Capítulo 7: El príncipe y el lanzador de la muerte

146 11 0
                                    

Guerra del Santo Grial.  Fue un torneo celebrado cada sesenta años por la Asociación de Magos.  El Grial, un artefacto muy poderoso creado por los von Einsberns podría otorgar lo que los hombres deseen.  En cuanto a los Magos, querían usar el Grial para llegar a la Raíz de Akashya, el conocimiento de todos los seres.

Para unirse a esta guerra, siete Maestros y siete Sirvientes lucharían hasta la muerte hasta que quede el último par.

Sable, Lancer, Berserker, Lanzador, Arquero, Asesino y Jinete.  Cada clase tenía un héroe o antihéroe que podrías dibujar si tuvieras el artefacto adecuado para convocarlos.  Como dicen, la Clase Sable fue la Clase más fuerte de los Siete Sirvientes.

(En realidad, es solo una cuestión de preferencia).

Cuando comenzó la Cuarta Guerra del Santo Grial, Lumiere logró evadir ser Maestra ya que actualmente estaba en China en esos días.  Al enterarse del incidente del incendio de Fuyuki, pidió detalles a sus secuaces, una vez que terminó de maldecir mientras toneladas de Death Files llueven sobre ella.

(Red estaba molesto al ver a su mamá tan ocupada esas pocas semanas).

Diez años pacíficos después, la Maestra de la Muerte finalmente fue elegida como Maestra de Lancer.  Lumiere inmediatamente lleva a su hijo a Namimori después de que logra convocar a Enkidu de todos los sirvientes.

(No es que se estuviera quejando, ya que nuestro bollo de canela esmeralda nunca se queja cuando se usa como una muñeca disfrazada, siempre que Lumiere le permita (a Enkidu) jugar con barro al menos una vez a la semana).

Red, siendo el aprendiz de Lord El Mello II, Waver Velvet, debería haber sabido que cuando Lumiere lograra poner fin a la Quinta Guerra del Santo Grial tan fácilmente, debería haber estado preparado.

Por primera vez, su famosa Hyper Intuition le falló.

"Vongola Nono..."  el agarre del Primo Negro sobre el cuerpo de su Madre se apretó un poco.  "No, o debería decir, Matou Zouken."

"¿Zouken? ¿No mató ya mamá a ese hombre?"  Irisviel exclamó cuando Reborn junto a Shamal y Fon están tratando de salvar a Lumiere.  Ya le quitaron la bala que estaba a una pulgada de su corazón.

"De hecho, sin embargo, mamá se había perdido algunos Horrocrux como gusanos".  Red respondió en voz baja mientras le daba a su madre a Fon.  Compartiendo una mirada con Ichigo, ambos Príncipe de la Muerte se pusieron de pie.  "¿Cuánto tiempo ha estado poseyendo el Vongola Don, Lord Matou?"

"Eso sería revelador, muchacho."  Zouken respondió mientras usaba el cuerpo de Timoteo como su recipiente más nuevo.  "Sin embargo, tropezar accidentalmente con este tipo de sociedad oculta es una gran oportunidad".

"Parece que no tiene planes de decírnoslo. Bueno, entonces, siempre podrías destrozar su mente, ¿nee, Red?"  Ichigo puso sus manos detrás de su cabeza mientras miraba a su primo.

"En efecto."  Red respondió antes de echar un vistazo al Cervello.  "Oye, ¿cuáles son las reglas para matar al Don actual? ¿Me meteré en problemas si lo hiciera?"

"Está mal visto, pero no es inaudito", respondió uno de los jueces de cabello rosado.  "Sin embargo, Vindice y tu madre, Lady Peverel nos dieron todas las pruebas que recopilaron a lo largo de los años contra Timoteo Vongola. Ahora que nos enteramos de que era un recipiente de un mago, todavía hizo cosas terribles".

"En resumen, le permitimos matar al actual jefe de familia de su rama familiar".  Agregó Cervello 2.

"Bueno saber."  Ambos Prince compartieron una mirada antes de desaparecer en un destello brillante de amarillo y negro.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now