Capítulo 12

187 20 2
                                    

"Hay cosas peores que la muerte".

"Oh, ¿y qué es eso?"

"Intenta ser un chico hormonal de dieciocho años atrapado dentro del cuerpo de un bebé durante cientos de años".

"¡Kakaka! Esa es buena."

"..."

"Lo dices en serio. ¿Qué tienen los dioses contra ti?"

"Ojalá supiera."

Bermuda casi podía sentir los ojos oscuros y calculadores sobre su ser mientras el Vindice Warden comía lentamente desde su lugar en el regazo de Jager.  Sabía que Alejandro tenía algo en mente, uno no necesitaba ser un Legilimens para ver eso, algo que obviamente estaba molestando al hombre de cabello azul, aunque Bermuda no sabía exactamente qué.

Jack se había portado bastante bien, o tan bien como Jack podía serlo, recientemente y le había permitido a Alejandro quedarse con una de las Acromántulas, no podía estar molesto por la masacre del resto de la colonia, ¿verdad?  no podría ser.  Bermuda supuso que podía echar un vistazo dentro de la mente del otro para descubrir qué lo estaba molestando, pero para ser honesto, eso siempre dejaba al Chibi de ojos esmeralda sintiéndose como si estuviera haciendo trampa, por supuesto, cuando se trataba de póquer semanal, esos pensamientos no existían.  en alguna prueba personal.

Después de todo, eran Sus Guardianes y deberían sentirse cómodos diciéndole cualquier cosa.

Al notar que el tenedor se acercaba a su boca, Jager insistió en alimentarlo con la mano por cualquier razón.  Bermuda estaba medio seguro de que era para mantener al otro distraído de asesinar a Jack y Alejandro para su última maniobra. El Arcobaleno Nocturno abrió la boca y aceptó fácilmente la comida.

"... Lord Bermuda, usted es Jager, parece bastante cercano-"

Oh, ¿eso fue todo?  Honestamente, ¿pensaron que le arrancaría la cabeza de un mordisco al otro por cuestionar su extraña relación?  Tragando su comida, ya que Jager personalmente le impondría los modales de lo contrario, el Vindice Warden de ojos esmeralda abrió la boca para explicar que otra voz lo interrumpió.

"Estamos casados."

Jager no pudo evitar sentir una sensación de placer sádico al ver al hombre de cabello azul ahogarse con su bebida. Esperaba que el bastardo se atragantara por la cantidad de problemas que él y la amenaza causaron, cuando los ojos esmeralda se encontraron con el oro.  Honestamente, ¿Jager no pudo haber esperado hasta que terminó de comer?  Ahora había whisky en su comida.

"Deberíamos esconder las Bermudas en el pastel".

"¿Qué?"  Dos pares de voces hablaron juntas mientras Alejandro y Bermuda finalmente levantaron la vista de donde habían estado elaborando los planes de la fiesta sorpresa.

"¿Qué? No es como si pudiéramos poner a una mujer allí y dado que técnicamente está casado con él, dudo que a Jager le importe."

"No me vas a hornear dentro de un pastel, Jack."  Bermuda permitió que su voz se deslizara para hacerse más profunda cuando el Arcobaleno Nocturno dejó su pluma y giró la cabeza para que pareciera que estaba mirando al pelirrojo Vindice.  Uno tenía que ser firme al lidiar con las payasadas de Jack, al menos el otro encontraba oportunidades dentro de "malentendidos accidentales".

"¿Por qué no?"  Los ojos carmesí parpadearon inocentemente al Vindice Warden, "Jager ya quiere comerte".

"Y él quiere matarte, pero no me ves ayudándolo con eso".

"Ah, pero no querrá matarme si lo estás esperando dentro del pastel."

"No, pero lo haré."

Después de todo, el canibalismo estaba en contra de la ley.  Sería una pena tener que encerrar a Jager, porque aparentemente el sadismo no había sido suficiente para el hombre leal, porque Jack decidió que deseaba ayudar al otro a cumplir deseos ilegales.  En cuanto a Jack, bueno, no habría suficientes pelirrojos para encerrar si realmente intentara cocinarlo.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now