Interludio: Fon

292 36 0
                                    

Fon se abrió paso tranquilamente por la estación central de Milán, observando a la gente que se apresuraba entre los andenes.  Había llegado a Italia hace apenas unas horas con un contrato de las Tríadas para buscar información sobre una situación bastante delicada y bastante complicada.

La Hermandad Tarasov de la mafia rusa había desarrollado una forma de forzar la activación de Flame.

Fon quería fruncir el ceño al considerar esta información nuevamente.

Ya le desagradaba la idea de que existiera una tecnología como esa, y mucho menos en manos de un pequeño y sin escrúpulos grupo de la mafia rusa que ahora podría crear cualquier número de usuarios de Flame a partir de sus propias filas y en cualquier otro lugar donde pudieran encontrarlos.  O vender la tecnología al mejor postor.

Era una calamidad en ciernes.

Con suerte, los Tarasov nunca pusieron en sus manos a nadie verdaderamente poderoso.  La destrucción provocada por sus Llamas recién activadas, incontenidas y sin forma de controlarlas, sería inmensa.  Y quién sabía qué tipo de daño podría causar la activación forzada a las Llamas de alguien.

Fon ni siquiera quería considerar lo que podría suceder si los Tarasov alguna vez pusieran sus manos en un poderoso Cielo.  El solo pensamiento de Sky Flames incontenidos era inquietante.

Sería un baño de sangre.  El Cielo atraería a cualquier Elemento a su alcance, buscando protección en una situación estresante, que lucharía despiadadamente por el Cielo.

Las Sky Flames incontroladas eran peligrosas, por lo general terminaban con el Sky lisiado, en la mente o el cuerpo o en ambos, o con varios usuarios de Flame muertos, ya sea a manos de otros Elementos o simplemente porque no podían soportar la tensión de tener un tirón del Cielo.  en sus Llamas sin realmente formar un vínculo.

Tener Sky Flames tirando de ti sin un vínculo real, debido a una diferencia en los niveles de poder, o una simple falta de idoneidad, o cualquier otra razón posible, fue doloroso.  Dolor que le dolía hasta el alma.  Dolor sin forma de encontrar alivio.

Fon lo sabía.  A lo largo de los años, hubo numerosos usuarios de Sky que intentaron y no pudieron atraerlo.

Había una razón por la cual cualquier Sky decentemente fuerte era enseñado por un tutor individual al menos hasta que ganaban un cierto nivel de control después de activar sus Llamas.  Y eso fue solo considerando las posibles ramificaciones de activar Sky Flames por la fuerza.

Y ahora alguien quería forzar indiscriminadamente a la gente a activar sus Llamas.

Fon sintió ganas de suspirar por toda la situación.

Shuǐhé Yī, una de las ramas de la Tríada más poderosas, se había enterado de la tecnología de activación de la Llama hace solo unos días, después de erradicar la Hermandad Tarasov, en venganza por un intento de traición, al limpiar sus compuestos.  Sin embargo, ya no se había encontrado información sobre cómo se había desarrollado la tecnología o cuáles habían sido los planes para su implementación.

Los Tarasov habían estado trabajando con una pequeña familia criminal en el Reino Unido, la empresa Duggan, que se suponía que proporcionarían algún tipo de información esencial para el proyecto.  Sin embargo, el intercambio había sido otra travesura que terminó con los rusos destruyendo por completo a los Duggan con la ayuda de un aliado italiano, la Familia Corocos.  Quien luego se dio la vuelta y traicionó al Tarasov.

Al final, habían sido los Corocos quienes de alguna manera se habían deshecho tanto de la tecnología como de la información.

Antes de que los rusos tuvieran la oportunidad de seguir a los Corocos a Italia, los Shuǐhé Yī los habían aniquilado en represalia por un intento de traición, aunque sin ninguna relación.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now