Capítulo 6: Reflexionar, deambular y escribir

310 36 0
                                    

Tomado de "El aquí y el saber hacer de las llamas y la magia".  Versión traducida, Autor, Desconocido.

[...] Las llamas no pueden ser vistas por aquellos, no 'Flame-active'.  Es lo opuesto a Magick en el que cualquier ser puede ver.

[...] Se sabe que nuestras Llamas son otra cosa completamente, comparada con Magick y sin embargo ambas son intrínsecamente similares, siendo que ambas son parte del alma.  Las Llamas, en cierto modo, son el alma (Ver: Voluntad agonizante) mientras que la Magia reside meramente en un sentido físico en nuestro cuerpo (justo debajo del corazón y cerca del estómago) y solo está conectada al alma.  De cualquier manera, ambos son parte del cuerpo.

También es la razón por la que muchos usuarios de Magick no pueden usar sus Flames o viceversa.

[...] Magia siendo de un poder 'externo' actúa como un muro al de las Llamas de las cuales son poderes 'internos', deshabilitando así a cualquier Magickal para usar cualquiera de sus Llamas.  Excepto por los pocos conocidos.

[...] - realmente un milagro en todos los sentidos que haya usuarios de Magickal-Flame en este mundo.

[...] Donde Magick y Flames cooperaron en el cuerpo en lugar de restringir a uno y darle al recipiente el mismo poder sobre ambos.

Hoy fue un día soleado.  Los thestrals se habían retirado a la sombra del bosque prohibido y Hagrid estaba atendiendo al calamar gigante en el lago, arrojando ocasionalmente un trozo de carne cruda ("¡especialmente ordenado!") A sus oscuras profundidades para que el kracken lo comiera.  Sprout estaba en los invernaderos, como de costumbre, atendiendo a los nuevos "brotes" (disculpe el juego de palabras) que había recibido recientemente.  En lo alto, la nube ocasional flotaba proyectando pequeñas sombras en el suelo.

Era verano en Hogwarts.

Una sombra, mucho más rápida que una nube, se lanzó sobre el gallinero cerca del cobertizo de Hagrid, los pollos apenas se movieron nerviosamente ante la ocurrencia regular.  (Aunque los gallos parecían gruñir un poco. Un gallo gruñendo. Huh.)

Dicha sombra pertenecía a un Harry Potter que tomaba un poco de aire fresco después de hacer una buena parte de sus deberes dentro del castillo.  Verano o no, todos sus profesores querían que hiciera su trabajo antes de jugar.

"Es como tener muchos padres".  Fue su primer pensamiento cuando tanto la tía Poppy como la tía Minerva le dijeron que hiciera su trabajo antes que nada.  Incluso Flitwick le había dicho que trabajara en su ensayo de encantos antes de regresar de alguna reunión anual.  No volvería hasta dentro de una semana.  Como nunca había experimentado esto, Harry se inclinaba a estar de acuerdo en que era bastante agradable a pesar de las molestias.  (Tantos colores fuertes, era tan ... ¿cuál es la palabra? - fascinante de ver en tantos humanos).

(Y bueno, después de todo, nunca tuvo padres. Era un paquete).

La única razón por la que lo dejaron salir fue porque estaba empezando a ponerse nervioso y no podía concentrarse en su trabajo después de las dos primeras horas.  La tía Minerva 'Minnie' lo había dejado salir a regañadientes para que 'tomara un poco de aire fresco' durante al menos una hora 'o habrá consecuencias, joven'.  Palabras exactas, ahí mismo.

Y aquí estaba él, en su escoba.  Volteretas, vueltas y vueltas, la finta de Wronski, y una vez, sobre el lago, simplemente se dejó caer, deteniéndose en el último momento.  Habiendo descartado sus zapatos en la habitación de verano en la que vivía, sus dedos eran lo único que se mojaba.

Se inclinó sobre su escoba, finalmente desaceleró después de la adrenalina.  Casi perezosamente miró hacia el lago, arrastrando sus dedos en las aguas benditamente frías, saludando a Hagrid, que estaba al otro lado del lago.  El semigigante había sonreído, agitando la carne en sus manos antes de arrojarla al lago.  Un tentáculo largo lo había agarrado en el aire y rápidamente lo derribó.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now