con otro recluta (¿aparentemente los ojos dilatados significan excitación?) Y cuando había intentado mentir al respecto -lo que todos ya sabían que no debía hacer, especialmente frente al oficial-, había sido molestado aún más.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now