Capítulo 5 (parte 2)

253 43 0
                                    

Entonces.  Llamas?  ¿Realeza de la mafia?  Eso fue ... nuevo.

Y Harry solo quería levantar las manos en el aire y salir pisando fuerte de la habitación como un niño petulante.

Una vez más, Harry era especial.  Había ganado otro poder.  Otra rara habilidad que solo era ejercida por muy pocas personas en el mundo, probablemente incluso menos personas que la magia, porque no importa cuán vasta sea, una organización, criminal o no, posiblemente no podría competir con una raza entera en números.  E incluso con Llamas, Harry de alguna manera había ganado el tipo extraordinario.

Pero por supuesto que lo hizo.

Harry se alegró de saber que no tenía un tipo de Flame increíblemente raro de una vez en un milenio, ya que parecía haber al menos algunos otros con Sky Flames.  Bueno, seguro que sus prioridades se arruinaron estos días, ¿no es así?

Teniendo en cuenta la suerte de Potter, Harry iba a suponer que Dying Will Flames era más que mantenerlo caliente por dentro y formar lazos.  El valor que aparentemente la mafia atribuía a Flames lo dejaba claramente en claro.

¿Y la mafia?  ¿En serio?  Vamos.

Finalmente había terminado con ser el héroe, habiendo hecho todo lo que se le podía pedir y se le había exigido, incluso dejarse martirizar, por una causa en la que ni siquiera creía del todo. Como en todas esas historias de los héroes agradables con  la armadura brillante y sin cerebro alguno.

Harry acababa de comenzar a tener la esperanza de poder comenzar a desvanecerse en la oscuridad.  Y ahora, después de todo el asunto de los héroes, de alguna manera se las había arreglado para ser arrojado al mundo del crimen organizado.

Por Merlín, necesitaba presentar una queja u obtener una orden de restricción contra Fate o Destiny o quien fuera que seguía jugando con su vida.  Ya había sido arrojado al azar a un mundo completamente nuevo a las once para hundirse o nadar.  ¡Era parte de un mundo que tenía malditos unicornios!  ¿Qué iba a venir después?  Extraterrestres?  Bueno, al menos en este punto, no había mucho que pudieran arrojarle que realmente pudiera sorprenderlo más.  Sin embargo, era mejor no pensar en eso demasiado alto, no sea que alguien allí arriba decidiera demostrar que estaba equivocado.

Está bien.  Así que esa rabieta interior se acabó por ahora.

Había mucha información en la explicación del hombre que Harry tendría que reflexionar más adelante.  Le tomaría un tiempo revisarlo todo.

La mafia no había sido una gran sorpresa.  Harry ya había adivinado el crimen organizado cuando fue capturado y la mafia estaba solo un paso más allá.  Iba a ignorar las implicaciones de su vínculo, su Guardián, siendo mafia por ahora y lo que eso significaría para la futura participación de Harry.

Por ahora, tenía que considerar su propio lado de la explicación.  La pregunta más urgente era qué le iba a decir al hombre y cómo se lo iba a decir.

Bueno, un vínculo atado a su propia alma ciertamente calificaría como un vínculo mágico sin importar qué poder realmente lo había iniciado.  Un vínculo permanente de fuerza vital podría ser igualmente indiscutible.  De modo que se ocupó del Estatuto del Secreto.

Harry estaba bastante seguro de que la supuesta opción de disolver el vínculo de la Llama no estaba abierta para ellos.  Podía sentir el vínculo en su mente y la magia.  A pesar de que el vínculo podría haber sido iniciado por sus Llamas, su magia definitivamente se había involucrado.  Y los verdaderos lazos mágicos eran permanentes.

Y Merlín, quería esto.  Por una vez en su vida, Harry quería ser egoísta, tener a alguien para él.

Era todo lo que siempre había querido.  Desde que era un niño y se dio cuenta de que los Dursley no lo querían y más tarde que él no quería a los Dursley.  Lo mismo ocurre con el Mundo Mágico.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now