Capítulo 8

108 10 0
                                    

Advertencia;  Momentos cursis

Un mes después,

Lumiere se sentó en el regazo de Rico mientras miraban hacia el Fuerte de Hierro.

"Menos mal que teníamos una copia de cada artículo adentro. Es demasiado aburrido, cariño".  La Señora de la Muerte habló.

"Solo querías que terminara ya que el juego ya no es divertido, Señora."  Rico se rió entre dientes mientras le daba un suave beso en la sien.  "Estamos listos."

Lumiere se rió cuando Enkidu y Gilgamesh se pusieron a su lado.

"Adiós, Matou Zouken junto a tu ejército corrupto".  Los ojos verde esmeralda se tornaron dorados cuando chasqueó los dedos.

Aparecieron tres círculos mágicos que rodean el Fuerte de Hierro.  Enkidu y Rico han mezclado dicho Castillo Vongola con explosivos y hechizos de purificación.  Las sirvientas y otras personas inocentes dentro del castillo habían sido evacuadas antes, asegurándose de que Zouken y sus Elementos permanecieran.

"Quema todo a cenizas, Amaterasu."

0000

"Tu madre está loca, Red."  Xanxus se quejó mientras tomaba una taza de café fuerte mezclado con whisky de fuego.

"Tal vez. El juego se volvió demasiado aburrido para ella, de todos modos."  Respondió el heredero de Decimo.  "Además, admite el hecho de que te gustó que se las arreglara para destruir todo el castillo con la ayuda de sus sirvientes sin que nadie lo supiera".

"Lady Lumiere es como Nonna, basura. El infierno no detendrá la furia ante el desprecio de una mujer".

"Eso," Red levantó su taza de café en una imitación de una tostada.  "Yo podría estar de acuerdo. Todos saludan a la Señora de la Muerte."

Xanxus dejó escapar una risa divertida.

"¡Saluden a la Señora de la Muerte!"

0000

"¿Qué sigue después de las Ring Battles? ¿Son las Ring Trials?"  Preguntó Lumiere mientras disfrutaba del masaje de cuerpo completo cortesía tuya de verdad, Rico Alvarez.

"De hecho. Pero sabíamos que es inútil ya que tienes a tus hermanas pequeñas trabajando en cómo transferir la nave Heredera a Xanxus".  La rubia pálida se rió entre dientes.

"Red me dijo él mismo que no quiere gobernar el Vongola que Xanxus quería desde el principio. Además, yo mismo sabía que ese chico cuidaría bien del Nuevo Vongola".  Lumiere se sentó, ignorando la parte superior de su cuerpo desnudo mientras abrazaba su cintura.  Girándose levemente, le dio a su Amor una sonrisa seductora.  "El juego está casi terminado, cariño ~ y Red está cumpliendo todas mis expectativas para él diez veces.

"Sabes, nunca me arrepiento del día en que me empujaste a tener unas vacaciones. Podríamos extrañarnos el uno al otro debido a las circunstancias, pero nunca cambiaría el hecho de que teníamos dos hijos maravillosos y uno en camino..."  Rico acaricia suavemente su mejilla y limpia las lágrimas que corren por sus mejillas.  "Todo empezó cuando me conociste ese día en la playa. Te quiero, Rico. Gracias por salvarme del odio que casi me consume."

Los ojos de Rico estaban llenos de amor y afecto mientras gentilmente presionaba un suave beso en su frente, ojos y finalmente en sus labios.

"Cuando te conocí, nunca esperé enamorarme en primer lugar".  Murmuró, envolviendo esas mantas alrededor de su cuerpo desnudo.  "He estado solo durante todos esos milenios y nunca pensé en tener amantes ... no a menos que me reencarnara como heredero de una familia bien fundada ...".

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now