Capítulo 4

138 15 0
                                    

Peverel Manor,

Rose Potter miró fijamente el techo encantado. La habitación que le dio su madre es muy hermosa. Y cálido.

Madre. Lumiere Louise Potter-Peverel. Su madre. Su verdadera madre y no Ginny Weasly.

El homúnculo de once años se estremeció de miedo al recordar a la pelirroja. Pensó que Ginny la amaba como a su hija. . . pero al enterarse de que ella fue creada para estafar a Potter Fortune. .

Rose sintió que se le humedecían los ojos. Abrazando una de sus almohadas, enterró su rostro en ella para ahogar sus sollozos.

Nunca se dio cuenta de que alguien entró en su habitación hasta que fue aprisionada en los brazos de alguien.

"Silencio, cariño ... estás a salvo", susurró Lumiere en su oído. La mujer mayor acarició suavemente su cabello ahora blanco. Originalmente era rojo sangre, pero el rechazo del Anillo Potter conmocionó su cuerpo convirtiendo su cabello en blanco como la nieve, ya que sus ojos ahora son de un verde venenoso en oposición a los verde esmeralda de Lumiere.

Una vez que Rose finalmente se calmó, Lumiere llevó a la joven al baño y le dio un baño. Todo el calvario está en silencio con una pregunta ocasional o dos de la matriarca Peverel.

Pudo ver lo atrofiada emocionalmente que Rose hace que su magia se ría de ira. Claro, Rose se crea a partir de su ADN robado. Ella no sabe por qué el Anillo Potter la rechaza con tanta dureza, pero dicho rechazo alertó al mundo mágico de que está viva. Mooh, parece que necesitaría pedir prestado a Ferdinand Alvarez para esto más tarde.

Volviendo al tema, sabía que Red aceptaría a Rose ya que él quería tener una hermana pequeña cuando fuera más joven.

"Rosa. ."

"¿Mmm?"

"Debo decirte esto. Sé que la traición de Ginny dolió.. También lo son los Weasly, pero recuerda esto... No es tu culpa." Lumiere miró esos ojos verdes más oscuros que los suyos. "Sé que estás caminando en cáscaras de huevo a mi alrededor. No es necesario. No morderé". Poniendo los ojos en blanco. "Uf, estoy tan fuera de profundidad en este departamento. Dios. ¿Sabes qué? Simplemente déjate llevar y ... bienvenido a la familia, Kit".

"¿Tú ... no estás enojado conmigo?" La voz de Rose es demasiado suave para que sea un milagro que haya escuchado las palabras de la niña.

"¡Por supuesto que no! ¡¿Por qué iba a hacerlo ?!" Lumiere exclamó sorprendida. "No sé qué clase de tonterías te habían dado esos patéticos chuchos ... perdona mis palabras pero eres mi hija. No me importa si naciste como un bebé probeta o como un homúnculo. TÚ. ERES. MI. HIJA. Recuerda eso y voy a desatar a tu hermano mayor contra esos patéticos gusanos ... hablando de gusanos ... " una sonrisa inquietante se deslizó en su rostro. "Sí... Eso sería apropiado. Muy bien de hecho..."

La niña inclinó la cabeza de manera adorable cuando su madre comenzó a reír locamente. En lugar de estar aterrorizada, Rose se sintió cálida.

"¡MAMA! ¡DEJA DE CACKLING! ¡ESTÁS ASUSTANDO INCLUSO A HIBARI-SEMPAI Y REBORN!" Red gritó cuando apareció a través de Hiraishin, que acaba de perfeccionar hace dos días. En su cabeza está Rania, su Slyveon usando su cabello como almohada.

Tres años de investigación finalmente habían dado sus frutos, ¡bwahahaha!

"¡Je! ¡Ese es el propósito, Red!" Lumiere puso los ojos en blanco mientras arrastraba al chico. "Red, conocí a tu hermana pequeña, Rose."

El Peverel Heredero parpadeó y miró a Rose que ahora está sentada en el borde de la cama, con un vestido blanco y amarillo que llega al piso y adornado con flores amarillas. Luego volvamos a su madre sonriente.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant