Capítulo 8: Séptimo Conjunto de Mentiras

149 27 0
                                    

Mentira no.  45:

Fue un sábado por la mañana con aproximadamente un año y medio de conocerse cuando conoció a los compañeros de trabajo de Squalo.  Estaba sentado en su silla habitual en la barra mientras Harry limpiaba el mostrador antes de cerrarlo, después de escuchar la puerta abrirse.  "Disculpas, estamos cerca-" comenzó, antes de mirar hacia arriba y ver a dos adultos, un bebé y un niño, todos con el mismo uniforme que Squalo suele tener.

"Ooooo, ¿aquí es donde Squ-chan pasa su tiempo libre?"  el adulto extravagante dice

"¡Voi! ¡¿Qué están haciendo aquí idiotas ?!"  Squalo rugió.
"¡Shishishi, es aburrido cuando el comandante estratégico no está para bromear!"  la niña, que parecía un poco mayor que Rosa, se rió disimuladamente.  Harry simplemente dejó su trapo y sacó vasos para los adultos, una botella de coca cola para el niño y un vaso de jugo de naranja para el bebé.

"¿Cuáles son tus nombres?"  Harry preguntó casualmente "No puedo seguir llamándote 'esos tipos que Squalo conoce'".
"Lussuria, pero puedes llamarme Luss", dijo el brillante
"¿Pronombres femeninos?"  preguntó pasando una cerveza.  Por un momento, Lussuria se quedó sin habla cuando los camareros se acomodaron a la naturaleza y su amabilidad desarmante antes de asentir con una sonrisa fácil.
"Soy un príncipe, no necesito presentarme a los plebeyos".  dijo el rubio con arrogancia ('Nota para mí, mantenlo alejado de Rosa, se llevarán como una casa en llamas' pensó Harry).

"Es Belphegor", le dijo Squalo.  "Él es Levi A Than y el bebé es Mammon".

Después de eso, un incómodo silencio cubrió la barra y todos se sentaron hasta que Squalo decidió irse con sus compañeros de trabajo mientras él iba al baño.  Mientras cerraba la puerta, recibió un mensaje de texto que decía 'Te veré mañana'.  No pudo evitar pensar que Squalo podía sentir lo incómodos que sus compañeros de trabajo hacían las cosas por él (conociendo a Squalo, eso era absolutamente cierto y se negaría a aceptar el hecho de que era cierto).

Verdad no.  6:

Mientras el Varia caminaba por la calle hacia un auto que esperaba mientras Lussuria miraba a Squalo y preguntaba "¿Es él el tipo?"
"¿Que Chico?"  Belphegor preguntó
"El chico con el que Squalo está saliendo", bromeó Lussuria.
"¿Él sale?"  Mammon murmuró.

"¡Voi! ¡Ya basta!"  rugió.  Cuando llegaron al auto, estaba absolutamente molesto.  Deslizándose en el asiento, escuchó al sol decir: "Es una nube fuerte y activa, Squ-chan".

Apretando los dientes, gruñó "No estamos hablando de esto".
"Si puede manejar a Squalo, probablemente podría manejar a Xanxus…" murmuró Mammon, esquivando la espada que Squalo siempre llevaba bajo las llamas del arcobaleno.  "¿Cuál es su territorio, campesino?"
"Es su familia".  Squalo respondió

Mentira no.  46:

Cuando Harry encontró una espada en su apartamento, lo tomó con calma.

Cuando Harry vio a Rosa con una espada, sin embargo, pasó dos horas masticando a Squalo y el asesino dejó a un lado su orgullo, se disculpó y mantuvo sus espadas alejadas.

Verdad no.  7:

"Díselo, Squalo."
"Cuanto menos sepa, más seguro estará Harry, chico."

Verdad no.  8:

Cuando alguien irrumpió en el apartamento de Harry, Squalo tuvo que decírselo.  Le hablé de la Varia.  Sobre el asunto Cradle.

Se tomaron un descanso durante el mes.

Fue a mediados de julio cuando Harry volvió a abrir sus puertas a Squalo.  Las cosas seguían siendo incómodas, irregulares y torpes… pero después de un tiempo las cosas volvieron a la normalidad (bueno… tan normal como pueden llegar a ser estas cosas).

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now