Capítulo 20

190 29 0
                                    

"Lo siento Jager. No creo haberte escuchado correctamente."

"Hemos sido invitados a presenciar The Vongola Inheritance por The Decimo".

"... No va a ser invadido de nuevo, ¿verdad?"

"No, a menos que Giotto hiciera otro voto del que no sepamos que inició una pelea innecesaria".

Había pasado casi un año desde que ocurrieron las Batallas Representativas y el paso del Control del Nuevo Sistema Arcobaleno de Checkerface, que se descubrió que era Kawahira, a Vindice.  Aunque no había cambiado mucho fuera de los muros de Vendicare (los ex Arcobaleno aún eran niños pequeños pero estaban creciendo rápidamente) por dentro había sido un asunto completamente diferente.

Bermuda había estado durmiendo en su trono cuando una conmoción lo despertó, instantáneamente los ojos esmeralda se lanzaron hacia la fuente solo para casi ahogarse con el aire mientras se enderezaba mirando la suave piel caramelizada, sin caries, falta piel o huesos a la vista.  mientras Jager continuaba quitándose los vendajes mirando con grandes ojos dorados.

"¿Jager?"

Aunque reconoció al otro, había pasado tanto tiempo desde que había visto al hombre de cabello oscuro así y tenía que estar seguro de que no era un sueño bastante cruel.

Molten Gold se encontró con Inhumane Emerald antes de que el otro pareciera ahogarse con el aire a su alrededor.

"¿Lord Bermuda?"

"Por supuesto," Confusión había entrado en la voz del Vindice Warden, "¿Quién más podría ser?"

Por no primera vez, Bermuda se sintió agradecido de no necesitar oxígeno, ya que seguramente se habría asfixiado contra el cuerpo sólido del anciano.  Una pieza sólida y que no se deshaga, el cofre de lo contrario.

Resultó que Jager no era el único que había cambiado.  Aunque los Vindice parecían vivos, tan completos y sólidos como cuando estaban vivos, todavía estaban muertos.  Ninguno de ellos tenía el corazón latiendo, ninguno necesitaba oxígeno, ni agua, sueño o comida.  Sin embargo, parecían felices y eso fue suficiente para Bermuda.

Bermudas, por otro lado, también había cambiado.  Cuando Jager lo empujó frente a un espejo, Bermuda había esperado el mismo rostro que había visto durante el último milenio.  En cambio, fue recibido por un adolescente delgado con cabello negro ébano desordenado, piel pálida y ojos esmeralda inhumanos.

El adolescente de ojos esmeralda asumió instantáneamente que el espejo era de vidrio y lo rompió pensando que había un intruso detrás de él.

Aunque el Guardián de Vindice pronto lo descubrió, se concentró lo suficiente, su magia en realidad lo ayudaría a tomar su forma maldita una vez más.  ¿Qué?  Le gustaba bastante cabalgar sobre el hombro de Jager y, aunque los ancianos todavía podían llevarlo fácilmente, Bermuda se sentía más cómodo cuando se llevaba en esa forma.

"¡Heeeiii!"

Tsuna no pudo evitar que el agudo grito saliera de su garganta mientras miraba los escombros humeantes que alguna vez habían sido el Majestic Ballroom de Vongola.  Honestamente, todo había comenzado tan bien, que probablemente debería haber sido la primera señal de que todo lo que podría salir mal, ya que nada sale como él planeaba, el invitado había llegado según el plan;  incluido el Vindice.  Aunque ninguno estaba dispuesto a acercarse a diez pies de los agentes de la ley de la mafia y cada vez que una de las sombras cubiertas vendadas se movía, una mano se movía hacia las armas ocultas.

Aún así, Tsuna no pudo evitar sentirse complacido de que incluso se hubiera mostrado.  Después de todo, no eran los eternos guardianes de los chupetes fuera de sus deberes habituales por lo que dudaba que tuvieran mucho tiempo libre.  Así que había tratado de ser un buen anfitrión e incluirlos en los eventos.  Todo fue perfecto, la ceremonia en la que sin problemas, pero fue durante la fiesta posterior cuando todo empezó a salir mal.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now