Capítulo 11

177 24 2
                                    

Si su corazón aún latía, Alejandro estaba seguro de que estaría en medio de un ataque al corazón mientras sus grandes ojos negros, llenos de terror e incredulidad, miran fijamente su reflejo.  Lentamente, unas manos vendadas se extendieron trazando la grotesca piel, si es que podía contar como piel, ya que era principalmente músculo, que una vez había sido su mejilla solo para que un dedo atravesara la piel.

Por un momento, el hombre de cabello azul se quedó allí paralizado mientras Eso no se suponía que suceda y Oh Dioses, ¿qué pasaría si terminara atravesado con un dedo en la mejilla por el resto de su vida?  ¿Los dioses hoscos no serían tan crueles?  ¡Seguro que sabían que necesitaba que tuviera que fabricar sus muñecos!

El hombre de cabello azul tardó un momento en darse cuenta de que estaba entrando en pánico, Respira.  Es solo un dedo, Alejandro, todo lo que tienes que hacer es quitarlo lentamente.  Ni siquiera sería tan difícil, no era como si fuera toda su mano.  Ahora eso habría sido una Pesadilla, todo lo que tenía que hacer era tirar hacia atrás y luego todo terminaría.

Tragando saliva de forma audible, el ex-Arcobaleno de ojos oscuros decidió tratarlo como si fuera un vendaje: respire y cuente hasta tres antes de quitárselo lo más rápido posible.  Era tan fácil que un bebé pudiera hacerlo.  ¿Qué podría salir mal?  - solo para encontrar resistencia.

¡Oh Dios, está atascado!

Alejandro no estaba orgulloso de su siguiente curso de acción, pero viendo que había sido asesinado, despertó a un zombi y ahora tenía la posibilidad de pasar el resto de su Más Allá con una mano en la mejilla;  al hombre de cabello azul le gustaba pensar que sería perdonado por el grito agudo que salió de su garganta.

A pesar de lo que Jack afirmaría más tarde, a Alejandro le gustaría dejarlo impecablemente claro: no se desmayó.

Jack finalmente gana el honor de explicar la situación del Ex-Arcobaleno.  En su mayor parte, Alejandro se lo toma bastante bien, pero una cosa todavía le molesta al ex Lightning.  "Solo hay una cosa que no entiendo; pensé que la tormenta siempre era la Mano Derecha-"

Jack no pudo evitar estremecerse ante esas malditas palabras mientras sus ojos recorrían las sombras que se aferraban a la habitación.  Hasta ahora, Jager no se había materializado, pero el colorete sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que el diablo encarnado hiciera una aparición, "No dentro de este Cielo".

La confusión llena los ojos oscuros mientras las cejas se fruncen, "¿Por qué?"

Un resoplido divertido abandonó a Vindice de pelo rojo mientras mostraba una sonrisa invisible y bastante temblorosa.

"Jager".

Jager?  ¿Qué tenía que ver Jager con el orden natural del Cielo?

"No creo que entienda."

"A Jager le gusta tener control sobre todo", afirma el colorete de manera casual, como si estuviera hablando del clima, "Cuando nos conocimos, traté de explicarles el Orden Natural a él y a Lord Bermuda. Desafortunadamente, Jager no apreció mi esfuerzo,  "Un escalofrío bastante visible recorrió el colorete mientras se obligaba a continuar a pesar de los horribles recuerdos que intentaban resurgir." Tiende a recurrir a sus tendencias sádicas si alguien intenta usurpar su posición como mano derecha de Bermuda ".

"... ¿Así que Jager tiene una perversión de dominatrix?"

"¡Kekeke!"

Vindice, de cabello azul, no pudo evitar temblar cuando una fuerte intención asesina cayó sobre su ser, haciendo que los huesos de su cuerpo crujieran bajo la presión sofocante.  Alejandro podía sentir la sangre salir de su rostro mientras los aterrorizados ojos oscuros se cruzaban divertidos con el carmesí.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang