Capítulo 50

121 19 0
                                    

"Lo siento Sensei," el ermitaño de cabello blanco habló después de un momento mientras saltaba de un pie a otro, "No tengo nada; mis Redes de Espías no tienen nada. Quienquiera que sean los Vindice, son completamente desconocidos".

Realmente era preocupante.

Especialmente cuando uno tomó en consideración cómo estas criaturas vendadas podían aparecer repentinamente de la nada, ya que nadie dentro de las Naciones Elementales sabía de dónde venían y mucho menos qué eran.  No era natural, alguien debería haber sabido algo pero nadie lo sabía, como sombras que se levantan del suelo solo para barrer las Naciones Elementales con una mano dura e implacable.

"¿Cómo es eso posible?"

"Sabes, me hice la misma pregunta".

"¿Y qué respuesta se te ocurrió?", Preguntó Hiruzen mientras le levantaba una ceja a su estudiante.

"El Shinigami está enojado con nosotros."

Minato probablemente había encontrado una manera de dejar a la criatura sobre ellos por el maltrato, la desaparición y la posible muerte de él y el hijo de Kushina.

"Bermuda-Nii, no quiero ir a la Academia".

La niña de cinco años de cabello rubio y femenino le hizo un puchero al bebé, quien extrañamente nunca parecía crecer, sentado en un escritorio rodeado de esos extraños papeles que Bermuda-Nii llamaba 'Tortura'.

"Y no quiero tratar con idiotas, pero me temo que el mundo no siempre nos da lo que queremos, Amara".

"Pero, ¿no puedo quedarme contigo en Vendicare?"  Amara suplicó suavemente dándole al otro su mirada suplicante de 'El cachorro pateado se fue bajo la lluvia'. Saskue-Teme lo ayudó a perfeccionar, "Prometo que estaré callada y me mantendré fuera de tu camino. Me sentaré en la esquina de la habitación y  ¡ni siquiera sabrás que estoy allí! "

"No sabré que estás ahí porque no estarás ahí. La educación es importante si quieres llegar a algo, Amara".

"Pero, Bermuda-Nii, ¿no puedes simplemente enseñarme?"

"No," Bermuda habló sin rodeos sin siquiera molestarse en levantar la vista del papeleo maldito que parecía seguirlo a todas partes a donde iba, "Si bien podría enseñarte lo básico, no tengo Chakra y no tengo una comprensión adecuada de cómo funciona-" Los espíritus  no había sido de ayuda en ese asunto.  La pelirroja usó demasiadas palabras como 'Pow', 'Bam', 'Boom' y 'Kick Ass' mientras que el rubio farfulló e intentó simplificar palabras que The Night Arcobaleno nunca había escuchado antes.  "-Necesitas un Tutor adecuado fuera de Itachi-kun."

"Pero-"

"No."

"I-"

"Absolutamente no."

"Kisame-"

"Tiene una misión en La tierra del agua".

"Itachi"

"Está bastante ocupado."

"Han-"

"Patrullando los niveles inferiores toda la semana".

"Gaara-"

"Asistiré a la escuela aquí".

"¡¿Entonces por qué no puedo ?!"

"Le prometiste a Sasuke-kun que asistirías a la Academia con él."

"Mentí-"

"No," Amara no pudo evitar, pero aun así, un escalofrío helado llenó la habitación y la voz de Bermuda-Nii se hizo más profunda- por una vez en realidad sonó como el Demonio que Itachi-Nii siempre acusó a Bermuda-Nii de ser- mientras una cabeza vendada se movía hacia la cara.  él directamente, "Tu Palabra es Tu Ley Amara. Una vez dada, siempre se debe cumplir y nunca se puede retirar. Es por eso que uno debe ser cauteloso al entregarla".

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora