Capítulo 1

210 19 1
                                    

Resumen: Harry Potter, de cinco años, está siendo tratado horriblemente por sus "parientes".  Después de ser castigado por dejar caer un plato, algo que su horrible primo había causado y por lo que lo culpó, desea poder vivir en otro lugar.  Debido a que Harry es especial, incluso para un niño mágico, su magia lo Aparece en otro lugar: Japón.  Lo encuentran en la nieve y lo rescata un cansado Yamamoto Takeshi y lo llevan a la Mansión Vongola para que lo atiendan.  ¿Cómo le irá a Harry al crecer como miembro de la familia Vongola?  TYL! Guardianes, Padre! Yamamoto, MotherHen! Gokudera, SuperMagical! Harry.

Advertencias: Slash / Yaoi - Bashing (Dumbledore, Ron Weasley, Ginny Weasley, Cornelius Fudge, Pansy Parkinson, Moldy Shorts (me refiero a Voldemort), Dursleys) - Bueno (Severus Snape, Draco Malfoy, Blaise Zabini, Narcissa Malfoy) - Maldición -  Violencia - Secuestro - Y todo lo demás que cabría esperar en un crossover de Harry Potter / Katekyo Hitman Reborn.

Prepárense para algunas cosas raras, chicos: ¡Los Guardianes han crecido ... y tienen hijos!  ¡No es mentira!  Tsuna tiene gemelos, Mukuro tiene un hijo, Ryohei tiene dos hijos, Haru tiene una hija, Dino tiene dos hijos, ¡incluso HIBARI tiene un hijo!  Otros también (la Varia), y es hilarantemente ruidoso en la Mansión.  Deséale buena suerte a Harry.

"Esto es inglés."

"Esto es japones."

"Esto es italiano".

Ángel de nieve

¿Hada dónde vas?

Hikari, zenbu asumette

Kimi no ashita terasuyo

- "Hada de la nieve" —FUNKIST

INGLATERRA

¡RUIDO SORDO!

¡CHOQUE!

¡APLASTAR!

El sonido de cristales rotos y un cuerpo golpeando el suelo llenó el aire antes semi-silencioso del número 4 de Privet Drive.  Un niño pequeño, de unos 5 años, con cabello negro desordenado, tez pálida y ojos verde esmeralda escondidos detrás de unas horribles gafas circulares, se levantó del suelo y se puso de rodillas.  Los pedazos rotos del plato de cerámica que había estado cargando yacían esparcidos por el piso de la cocina y sus manos pequeñas y frágiles.  Estaba cortado y sangrando en varios lugares, pero solo podía mirar con horror el plato.  Encima de él, sentado en una silla con la pierna estirada, había otro niño que parecía una ballena pequeña con una mata de pelo rubio en la cabeza.  El chico más grande sonreía con picardía.  Miró al chico más pequeño y le dio un codazo en la espalda con el pie.  El niño de cabello desordenado chilló de dolor.

"¡CHICO!"

El niño de 5 años saltó y el niño ballena se volvió hacia la puerta de la cocina.  Un hombre, gordo, corpulento, con un bigote tupido y cabello rubio, lo pisoteó y lo arrastró.  Sus ojos azules acuosos aterrizaron en el chico y el plato roto en el suelo y su rostro se tornó de un inquietante color púrpura.  Rugió enojado y se acercó al niño pequeño, agarrándolo por el cabello y tirándolo hacia arriba.

"¡AH!"  Un grito ahogado salió de la garganta de Ojos Verdes.  Se estiró y trató de liberarse de la mano carnosa que lo sostenía, pero otra le dio un manotazo en el trasero.  "Tío Vernon ..."

"¡CÁLLATE!"  El tío Vernon volvió a darle un manotazo.  "¿CÓMO TE ATREVES A ROMPER LA BUENA CHINA DE TU TÍA? ¡INGREDIENTE WHELP! ¡DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS HECHO POR TI, ASÍ ES COMO NOS PAGAS!"

Ojos Verdes gimieron.  "¡Lo-lo siento, tío! D-Dudley t-me hizo tropezar - ¡AH!"  Fue golpeado de nuevo, esta vez cayendo al suelo duro.  Sus piernas se arrugaron debajo de él.  El chico gordo, Dudley, se rió disimuladamente.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora