Capítulo 7

387 57 0
                                    

Hana es una extraña mezcla de completamente aterrorizada y preguntándose qué diablos está pasando, y definitivamente no es una combinación que le guste.

Por otra parte, no todos los días la sujetan a punta de pistola mientras un amigo es secuestrado antes de que el fuego mágico los salve, por lo que cree que está perfectamente justificada para estar atónita en silencio por un tiempo.

Ella cambia su mirada de los huesos a Tsuna, quien luce apropiadamente confundido, aterrorizado y a punto de orinarse en sus pantalones, luego a Heza, quien luce igualmente horrorizado, aliviado, y como si realmente tuviera una idea de lo que acaba de pasar.

A-ha.  Objetivo bloqueado.

"Heza-chan, estoy seguro de que los dos estamos muy agradecidos, pero te agradecería mucho que me explicaras el fuego y las locas habilidades ninja. Y tú," Hana le dice a Tsuna, cuyo repentino chillido agudo la está afectando.  nervios, "para eso. ¿Por qué alguien querría secuestrarte de todos modos?"

Sus chillidos se reducen a balbuceos, lo que sigue siendo molesto.

Hana lo tomará de todos modos, porque él debería tener algo de margen para el trauma de tener a alguien quemado hasta morir frente a su cara, y no, ella no va a pensar en eso, pero en serio, chico, contrólate.

"¡No sé!"  Tsuna se lamenta, alejándose más de su posible secuestrador.  "¡No hice nada, honestamente!"

Eso fue ... no exactamente una sorpresa.  Tsuna apenas conocía a su hiragana y no podía correr dos rondas por el gimnasio sin colapsar.

Heza sigue mirándole las manos y flexionando los dedos.  "Eso ... creo que hice eso", respira.

Hana quiere gritar.  Sí, lo hemos establecido, y si no recibimos una explicación pronto, voy a ...

"Cómo", exige en cambio, cruzando los brazos.  "¿Cómo prendiste fuego a un hombre?"

Heza vacila, de repente luciendo extremadamente confundido.  "No-no estoy segura", dice vacilante.  "Él iba a matarnos, y estaba tan asustado. No quería que muramos y que se llevaran a Tsuna, así que solo quería el fuego, y llegó".

Extraños poderes mágicos de fuego.  Hana puede trabajar con eso.  "¿Fue la primera vez que lo usaste? ¿Puedes controlarlo?"

"Sí ... y no lo sé. Nunca lo había hecho antes."

Heza comienza a verse cada vez más agotada y preocupada, por lo que Hana decide que puede lanzarle un hueso y retroceder.

"Ahora, explica toda tu cosa de patear traseros ninja volador, luego podemos ir a comer pastel. Necesito azúcar después de los últimos diez minutos."

No logra obtener todas sus respuestas, pero la sonrisa de respuesta que le da Heza vale la pena.

-x- -x- -x-

Tsuna está acostumbrado a los matones, los niños que menosprecian su torpeza y lentitud y deciden empujarlo por eso.  Está acostumbrado a los adultos condescendientes que lo consideran estúpido e inútil y lo juzgan a él y a Kaa-chan porque Otou-san nunca está en casa.

Sin embargo, nadie había intentado secuestrarlo o matarlo antes.

Si Heza-chan y Hana-chan no hubieran decidido convertirse en sus amigos, lo habrían atrapado y llevado lejos, muy lejos de casa y de Kaa-chan y Namimori.  El pensamiento lo hace encogerse y sus uñas se clavan profundamente en sus palmas.

Pero, ¿por qué alguien querría secuestrarlo de todos modos?  Él, Tsuna inútil y malo, ¿cuyo padre nunca llega a casa y cuya madre se ha rendido con él?

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora