Capítulo 10: Novena serie de mentiras

141 27 0
                                    

Mentira no.  59:

La Varia y sus dos nuevas incorporaciones (¿cómo sucedió eso?) Se sentaron en el comedor mientras Harry sacaba un portapapeles.  "No me preguntes dónde lo conseguí", dijo al ver que Lussuria comenzaba a abrir la boca.

"¡Ahora! Ahora estamos comenzando la operación: ¡Ruin Iemitsu!"  Harry declaró
"¡VOI! ¡¿Qué ?!"  Squalo exclamó.
"Mira, idiota", comenzó Rosa. "Ya están todos en aguas profundas porque explotamos a Xanxus, no es que esté en contra, porque él es increíble. Pero seamos honestos, Vongola Nono lo jodió.  No es necesario que lo arruine para meterse con él, ¡acabemos con la fe que tiene en su asesor! ¡Eso es mucho más divertido! "
Belphegor la miró por un momento, antes de soltar una risita "Shishishishi, me gusta tu forma de pensar".

En este punto, todos voltearon la cabeza hacia Xanxus, quien estaba sentado tranquilamente contra una silla que parecía un trono (¿cómo consiguió eso?).  Tomando un gran trago de su vino, los miró antes de decir "Hazlo, basura. Y no te metas".

Mentira no.  60:

Paso 1: Entrar.

Entrar en CEDEF fue bastante fácil.  Squalo irrumpió con Harry pisándole los talones, despotricando una tormenta de blasfemias sobre cómo se estaba enfermando y cansándose de encontrar espías del CEDEF en la Varia (espías que ni siquiera existían).  Mammon les había dado acceso a las imágenes de la cámara para que Rosa y Xanxus pudieran mirar desde la casa de Sirius.  Harry podía escuchar los comentarios de su hermana, que eran 100% insultos, sobre todo lo que veían a través del auricular que llevaba.  De vez en cuando, Xanxus decía algo condescendiente a lo que ella respondía de la misma forma.

Fue agradable verlos llevarse bien.

Mentira no.  61:

Paso 2: Recon.

Una vez que él y Squalo estuvieron en su lugar y establecieron la distracción perfecta, Mammon y Belphegor entraron a hurtadillas. El arcobaleno anduvo bajo un manto de llamas de niebla, escuchando cualquier chisme que pudieran encontrar;  mientras el príncipe se dirigía a los oscuros recovecos de los archivos del CEDEF, agarrando archivos de todo lo que podía encontrar en el que Iemitsu tenía sus dedos. Incluidos los archivos de sus tutores y su aprendiz.

Mentira no.  62:

Paso 3: Informe

"Entonces, ¿qué descubrimos?"  Harry preguntó a la mesa.  Mammon se paró sobre la mesa y usó sus llamas para hacer un diagrama simple para apoyar su explicación.  "Obtuve mucho de sus trabajadores. Pero lo mejor de lo que encontré, Iemitsu habla una y otra vez sobre su hermosa esposa e hijo. Dice que significan el mundo para él. Pero ... algunos de los gruñidos de nivel inferior, dicen que tuvo una aventura  con su lluvia, Orégano. Nadie sabe qué salió, pero algunos piensan que se quedó embarazada considerando que desapareció por un par de meses ".  Flotando sobre ellos había una serie de imágenes de Iemitsu, dos personas sin rostro en el lugar de la esposa y el hijo del hombre, y una imagen de Orégano.

Un vaso de whisky pasó volando sobre sus cabezas y se estrelló contra la pared opuesta a Xanxus.  Las cicatrices de su rostro empezaron a crecer y alargarse.  "Ese bastardo", gruñó el cielo "Él sigue y sigue sobre la familia y lo sagrado que es. ¡Eso nunca lo entendería! ¡Y luego hace esto!"

Rosa suspiró y le pasó otro vaso para tirar.

"Shishishishi, se pone mejor."  Belphegor se rió entre dientes y arrojó un archivo sobre la mesa.
"¿Cómo?"  Rosa preguntó
"Estaba mirando los archivos de personal en el camino aquí, y ¿podrías mirar el parecido entre Iemitsu y su aprendiz? Y el parecido entre el niño y Orégano".

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now