Capítulo 17

195 22 1
                                    

La primera señal de que algo andaba mal dentro de los pasillos de Vongola fue el oscurecimiento de la Sala de Reuniones, el Vongola Nono y el Líder CDEF celebrando su reunión anual.  La segunda señal eran las sombras que se extendían por la habitación, liberando una densa niebla que hizo que un escalofrío recorriera la espalda de ambos hombres, pero no tanto como el suave tintineo de las cadenas.

El oscurecimiento de la habitación a pesar del techo corredizo se escuchó por casualidad, las sombras que se extendían para devorarlos, el suave traqueteo de cadenas en un viento inexistente.  Ninguno de los dos se atrevió a respirar ya que simultáneamente llegaron a la misma conclusión: Vindice.

"Vongola Nono; Timoteo Vongola" Una criatura vendada más alta emerge de la oscuridad, las sombras se aferran a su capa y se funden con las que están en el piso como si él estuviera separado de ellos, sabiendo esas abominaciones que posiblemente podrían ser porque no podrían ser humanos.  - mientras su voz antinatural llenaba el silencio de muerte, "Usted ha sido culpable de dos cargos separados de Agresión a un niño, hay cargos de negligencia contra tres niños separados y un cargo de abuso contra un niño bajo su cuidado, junto con la práctica de  Sellando un cielo infantil ".

¡¿Qué?!  ¿Agresión, negligencia, abuso?  Sellando ... No, no podían saberlo, ¿qué razón tendrían los Vindice para entrar en Namimori?  ¡Sin embargo, uno de los Shinigami estaba parado frente a ellos, acusándolo de todas las personas!  ¿No se dio cuenta de quién era?

"Jefe de CDEF; Sawada Ietsmu. Usted ha sido culpable de negligencia y agresión a un niño junto con Abetting con Sealing a Child Sky".

Por un breve momento, el recuerdo de su amado atún vestido con vendas, capa hecha jirones y sombrero de copa llenó la mente de Ietsmu.  Lo había pospuesto como una coincidencia inofensiva, pero ahora ... El Vindice sabía, sabían que él y Nono habían sellado las Llamas de su hijo, la única forma en que el Jefe de CDEF podía pensar en ellos sabiendo era la posibilidad de que las criaturas estuvieran observando, y probablemente  había sido durante algún tiempo su pequeño atún.

El Líder del CDEF apretó el puño, permitiendo que sus Llamas del Cielo lo llenaran mientras evitaban que estallaran por el momento, mientras la idea de que esos Monstruos estuvieran cerca de su civil llenaba su cabeza.

"Resistir solo sería probar tu culpabilidad y alargar tu condena pero por favor, por favor, inténtalo".

"Ietsmu", ladró la voz aguda de Timoteo en una orden silenciosa, pudo sentir la sofocante intención asesina que hizo que Intuition gritara para que corriera irradiando de la criatura que tenían delante de ellos, antes de enfocarse en el Vindice, "¿No sabes quién soy?  ? Soy The Vongola Nono; Jefe de la Familia de la Mafia Más Influyente y Poderosa- "

"Nadie está por encima de la ley."

"Si te quitas a Mí oa Ietsmu, será un grito de guerra hacia Los Vongola y Nuestros Aliados. Ellos vendrán-"

"Déjalos venir, ellos compartirán tu Destino."

Ninguno de los dos tiene la oportunidad de hablar más cuando se encuentran empujados hacia adelante por un collar encadenado alrededor de sus cuellos (¿cuándo se había movido la criatura?) Que los arrastraba lentamente hacia las sombras en las que la criatura estaba desapareciendo.

Más tarde, Sawada Ietsmu se sentiría aliviado al saber que al menos podría escribir una carta a su esposa una vez cada seis meses.  Por alguna razón, uno de los guardias se había estremecido ante la idea de permitir que su esposa lo visitara en Vendicare - Estar rodeado de una pureza como su amada Nana debe ser angustioso por estas criaturas de la oscuridad - antes de que todo menos empuje el pergamino y la pluma en este  manos, sin embargo, el rubio mafioso se planteó un dilema.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now