Capítulo 18

192 22 1
                                    

Fue como ver una mala comedia.

Bermuda está allí cuando Harry Potter muere, descansando sobre el hombro de Jager mientras los dos Vindice observan el suceso como un espectral desde las sombras.  Es realmente triste, pensar que esta había sido una vez la complicación más difícil que alguna vez encontró, que alguna vez había tenido miedo de estos cobardes porque ¿qué otra cosa se podría llamar hombres y mujeres adultos que atacaban a los niños en edad escolar? - en su vida.  Aunque ahora no importa.

Los ojos esmeralda vieron cómo la Orden se apresuraba a entrar en la batalla.  Harry Potter se acerca al final de su acto final.

Bermuda observó que Sirius se dirigía instantáneamente hacia Harry, apartando a cualquiera que se atreviera a interponerse en su camino, antes de colocarse entre el niño y Bellatrix.

Harry Potter atravesaría el Velo.

Incluso si Bermuda tuviera que empujarlo a superarlo él mismo.

Sin embargo, nunca se llega a eso, todo se desarrolla perfectamente de acuerdo con sus recuerdos.  Sirius, que nunca podría estar a la altura de su tocayo, ni siquiera en la batalla, no pudo evitar burlarse de Bellatrix.

“Vamos, puedes hacerlo mejor que eso.” Y mejor lo hace ella.

Bermuda inclina ligeramente su sombrero mientras observa al Velo devorar al niño que alguna vez fue.  Junto a él, Jager finalmente pronuncia sus palabras en susurros en el Caos que los rodea.

"¿Alguna vez te arrepientes de haber dejado esto?"

No está en lo más mínimo sorprendido de que Jager ya sepa por qué estaba tan involucrado en la supervivencia continua de Harry Potter hasta este punto en su Pequeño, el otro no puede verlo, Bermuda permite que una suave sonrisa se dibuje en su rostro.

"Nunca."

No es más que la verdad, Bermuda no se arrepiente, de haber abandonado a aquellos que lo habían llamado salvador y amigo por igual sin pensarlo dos veces, dejar esto.  Con mucho gusto lo haría de nuevo, si Fate le concedía la opción.

"Bien. Si hubieras dudado, yo mismo habría arrojado al niño a través de ese Velo."

Y Jager, honestamente, habría hecho precisamente eso porque Bermuda no es el único Vindice egoísta dentro de la sala.

Luego entró Dumbledore, un remolino de colores cegadores y magia agitada, probablemente con la esperanza de salvar a su Golden Boy Protégé.  Una vez más, es demasiado pequeño y demasiado tarde.  Bermudas ya no necesita ver

"Vamos, Jager."

-Después de todo, ahora que Harry Potter estaba 'muerto' y su Futuro / Pasado seguro, Bermuda finalmente puede lavarse las manos de esta Comunidad Mágica.

Bermuda casi podía escuchar a ese mocoso descarado riéndose de él mientras el Vindice Warden mira con horror el informe que tiene ante él.  Se había preguntado por qué Jager acababa de dejar caer el folleto sobre su escritorio en lugar de vivir un informe verbal como era normal para el anciano, pero ahora ...

Ahora, aunque Bermuda lo sabía.

Los tres hijos de Vongola Nono murieron a manos de una rival, y más bien un cliché, Famiglia.  Xanxus no pudo heredar debido a la Magia de Sangre en el Anillo Vongola, hecho por la propia mano de Bermuda después de un conflicto menor que hundió varias islas, lo que significaba ...

Sawada Tsunayoshi se convertiría en el Vongola Decimo, ya que era el último pariente de sangre disponible del descarado mocoso.  Peor aún, en opinión del Arcobaleno Nocturno, Vongola había contratado a Reborn para que fuera la tutora de la morena.  Bermuda juraría que podía ver la imagen fantasmal de ese mocoso descarado riéndose de él.  ¿Quizás podrían colonizar la luna?  Después de todo, ahora que esos dos se habían conocido, era solo cuestión de tiempo antes de que ya no tuvieran una Tierra a la que llamar hogar.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora