Capítulo 38

182 27 0
                                    

"Solo hazme un favor, si se trata de ser rescatado por alguien de Vongola, mátame".

"¿No deberías decirme que me rinda mientras tenga la oportunidad?"

"Nein, si es Vongola, solo mátame. Preferiría morir antes que tenerles una deuda."

"Buen punto."

La estupidez de los Magicals, especialmente los de Magical London, nunca dejó de sorprender a Bermuda.  Aunque nadie pudo verlo, un ceño fruncido estropeó el rostro de Bermuda cuando el Vendicare Warden del tamaño de un bebé miró ceñudo a los preciosos Miembros de la Orden de Dumbledore -A algunos reconoció y a otros no- Jack y Alejandro habían arrastrado ante su trono.

Primero había sido el Ministerio, luego los Mortífagos de Voldemort y ahora La Orden del Fénix;  ¿No había nadie con un cerebro dentro de sus cráneos huecos que residiera en el Londres Mágico?  ¿Qué hicieron todos: reunirse y jugar a * Rashambo sobre quién era el turno de demostrar sus tendencias suicidas junto con una sorprendente falta de instintos de supervivencia e intelecto, porque si no, decidieron que irrumpir en Vendicare era una idea 'brillante'?

"La entrada ilegal se considera una ofensa criminal. La entrada ilegal a Vendicare es tanto una ofensa capital como una protesta para aquellos que retienen intenciones suicidas. Por lo general, le permitiría intentar explicar su presencia dentro de nuestros pasillos, pero considerando que usted es el tercer grupo de London Magicals  que hemos capturado esta semana, creo que todos somos plenamente conscientes de sus intenciones. Por lo tanto, no habrá senderos individuales sino un Juicio masivo con uno de los suyos representando al resto. Tiene veinticuatro horas para presentarme su caso hasta entonces, aunque  ; Creo que tenemos algunos viejos amigos suyos en los niveles inferiores a los que les encantaría tener la oportunidad de reencontrarse ".

Los dementores, como resultó, eran criaturas bastante sociales una vez que uno lograba pasar por alto el constante frío y los intentos de devorar otras almas.  Bermuda, él mismo, se había sorprendido bastante cuando se descubrió asistiendo a una partida de póquer con Jack y sus creaciones.  Por el bien de su cordura restante, The Vindice Warden hizo todo lo posible por no pensar demasiado en el asunto, especialmente cuando sorprendió al pelirrojo tratando de enseñarles cómo usar algo llamado 'Social Media'.

Es solo cuando la habitación está vacía, incluso de los ecos de los gritos de sus nuevos prisioneros, Bermuda se permite relajarse en su trono.  Magicos Sangrientos, se preguntó qué regalo le enviarían a continuación.

Jager solo miró a Su Señor antes de fingir abiertamente que no escuchó la risa ominosamente profunda que retumbó desde el interior del pecho del otro.  Huh, la última vez que comprobó que se suponía que era un día despejado y soleado, así que, ¿de dónde venían los relámpagos?

Esto no era algo que veías todos los días, Skull no pudo evitar mirar a Verde mientras el niño de cabello verde de nueve años revolvía una caja de envío bastante grande.

"Verde, ¿qué estás haciendo?"

¿Dónde estaban los artilugios?  ¿Dónde estaba la electrónica, los robots asesinos y el crujido ominoso que uno suele asociar con el científico cuando normalmente trabajaba en un "proyecto importante", como había insistido en que estaría trabajando esta mañana, dentro de su laboratorio?

¿Y por qué, de todas las cosas, el Ex-Lightning Arcobaleno miraba una caja de cartón como si fuera el Santo Grial de todos los Descubrimientos Científicos?

"Necesito entrar en Vendicare".

Oh, ¿eso fue todo?  Por un momento, el ex-Nube Arcobaleno había estado preocupado de que el niño mayor finalmente hubiera perdido lo poco que le quedaba de la mente.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now