Capítulo 4

479 66 1
                                    

"Está mirando de nuevo", dice Hana con desaprobación, sacudiendo su cabello mientras copia lo que Yomi-sensei está escribiendo en la pizarra.

Harry se encoge de hombros, su propio lápiz volando sobre su cuaderno.  Desde ese juego de dodgeball, Sawada-kun ha comenzado a mirarlos con esperanza, a veces abriendo la boca para hablar, pero nunca logrando hacerlo.  Harry no está muy seguro de qué hacer en una situación como esta, por lo que ella continúa como si nada hubiera cambiado, y Hana tampoco es de mucha ayuda.

Ella siente bastante lástima por él, porque ella era él hace unos meses, y seguiría siendo él, sin amigos, un paria, si Hana no hubiera venido y decidido ser amigos.  Pero aunque lo siente, no está segura de si debería o quiere hacer algo.  Llámala mala, de corazón frío, una cobarde, pero ella y Hana se han adaptado a un ritmo fácil y agregar a alguien más lo interrumpiría, ¿y si a Hana le gusta más Sawada-kun?

Harry siente que su interior se aprieta ante la idea de ser abandonada nuevamente.

-x- -x- -x-

Han pasado solo dos días después del juego de balón prisionero y Tsuna está empezando a sentirse deprimido.  A pesar de que se sienta junto a Potteru-chan, ¡no le ha hablado en absoluto!  Cada vez que intenta decir algo, su lengua se enreda en nudos y su estómago se agita como una mariposa particularmente enojada y Tsuna quiere llorar porque ¿y si esta es su única oportunidad de hacer amigos y lo está arruinando por completo?

Las uñas le cortan tan profundamente las palmas de las manos que dejan pálidas medias lunas.

Dirige su atención a Potteru-chan y Kurokawa-chan, quienes susurran juntos incluso cuando Yomi-sensei despide a la clase para un descanso de diez minutos, antes de obligarse a hablar.

"A-ah, Potteru-chan," su voz es suave, demasiado suave, pero ella se gira de todos modos, sus ojos verdes brillantes y penetrantes.  De repente se da cuenta de que no tiene nada que decir y se apresura desesperadamente.  "¿Sa-sabes c-cómo resolver e-esta pregunta?"  Empuja su hoja de trabajo hacia adelante, por una vez agradecido por su vacío, pero chilla de horror cuando su lápiz rueda de su escritorio.

"Sí", dice Potter-chan, y se inclina para recuperar su lápiz de al lado de su asiento.  Hace una pausa incómoda, como si no estuviera segura de qué hacer a continuación, pero devuelve el lápiz a su escritorio y le pregunta si necesita ayuda.

"¡Por favor!"  Tsuna casi solloza de alivio, porque Potteru-chan es muy agradable y realmente necesita ayuda y en realidad está hablando con Potteru-chan-

"Tus respuestas están todas equivocadas", dice, y Tsuna quiere llorar por una razón completamente diferente ahora.

-x- -x- -x-

Kyoya todavía almuerza con Harry y camina a casa con ella después de la escuela.  No es una cuestión de necesidad, porque Harry tiene un amigo con quien comer si quiere, y ella ya conoce el camino a casa.  Comen juntos porque son amigos y Kyoya disfruta de su compañía.

Ha escuchado rumores crueles sobre Harry, pero definitivamente no está preocupado.  En absoluto.

Y si golpea a esos ruidosos herbívoros que siguen gritando sobre cómo ese mocoso gaijin definitivamente está haciendo trampa, es porque están abarrotando y perturbando la paz de la Primaria Namimori.

De alguna manera, el número de personas que envió a la enfermería esta quincena ya es igual al número que envió el mes pasado.  Kyoya es temido en la escuela, respetado por su fuerza, pero no popular.  Harry, como un gaijin que encabeza la clase y se reserva a sí misma, apenas es tolerado.  Entre los dos, tienen muchos enemigos, y más si se cuentan los que están fuera de la escuela.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now