Capítulo 9

197 27 0
                                    

El Arcobaleno estaba formado por los siete más fuertes, el I Prescelti Setteof, de una época.

Los Arcobaleno elegidos poseen cada uno un chupete que representa los diferentes colores del arco iris, cada chupete era de un color diferente que representaba un tipo diferente de Llama de Voluntad Moribunda: Cielo, Sol, Tormenta, Lluvia, Rayo, Nube y Niebla.  Se suponía que solo eran Siete Arcobaleno (era un hecho común que cualquiera involucrado en la mafia lo supiera), solo había Siete Arcobaleno conocido.

¿O estaba allí?  Alejandro frunció el ceño suavemente ante el suave susurro de su mente.  Solo había Siete Arcobaleno, todos lo sabían ... Sin embargo, ¿a quién conocían todos?  No había registros, ni libro de reglas ni guías para la Maldición Arcobaleno.  ¿Quién podía decir que no había un Ocho Arcobaleno (después de todo, había visto al pequeño Vindice de pie sobre el hombro de un Vindice más alto con un chupete transparente alrededor de su cuello) escondido del resto de ellos?

Tomando un respiro, Alejandro cierra los ojos y permite que su mente se pregunte sobre todo lo que ha notado sobre el Arcobaleno.

En su reunión original, solo había siete sillas en la mesa.  Checkerface nunca había mencionado o dado cuenta de que podría haber otro, de nuevo, no dijo mucho más que tratar de asegurarse de que se conocieran, Arcobaleno en algún lugar por ahí.  Sin embargo, en la casa del Arcobaleno había ocho sillas en la mesa, ocho dormitorios, ocho alas separadas, una para cada Llama y luego una vacía que había sido sellada.  Luego estaba ese sentimiento, el sentimiento sutil, nunca hablado y fácil de pasar por alto, de que casi gritaba que algo faltaba.  Algo importante.

¿Fue esto?  ¿Se estaban perdiendo una parte de su arcoíris y ni siquiera se dieron cuenta?

Para ser honesto, Alejandro no lo sabía, pero sabía cómo averiguarlo.

Después de todo, necesitaba rescatar a Su Cielo;  entonces, ¿por qué no hacer un viaje lateral mientras él estaba allí?

Bermuda no puede evitar mirar a Jager mientras las palabras del hombre de ojos dorados se registran en su mente.

"Lo siento Jager, creo que escuché mal. ¿Puedes repetirlo una vez más?"

Después de todo, Bermuda juraría que Jager acababa de informarle que alguien había irrumpido en Vendicare.  ¿Quizás le estaba fallando la audición?  Tal vez Jager había querido decir que alguien había estallado, aunque eso hubiera sido difícil, no era imposible, en lugar de eso, ¿estaba mal hablado?  Después de todo, ¿quién estaría lo suficientemente loco como para irrumpir en Vendicare?

"Lord Bermuda, o tenemos un intruso o Jack ha intentado su mano en la cocina navideña de nuevo, lo cual dudo mucho al ver cómo todavía está buscando a esa Famiglia dentro de la selva amazónica, y está conspirando en secreto para derrocarnos", Jager no pudo '  Para ayudar, pero inexpresivo mientras sus ojos se lanzaban hacia las sombras, esos hombres de jengibre ya habían intentado emboscarlo una vez, mientras su dedo se curvaba alrededor de la cadena en su mano.

Bueno, cuando Jager lo puso de esa manera.  Un profundo suspiro deja al Chibi de ojos esmeralda, parecería que había algún idiota acechando alrededor de su prisión.

"En una escala del uno al diez, ¿qué tan malo es Jager?"

"Doce, Lord Bermuda. El Gingerbread parece haber formado su propia Milicia Privada".  Por supuesto que lo hicieron.  Dios no quiera que algo sea simple por aquí.

"¿Han comenzado a reclutar prisioneros?"

"Todavía no, aunque creo que tiene más que ver con el hecho de que no pueden abrir las puertas de la celda que con nada".

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now