Capítulo 44

143 20 0
                                    

Por un momento, todo lo que el moreno pudo hacer fue mirar fijamente el espacio vacío que tenía ante él -que alguna vez tuvo el Vendicare Warden- con el mayor horror cuando un entumecimiento llenó su ser y un pergamino ahora abierto a sus pies.

Jager lo va a matar;  de la forma más lenta y dolorosa que el Vendicare de ojos dorados podía pensar y si, por algún milagro, el guerrero de ojos dorados no lo hiciera, el resto de los Vindice lo haría.

Era un hombre muerto que caminaba hasta el punto de que bien podría ir a cavar su propia tumba y tumbarse en ella para evitar que todos los demás se molestaran en hacerlo por él.  Estaba tan muerto que ni siquiera los muertos lo reconocerían una vez que la Ira de Vendicare cayera sobre sus hombros.

"Dame-Tsuna, cálmate."

"¡¿Calma?!"  El moreno casi chilló cuando sus ojos horrorizados se movieron hacia su mentor.

"¡¿Cómo puedo 'calmarme' Reborn ?! ¡Acabo de matar a Bermuda!"

Todo esto fue culpa de Vongola ...

No, al bebé vendado le gustaría pensar que no estaba siendo parcial, Vongola solo tenía la mala costumbre de ser la fuente de la gran mayoría de sus innumerables dolores de cabeza, después de todo, ¿quién sino el Décimo de Vongola confundiría de alguna manera 'un miedo,  pergamino prohibido que nunca debería abrirse, al menos uno desea sufrir un destino indescriptible 'en' Por favor, ábreme tan pronto como llegue la Vindice para recogerme y volver a sellarme '?

Nadie, ese es quien.  A menos que, por supuesto, te llamaras Sawada Tsunayoshi.

El ex-Night Arcobaleno supuso que se podría decir que el Décimo de Vongola sufrió otro de sus infames momentos de 'Dame-Tsuna', aunque Vindice Chibified se mantenía firme en su creencia de que la morena lo había hecho a propósito, podría encarcelar al otro por más tiempo si se trataba de  fue un asalto premeditado en lugar de ser un completo accidente.

Aún así, la planificación no significaba nada si no podía llegar a Giotto 2.0 para estrangular ... eeerrrr encarcelar… Se refería a encarcelar.  No tenía absolutamente ninguna intención de envolver sus pequeñas manos alrededor de ese frágil cuello y retorcerlo hasta que incluso se rompiera un hueso;  dejándolo con una impresión bastante similar a un fideo mojado ... ¡Honesto! - el mocoso.  Lo que significaba que realmente debería despegar y averiguar dónde diablos estaba.  Jager probablemente estaba cometiendo suficientes asesinatos de sangre contra Vongola para ambos de todos modos.

Después de todo, literalmente podía sentir la preocupación, la rabia y la furia justa. Era casi gritar por su sangre.  Para que el Vindice de ojos dorados los Asesine brutalmente con sus propias manos ... Y mientras Bermuda podría haber enviado un pulso calmante para aliviar al otro, el Vindice del tamaño de un niño no se molestó en recorrer la otra mitad de su Vínculo.

Lo primero que notó el ex-Night Arcobaleno fueron los árboles, un bosque denso que de alguna manera se sentía mal por cualquiera que hubiera visto antes, que se extendían hasta donde alcanzaba la vista.

Lo segundo que notó The Vindice Warden fue el gran tigre, que era más del tamaño de un caballo que de un tigre.  ¿Qué estaban comiendo estas cosas? - arremetiendo contra él como si fuera una comida de mediodía gratis y tal vez, lo estaba.

Para ser claro como el cristal, todo esto fue culpa de Vongola.

Bermuda podía sentir sus Llamas surgiendo debajo de su piel antes de que pudiera realmente liberarlas de sus confinamientos y mostrarle a la criatura exactamente por qué no estaba en el menú, la suave bandeja de sandalias en madera llegó a sus oídos seguido de una fuerte intención asesina.  saturando el aire a su alrededor.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now