Capítulo 20

256 35 0
                                    

Al entrar en Form Alley justo afuera de la oficina de Motley, Harry consideró qué hacer a continuación.

Su próxima parada probablemente debería ser Gringotts, porque las salas de reuniones seguras de los goblins serían la mejor opción para la explicación que le habían prometido a Fon.

Pero, por otro lado, hasta ahora habían pasado todo el día discutiendo con personal del gobierno, abogados o vigilantes, por lo que tal vez podrían al menos tomar un descanso antes de sentarse para repetir los detalles de su día y sus diversas confrontaciones.

Honestamente, Fon tenía que preguntarse en este punto si había algo en el Mundo Mágico más que discutir con imbéciles autoproclamados.

Y, si Harry fue completamente honesto, ya que esta era la primera vez que realmente ponía un pie en los Callejones, a Harry también le encantaría mostrarle a Reborn algunos de los sitios más intrigantes del Mundo Mágico.  Porque hasta ahora, su Sol no había visto mucho aparte del Ministerio, Gringotts y San Mungo.

Un hospital, un banco y un edificio gubernamental realmente no eran las partes más fascinantes de cualquier ciudad, mucho menos una ciudad en el Mundo Mágico.

Harry había estado ansioso por mostrarle a Reborn algunas de las cosas que solo había podido describirle a su Sol antes, como la tienda de bromas, aunque no irían allí hasta que George regresara de su viaje, o la tienda de Quidditch o  las diversas tiendas de dulces o el Magical Menagerie o el mercado.

Hasta el día de hoy, Harry todavía no había perdido parte de su asombro ante las cosas que se podían encontrar escondidas en los rincones del Mundo Mágico y realmente quería compartir más de este fascinante mundo con su Sol.

Y como Fon ya estaba allí ... Harry no tuvo problemas para arrastrar a la Tormenta.  Si los chinos realmente iban a seguir con ellos, entonces era justo mostrarle en qué se estaba metiendo.

Con esa conclusión en mente, Harry se volvió hacia los dos usuarios de Flame que lo habían estado observando mientras intentaba tomar una decisión.

"Entonces, Gringotts probablemente debería ser nuestra próxima parada para esa discusión que necesitamos tener y solo tomará unos minutos ir allí directamente. ¿O podríamos tomar el camino más tortuoso a través de los callejones? ¿Ves algunos de los lugares de interés?"  Harry sugirió esperanzado.

Reborn ni siquiera necesitaba pensar en ello, inmediatamente inclinó la cabeza de acuerdo con la sugerencia de Harry.

Ya era hora de que él adquiriera una idea de la sociedad mágica británica y qué mejor lugar para comenzar que en medio de lo que parecía ser el epicentro de la Gran Bretaña mágica.  Aunque, su incapacidad para resistir el evidente entusiasmo de su pequeño Sky al sugerir un paseo, también podría tener algo que ver con su asentimiento inmediato.

Inmediatamente fue recompensado con una sonrisa feliz de su adorable Sky, que solo se ensanchó una vez que Fon asintió con la cabeza también.

Cuando empezaron por Form Alley, Fon observó con interés que los dos usuarios de Flame vinculados interactuaban.

Su vínculo era claramente fuerte, a pesar de haberse formado hace poco tiempo.  Y aunque el joven Sky claramente tenía una enorme influencia sobre el Sol, él también, aparentemente instintivamente, estaba tomando señales de su Guardián.

Los pares recién armonizados rara vez tenían un vínculo tan fácil y equilibrado.

Fue bastante asombroso.  Más aún si se consideran sus circunstancias.

Un joven, y hasta hace muy poco civil, Sky se unió a uno de los miembros más temidos del inframundo criminal, con Sky Flames tan puras que brillaban como un faro y un Qi tan inmaculado que hizo que Fon quisiera quedarse quieto por un momento para simplemente  inhala.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now