Capítulo 1: Quemar

492 46 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Harry Potter o Katekyo Hitman Reborn

eheh ~ como puedes ver me gusta esto.  Solo estoy publicando esto por ahora.  Disfruta ~

Esto es beta

El dolor era insoportable.  Podía sentir el veneno mientras corría por sus venas, quemando todo a su paso.  Ni siquiera podía gritar.  Se arrastró lenta y angustiosamente por su cuerpo de doce años.

El diente todavía estaba incrustado en su brazo.  Entonces, con gran esfuerzo, se sentó y agarró la parte que podía alcanzar.  Trató de no concentrarse demasiado en la sangre que salía lentamente de la extremidad.  O el veneno que lo devoraba lentamente.

Con un gran tirón, le arrancó el diente al basilisco con un ruido sordo.  El exceso de sangre adherida a él se esparció hasta salpicar el suelo frente a él.  Casi se veía hermoso de una manera bastante oscura.  La sangre de la herida sobrante voló más rápido en pequeños chorros, pintando su brazo de rojo.

Tom todavía estaba hablando, burlándose de cómo había caído el Poderoso Harry Potter.  No le prestó mucha atención a lo que estaba diciendo, eligiendo concentrarse en mantenerse despierto y no desmayarse por el dolor.

Algo negro en el rabillo del ojo llamó su atención.

Fue el diario.

Tenía que destruirlo.

Estaba impulsando a Tom.  Haciéndolo poco a poco más real.  Ya no es un recuerdo.  Y estaba agotando la vida de Ginny.  Matándola lentamente.  Tenía que destruirlo.  Si no fuera por él, entonces por la hermana de Ron.  Sabía que no duraría mucho.

Lentamente, mientras Tom miraba hacia otro lado para mirar al basilisco que yacía muerto, se arrastró hacia el libro maldito.  Cada movimiento era como ser apuñalado por cuchillos.

Un poco más lejos ...

Lo alcanzó justo cuando Tom se dio la vuelta.  Los ojos del recuerdo se agrandaron.  Saltó hacia donde Harry estaba sentado con un colmillo en la mano.

"¡NO!"

Harry apuñaló el diario con un gruñido y Tom gritó a una pulgada de Harry.

Una vez.  La tinta le salpicó las manos.

Dos veces.  Los bordes de su visión se estaban volviendo negros.

Tres veces lo apuñaló.

Con un grito, Tom estalló en llamas furiosas.  Ya no existía.  Lo único que quedó fue un diario cubierto de tinta roja y negra y el veneno humeante del colmillo de basilisco.

Harry se hundió de nuevo en el suelo, los ojos mirando a Ginny para ver si estaba bien.  El color estaba volviendo a su rostro y respiraba normalmente.

Eso es bueno…

Se escuchó un gorjeo.  Débilmente, volvió la cabeza para mirar la fuente.  Allí parado, luciendo triste, estaba Fawkes.  Él sonrió.

"Hola, Fawkes ..."

El Fénix arrulló tristemente mientras saltaba hacia adelante.  Débilmente, levantó la mano y palmeó suavemente a Fawkes en el pico.

"Lo siento, Fawkes. Parece que no lo lograré…" El Pájaro comenzó a llorar.  Con un silbido, impactó con el agujero en su brazo y lentamente, demasiado lentamente, comenzó a sanar.  La piel se vuelve a unir, dejando una cicatriz arrugada.  Fue demasiado lento.  Una lágrima se deslizó por el rostro de Harry.

"No funcionará Fawkes. Es demasiado tarde para mí".  Sonrió de nuevo.  "Hiciste un trabajo maravilloso".  Podía sentir cómo el ardor se extendía por su cuerpo.  Tomándose su tiempo antes de que llegara a su corazón.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now