Capítulo 19

226 31 0
                                    

El vestíbulo de la firma de Motley estaba vacío cuando llegaron con un destello de fuego fénix.

Bueno, vacío excepto por la Sra. Lynton sentada remilgadamente detrás de su escritorio entre las oficinas de Motley y Wellington, el otro socio de la firma.

Harry le dio a Fon un momento para observar su entorno, pero le sonrió a través del vestíbulo.  Ella le devolvió el saludo alegremente.

La Sra. Adelaide 'Della' Lynton era la secretaria de Motley & Wellington y había estado dirigiendo la vida de sus jefes durante décadas.  Pero a pesar de su edad, definitivamente había mantenido su espíritu joven, su cabello gris siempre en un elegante moño suelto, vistiendo ropa oscura tradicional de bruja, pero siempre en combinación con numerosos accesorios coloridos hechos por sus muchos nietos.  Su familia extendida también era su tema favorito absoluto para hablar, generalmente con galletas caseras y una buena taza de té mientras esperaban que llegara este o aquel documento o que llegara uno de sus abogados.

También parecía conocer a casi todas las personas en un puesto de secretaria en los Callejones, el Ministerio y posiblemente la totalidad de la Gran Bretaña Mágica.  Siempre que Motley necesitaba algo, siempre parecía haber 'ese chico agradable, que estaba a cargo de eso y que casualmente también era nieto de ese caballero con el que su primo había ido a la escuela y a ese chico seguramente no le importaría dar la solicitud de Motley  preferencia y ella iba a dar un paso rápidamente y traerlo personalmente ''.

Ella fue realmente invaluable para hacer las cosas rápidamente.  Y Merlín ayudaría a cualquiera que intentara interponerse en su camino.  Su eficiencia no debía verse comprometida por la incompetencia de los demás.

Harry solo había tenido el placer de ver su paciencia puesta a prueba una vez, cuando ella había venido con él al Ministerio a recoger algunos documentos.  Aparentemente, se había sentido personalmente ofendida por el descaro de los empleados del Ministerio que intentaban afirmar que Harry en realidad no tenía la autoridad para solicitar esos archivos.  A su sonrisa benévola y de abuela de repente le habían salido dientes y había hecho llorar a ambos empleados mientras les explicaba su ineptitud con palabras muy pequeñas.  Efectivamente, se habían ido con esos documentos en la mano y con el sonido de los empleados siendo destrozados verbalmente por su supervisor, una mujer mayor que claramente conocía bastante bien a la Sra. Lynton.

Harry todavía pensaba con cariño en ese día en particular.  Y se había comprometido a no ponerse nunca de su lado malo.  Sus instintos de conservación estaban intactos, muchas gracias.  Afortunadamente, la Sra. Lynton parecía haber decidido desde el principio tomar a Harry bajo su protección.

Cuando se acercó a su escritorio con Reborn y Fon a su lado, ella los saludó alegremente.  "Lord Potter, que bueno verte de nuevo. ¿Cómo has estado?"

Harry ya sintió que su estado de ánimo mejoraba con su alegría, "Sra. Lynton, es bueno volver a verla. Estoy bastante bien, gracias. ¿Cómo fue su viaje a Venecia y la ceremonia de unión de su nieto?"

Ella le sonrió, "Oh, qué amable de tu parte preguntar. Fue magnífico. La ceremonia fue impresionante y las festividades posteriores fueron tan maravillosas".

Y después de intercambiar algunas pequeñas charlas, rápidamente volvió a los negocios, "Su tiempo es impecable, Lord Potter. El Barrister Motley acaba de tener otra reunión con los hermanos Clarke esta mañana y tenía que contactarlo para arreglarlo.  otra cita, de la que podríamos encargarnos ahora mismo si tiene tiempo. El abogado Motley está de descanso actualmente, pero debería estar de regreso en unos minutos y me pondré en contacto con Clarke Solicitors en un momento. ¿Le importaría esperar un momento para que todos  reunirse aquí? "

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now