Capítulo 9: Octava serie de mentiras

144 26 0
                                    

Mentira no.  52:

Era mediados de invierno cuando Squalo le dio a Harry una carta en un sobre manila mientras entraba al apartamento.  Abriéndola con una navaja de bolsillo que le arrojó el asesino, se quedó mirando la carta que tenía en la mano.  Volviéndose hacia el hombre que se estaba subiendo el abrigo, le preguntó "Squalo, ¿qué es esto?"
"Después del asunto Cradle y un incidente hace un par de años con un bastardo traidor, queremos asegurarnos de no tener ningún mentiroso cuando vuelva el jefe".

"¿Entonces?"
"Voi, queremos que seas nuestro oficial de reclutamiento. Elimina a los mentirosos", explicó. "No tendrás que lidiar con los mayores a menos que tengamos sospechas. Entonces, ¿vas a hacerlo?"

Mentira no.  53:

Su primer día de trabajo fue ... extraño.

De alguna manera, se encontró parado (leído como: encogido) al lado de Squalo frente a una línea de diez reclutas.  Todos habían pasado todos los demás requisitos.  Excepto que ahora tenían que pasar la prueba de Harry.  Todos estaban molestos y despreciados por la idea de tener que someterse a un "científico experto".

Hojeando las páginas del portapapeles, hojeó los archivos de personal abreviados.  Haciendo una pausa en uno en particular, miró hacia arriba y miró al hombre con cabeza de salmonete que era la única tormenta en el grupo.  Tocando el hombro de Rain a su lado, susurró: "Necesito hablar con la tormenta".

Asintiendo con la cabeza, Squalo gritó "¡Voi! ¡Felicitaciones, Rabia! ¡Estás despierta!"

Mentira no.  54:

"Lo siento, pero no puedo, por mi vida, entenderte", comenzó Harry. "Todos los demás estaban enojados. Cejas hacia abajo y juntas, mirando y entrecerrando los labios. Lo que la gente no sabe acerca de  rabia es que es lento y gradual. Algo así como abrir un grifo. Sin embargo, el tuyo fue demasiado rápido. Fue más irregular. Falso. E incluso tuviste una breve microexpresión de miedo, cuando todos los demás solo tenían desprecio. ¿Por qué? "

"¿No eres el psíquico?"  dijo la tormenta con disgusto
"No soy una psíquica, Rabia, ¿verdad?"  aclaró "Leo expresiones. Juntos me muestran si estás siendo engañoso. No puedo decirte por qué estás mintiendo".

"Me encantaría saberlo, Rabia."

Verdad no.  9:

Resulta que Rabia fue uno de los tipos contratados por CEDEF para infiltrarse en la Varia.  Una especie de plan de contingencia para asegurarse de que Xanxus no se liberara.  La discusión resultante entre Iemitsu y Squalo fue desgarradora.  Harry ni siquiera quería estar allí, quería estar de vuelta en casa (¿desde cuándo el apartamento de Squalo se convirtió en su hogar?).

El jefe de CEDEF le puso la piel de gallina;  le recordaba demasiado a Dumbledore.  Hizo que su alumno lo llamara Maestro y le dijo que hablara en alguna forma de lenguaje arcaica y arbitraria.  Por lo que Squalo le dijo, el desgraciado tenía una esposa y un hijo que nunca vio (otra razón más para odiarlo).

Ni siquiera estaba avergonzado de haberlo hecho, más bien estaba más avergonzado de haber sido atrapado.  Especialmente por un civil de todas las cosas.  Cuando se enteró de que Harry era el que había captado su operación, el hombre pareció enfurecido.  Había rugido sobre omerta y cosas por el estilo, siendo fácilmente rechazado por Squalo cuando dijo que Harry era un candidato para el guardián de la nube de Xanxus y era el nuevo oficial de reclutamiento de Varia.  Lo que resultó en otra discusión acerca de que Xanxus nunca se liberaría.

Necesitaba analgésicos para lidiar con su migraña.

Mentira no.  55:

Un par de meses después, los otros oficiales se acercaron a él.  Tenían un plan para liberar a Xanxus, pero necesitarían su ayuda y un lugar donde esconderse.  Sirius estaba más que dispuesto a darles un lugar adonde ir, ya que era muy probable que el cuartel general de Varia sufriera una emboscada en caso de que los atraparan.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now