Capítulo 9

217 29 0
                                    

Había pasado un año más, y Harry podía decir con total honestidad que la vida era, para todos los propósitos y propósitos, buena.  Teddy tenía tres años y se estaba convirtiendo en una adorable amenaza, y viajar le había hecho a Andrómeda todo un bien.  Skull tuvo éxito, al igual que el circo.  Estaba feliz con el lugar donde estaba.

Entonces, obviamente, algo iba a salir mal en algún momento.

No se dio cuenta inmediatamente después de regresar a su caravana, todavía bajando de lo alto de un espectáculo bien ejecutado.  La audiencia había estado extasiada cuando se fue, y Skull, no Harry, no cuando usaba sus piercings, menos confuso de esa manera, nunca pudo tener suficiente de ese sentimiento.  La sensación de un truco tan bien hecho, de un espectáculo tan bien hecho que no solo él estaba feliz, sino que también hacía felices a otras personas.

Era una de las razones por las que se quedaba con Skull más que con Harry, en estos días.  Harry tenía familia y estaban felices cuando él estaba allí.  Pero Skull tenía esa misma familia, los hacía felices de todos modos porque no les importaba con quién se identificaba, y tenían un trabajo y un público que lo amaba por él, y no por una percepción estúpida de quién debería ser.

Además, permanecer como Skull la mayor parte del tiempo a menos que estuviera en la seguridad de la Guarida calmó su paranoia.  Nadie podía rastrearlo de esa manera, nadie podía vincular a Skull y Harry Potter, y le gustaba de esta manera.

Excepto-

Excepto que había alguien en su caravana.

Skull se congeló cuando lo notó.  La sensación un poco tensa en el aire, el inconfundible cosquilleo de alguien mirándolo.  Mierda.  Lentamente, con cautela, se volvió y finalmente vio al tipo.  Estaba sentado, relajado, como si perteneciera a un espacio que era el de Skull, en una de las sillas.  Tenía un sombrero en la cabeza y un patrón de cuadros en la máscara que ocultaba sus rasgos.

Por un segundo, Skull contempló los méritos de atacar primero y hacer preguntas después, pero esa era la parte imprudente y estúpida de él hablando.  Atacar cuando ni siquiera sabía si el extraño estaba allí para Harry o para Skull era más que idiota.

Además, había algo en el tipo que simplemente lo frotaba de la manera incorrecta e hizo que sus instintos se sentaran y prestaran atención.  El tipo era una mala noticia, podía sentirlo en sus huesos.

"¿Quién diablos eres tú?"  Skull preguntó a la figura.

"Soy una parte interesada", dijo el hombre, en perfecto rumano.

Skull frunció el ceño, porque eso no era sospechoso en absoluto.

Aún así, mientras mostraba un frente nervioso pero arrogante muy convincente, se había vuelto bastante experto en forjar una personalidad completa, y aún más en ponérsela como una máscara, su mente estaba trabajando a toda marcha.

El hombre, con esta extraña máscara, era una amenaza.  Eso estaba claro.  Cada instinto en él estaba gritando asesinato sangriento, y su propio ser parecía retroceder ante el hombre.

Sin embargo, había hablado en rumano, el idioma que la mayoría de la gente asumía como la lengua materna de Skull.  Lo que hacía que fuera bastante seguro asumir que cualquier cosa que quisiera, quería que tuviera que ver con Skull, no con Harry.  Lo cual estaba bien, pero aún no era el mejor.

Lo que sea que el tipo quisiera con él, Skull resolvió aquí y allá decir un no breve y resuelto.  ¡Había tenido suficiente mierda en su vida como Harry Potter para agregar mierda en su vida como Skull!  Demonios, había creado a Skull exactamente para tener una vida en la que no tuviera problemas.  Al menos, no había problemas que no hubiera elegido para sí mismo.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora