Capítulo 54

110 14 0
                                    

"¿Quieres decirme que tuviste una manera de traer de regreso a Lord Bermuda todo este tiempo y nunca LO MENCIONAS?"

Jager no se molestó en silenciar el gruñido feroz, que retumbó como un trueno desde las profundidades de su pecho, mientras unas manos firmes y vendadas apretaban el cuello de la criatura, que parecía engañosamente frágil, en un intento bastante directo de estrangular a la abominación humanoide.

"¡HHEEEEIIII!"

Giotto 2.0 chilló cuando un pie se enganchó contra el borde de su silla, lo que provocó que la morena rodara por el piso de la oficina antes de experimentar una presentación de cara a la pared más cercana, mientras intentaba ponerse de pie para evitar que el segundo al mando de Vendicare asesinara a Kawahira en  su oficina.

"¡Jager, tienes que parar! ¡Si lo matas no podemos traer de vuelta a Bermuda!"

Por lo general, no es un hombre tan impaciente, tenía un milenio real para dominar el arte sutil, a diferencia de algunas personas que no serían nombradas ... CoughJackCough ...- pero si había una cosa que Jager detestaba con cada fibra de su ser era  había alguien, ya sea un Dios, un demonio, un ángel, un hombre o un alienígena, ocultándole información valiosa.

En su línea de trabajo, la información era vital: se requería cada pequeña pieza, ya que ayuda a definir la diferencia entre la vida y la muerte para que aquellos desafortunados llamen su atención, especialmente cuando esa información se refería al bienestar continuo de su Señor.  Que, ahora que lo pensaba;  Probablemente era la razón por la que esa Criatura había guardado su silencio tanto tiempo.

Checkerface nunca pudo lograr matar adecuadamente a Su Amado Señor cuando lo intentó, por lo que probablemente esperaba que el mundo en el que su Señor estaba varado hiciera el trabajo por él.

El solo pensamiento hizo que una rabia de soldadura surgiera a través de los huesos de Jager, el ceño fruncido en su rostro vendado se profundizó y sus manos se cerraron con fuerza debajo de la mesa.  Oh, cómo quería llegar al otro lado de la mesa y terminar lo que comenzó, pero no pudo.

Todavía necesitaba la información que la Criatura había pensado una vez que la adquirió ...

Una vez Su Señor, y tal vez incluso esa amenaza roja.  Después de todo, no podría castigar al pelirrojo si ni siquiera estaba en la misma realidad: estaba a salvo a su lado una vez más ...

Entonces, y solo entonces, el Vindice de ojos dorados se permitiría darle a la Abominación una lección de primera mano sobre lo que les sucedió a aquellos lo suficientemente tontos-suicidas- como para robarle.  Por ahora, sin embargo, Jager solo tenía que ser paciente ... Desafortunadamente, no fue tan fácil como debería haber sido para el hombre con un buen milenio de práctica en su haber.

"Quizás Bermuda no quiera volver"

"¡Heeeeiiiii!"

Tsuna no pudo evitar chillar cuando la pesada mesa de acero que Vindice de ojos dorados había arrojado casualmente a un lado en un esfuerzo por alcanzar al tío Kawahira apenas falló aplastándolo en lo que habría sido un desastre bastante sangriento de pulpa estilo Vongola Decimo.

Tragando saliva de forma audible, los ojos teñidos de naranja miraron hacia donde el vendado Vindice estaba casi sacudiendo al 'Último Terrestre Verdadero' como una muñeca de trapo.

"Cómo te atreves-"

¡¿Por qué seguía pasando esto ?!  Tsuna había elegido al hombre de ojos dorados para esta reunión porque honestamente había pensado que Jager era el calmado, paciente y lógico del Ex-Arcobaleno; se suponía que Jager era el que evitaría que esto sucediera, no se convertiría en un Asesinato con Axe sin  su hacha!  -y para empeorar las cosas, nadie parecía inclinado a siquiera mover un dedo en un intento de evitar que el segundo al mando de Vindice cometiera un homicidio;  en cambio, Mammon había creado un anillo de apuestas y ¡Reborn estaba vendiendo palomitas de maíz!

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Där berättelser lever. Upptäck nu