Capítulo 11: Décimo conjunto de mentiras

135 27 0
                                    

Miente no.  68:

Abriendo la puerta de la puerta de Tsuna después de la escuela un viernes, entró y dejó caer su bolso al suelo.  Tsuna, Gokudera y Yamamoto la miraron por unos momentos antes de que el heredero Vongola preguntara "Um ... Rosa-san ... ¿qué estás haciendo aquí?"

Ella lo miró fijamente durante unos segundos antes de sentarse en el suelo junto a ellos y decir: "El novio de mi hermano vino de visita, quería darles espacio".  el cambió a italiano y dijo "Con eso, quiero decir que no quería estar allí cuando empezaron a besarse ..."

A lo que Gokudera se atragantó, mientras Tsuna y Yamamoto miraban confundidos.

Verdad no.  12:

Harry se sentó tranquilamente mientras se inclinaba hacia el costado de Squalo mientras miraban en silencio la televisión.  "¿Dónde está Rosa?"  preguntó el asesino
"Al lado."
"¿En la casa del heredero?"
"Uhuh,"
"¿A qué hora regresará?"
"Muy tarde."

De repente, Squalo se puso de pie y tiró de él hacia su dormitorio.

Mentira no.  69:

Más tarde en la tarde, Gokudera caminaba por la calle hacia su apartamento con Rosa, quien se dirigía hacia una tienda de la esquina cercana por leche (que aparentemente se estaba agotando en su casa, pero nuevamente existe la posibilidad de que Harry dijera eso para detenerse.  para el tiempo).

"¿Entonces Superbi está aquí?"
"Sip. Mierda va a golpear el ventilador, posiblemente mañana? Solo te estoy avisando".
"Gracias."

Mentira no.  70:

Paso 5 de la Operación Crush Iemitsu -o como se llame-: Dile a la esposa y al hijo (Tal vez fue un poco patético que estuvieran haciendo esto, pero Nana merecía saberlo. Una mujer tan amable no necesitaba estar con un  hombre como Iemitsu).

Era sábado por la tarde cuando Harry y Rosa fueron a la casa de Nana con Squalo.  El dúo lo había cronometrado correctamente para que coincidiera con la visita de Iemitsu.  "Esperemos que esto funcione ..." murmuró mientras llamaba a la puerta.

Verdad no.  13:

No fue bonito.

Iemitsu entró y comenzó una fuerte discusión en italiano que fue difundida por Reborn y Nana.  Squalo aterrorizó a Tsuna todo el tiempo, el heredero le enviaba miradas de miedo de vez en cuando mientras comían.  Su padre estaba mirando al asesino, el asesino lo estaba mirando y Harry se veía incómodo.

Entonces Squalo preguntó "Entonces, ¿alguna vez le dijiste a tu esposa?"  (porque aparentemente sintió que la situación debería tratarse como si fuera una curita).
"¿Dime que?"  Nana preguntó

"Nada querido," murmuró Iemitsu mientras su mirada se intensificaba y Harry comenzaba a encogerse sobre sí mismo.  'Uh oh ...' pensó.

"¿Entonces ella sabe sobre el orégano y la albahaca?"
"Squalo, cállate."
"Ella se merece saber".

"¿Quiénes son el orégano y la albahaca?"  Preguntó Nana.

La siguiente conversación entre ellos estuvo llena de lágrimas, ira y cosas por el estilo.  Al final de todo, Iemitsu se había ido, Squalo fue a llamar a Xanxus y Harry sostenía a una Nana llorando, mientras Tsuna y Rosa se escapaban.

Mentira no.  71:

En silencio, Rosa salió de la casa y se sentó en el escalón del frente con Tsuna.  Después de unos momentos de silencio, preguntó "¿Sabías?"  a lo que ella respondió amablemente "Sí ..."

"¿Por qué no me lo dijiste?"

"Sucedieron algunas cosas, tu padre enfureció a mucha gente y cuando nos enteramos, pensamos que ella merecía saberlo. Pero tu madre confía en él, así que a menos que ella viera por sí misma cuando él estaba mintiendo ... probablemente no lo habría hecho.  nos creyó ".  le dijo cuidadosamente, asegurándose de mantener todo veraz y que no mencionó que se hizo principalmente por venganza.

Después de unos minutos más, ella le dio una palmada en la espalda y le dijo que iba a llamar a Gokudera y Yamamoto, diciendo que los necesitaba cerca.  Ella habría llamado a sus otros guardianes, pero la nube de Tsuna no era tan agradable como Harry, su niebla estaba en la cárcel y su doble de cuerpo probablemente no sería la mejor persona para llamar y su sol era demasiado fuerte para este tipo de cosas.

"¿Rosa?"  él llamó

"¿Sí?"

"Puedes dar un poco de miedo ... pero eres realmente agradable", le dijo con una sonrisa triste.

Mentira no.  72:

Squalo regresó a Italia más tarde esa semana para ayudar a los Varia a lidiar con su nuevo grupo de reclutas, mientras que Harry y Rosa se quedaron en Namimori para consolar a Nana.  Iemitsu continuó tratando de suplicarle a su esposa a pesar de la promesa de los papeles del divorcio.  Harry fácilmente le consiguió un abogado para ayudarla a combatirlo y al abogado de CEDEF que usaría, era lo menos que podía hacer, considerando que arruinó su matrimonio (aunque cuando habló con Tsuna, el niño se negó a reconocer su parte en todo  Él había dicho que toda la culpa solo podía estar dirigida a las acciones insensibles de su padre).

Gokudera seguía dándole a Rosa miradas de juicio (lo cual no era tan fuera de lo común) y estaba dispuesto a ayudar con sus problemas de estudio (lo que era básicamente fácil en todos los temas. Honestamente, ¿por qué no podía aprender cosas en italiano?).  Tsuna estaba lidiando lentamente con el hecho de que sus padres se estaban divorciando, sus amigos casi lo obligaban a apoyarse en ellos (seguía diciéndoles que no tenía la intención de ser una carga, el niño tonto).  Se alegraba de tener a Rosa como amiga, ella era como este escudo impenetrable que se interponía entre él y los estudiantes de Namimori que no podían evitar intentar involucrarse (estaban aterrorizados de ella).

Tanto él como Nana no pudieron evitar sentir que, pronto… todo estaría bien después de un tiempo.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now