Capitulo 28

191 23 0
                                    

"¿Byakuran-kun?"

"¿Sí Bermuda-Chan?"

"¿Cómo te gustaría venir a vivir a Vendicare?"

Por un breve momento una mirada seria reemplazó la sonrisa traviesa del otro, "... ¿Tienes malvaviscos?"

"Sí."

"¡Seguro!"  La sonrisa del más joven fue prácticamente cegadora cuando quitó otro malvavisco de la parte superior del pastel de Bermuda, "¿Por qué no?"

"Dime que no lo trajiste a casa contigo."

"No lo traje a casa conmigo".

"Bermudas, no me mientas."

Sin ser visto por el mayor, un breve ceño frunció su camino hacia el rostro del menor, "No puedo hacer ambas cosas, Jager. ¿Quieres que te diga que no lo traje a casa o quieres la verdad?"

"... Verdad."

"Muy bien, traje a Byakuran-kun a casa conmigo y le ofrecí vivir aquí."

"¡Absolutamente no!"

Si Jager todavía era capaz de hacerlo, el hombre de ojos dorados estaba seguro de que habría tenido un ataque al corazón.  Ya era bastante malo que Su Señor insistiera en comer pastel con su 'Casi asesino' del 'Futuro que nunca fue', pero ¿ahora esperaba que vivieran con él?

No, Nein, Nyet, ¡absolutamente no!

A juzgar por el ligero cambio dentro de las sombras y la rápida aparición de lo que parecían ser todos los Vindice en Vendicare, cada uno de ellos mostrando una cadena y algunos incluso más que eso mientras intentaban ahogar al Silverette en Killing Intent, Jager estaba seguro de que no estaba  no es el que deja al descubierto esos pensamientos.

"Jager, yo-"

"Bermuda, no me importa de qué zanja lo sacaste; solo devuélvelo".

"No puedo-"

"Entonces dime de qué roca se arrastró y yo mismo lo arrojaré".

Aunque nadie podía verlo, Bermuda podía sentir que sus ojos se movían nerviosamente debajo del vendaje mientras miraba con el ceño fruncido al mayor, "Jager, déjame terminar".

El silencio consumió la habitación mientras los dos miraban hacia abajo antes de que un suspiro de resignación dejara al hombre de ojos dorados, "Tienes cinco minutos y ni un segundo más".

A pesar de que le estaba dando tiempo a Su Señor para que se explicara a sí mismo, Vindice de ojos dorados ya estaba planeando la forma más agonizante de arrojar al Silverette de los pasillos oscuros y sellar la puerta, tal vez incluso sellando la prisión en su dimensión personal, mejor a salvo.  luego lo siento, después de todo, ya que no había nada que Su Señor pudiera decir que lo convenciera de permitir que ese Diablo entrara en sus hogares.

"Tsunayoshi-kun está intentando usar la habilidad de Byakuran-kun para buscar en los Mundos Paralelos para encontrar a Harry Potter."

...Mierda...

"Ya sabe, lord Bermuda; si lo matamos, no podrá decirle nada a nadie".

Un profundo suspiro dejó al más pequeño, "Jager ..." mientras negaba con la cabeza- Un día, el Ex-Night Arcobaleno juró que averiguaría exactamente lo que hizo Byakuran para tener a Jager constantemente tras la sangre del plateado- "No. Simplemente no.  . "

"Sabes, siempre podría hacer el papel para ti".

Lentamente, dos pares de cabezas se volvieron hacia el sonriente Silverette mientras sacaba otro malvavisco de su cuenco con clara diversión en sus ojos.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang