Capítulo 01: Este pequeño ... ¿Bueno, Viper?

513 44 0
                                    

Contrariamente a la creencia popular, Viper tiene muy buena memoria a diferencia de la mayoría de los niños dispraxicos.  Lo que significaba que recuerdan todo lo relacionado con la magia y antes bastante bien.  Eso también significa que saben que su tía es una zorra celosa y que sus padres eran personas respetadas.

(Aterrador también.)

(¿De dónde crees que Viper obtuvo su vena vengativa?)

Recuerdan los tiernos ojos esmeralda de su madre, tan diferentes a los de ellos mismos sin corazón.  Viper recuerda cómo solían enredar sus dedos regordetes en sus largos mechones rojos.  Recuerdan el aroma reconfortante de las tormentas, los lirios silvestres y el cerdo.

(Viper recuerda bastante bien lo que Lily le hizo a James cuando trató de quitarle una de sus chuletas de cerdo. Nunca más, se prometieron a sí mismos. Nunca más).

Recuerdan los ojos de su padre llenos de picardía mientras le hacía una broma a su padrino Padfoot, sus ojos del tono más brillante de avellana.  Su cabello era del tono exacto del chocolate negro que su primo gordo despreciaba, pero se parecía más a un nido de pájaro que a cualquier otra cosa.  Un rasgo que habían heredado de él.  A diferencia de su madre, él tenía el alegre aroma del sol, los bosques después de la lluvia y las galletas con chispas de chocolate.

(Viper nunca mencionará el incidente que recuerdan vagamente, siempre con vergüenza y frustración, cuando intentaron comerse el cabello de James. Nunca).

Saben por qué los Dursley hacen (o hicieron, si se tienen en cuenta los años posteriores a su octavo año de vida) que hagan tareas domésticas, por qué hacen (Viper se enorgullece de decir que hizo) que tengan peores calificaciones que Dudley cuando revelaron que lo hicieron.  obviamente eran un genio (particularmente en el departamento de matemáticas), y por qué los trataban menos que a una persona.

Viper lo odiaba.

Odiaban cómo Petunia siempre los metía en vestidos de lana de gran tamaño y lo incómodo que les hacía sentir.  Odiaban cómo se esperaba de ellos que actuaran como "una chica adecuada", que nunca maldijeran o respondieran, y que siempre escucharan a los hombres como una dama adecuada.  Odiaban cómo los encerraban en su pobre excusa de un dormitorio y luego los obligaban a hacer las tareas del hogar.

(La jardinería era probablemente el único lado positivo. Les gustaban las flores).

(Casualmente, hicieron su primer amigo en el jardín).

Así que hicieron todo lo posible para cabrear a sus familiares.  Desde vestirse ocasionalmente como un niño (cómo consiguieron la ropa masculina que le quedaba bien, la pequeña familia nunca lo sabrá) hasta pasar el rato en las partes peligrosas de Surrey y cobrar a la gente por las cosas más pequeñas.  (Las pandillas tenían un miedo saludable al pequeño demonio de ojos verdes después del incidente con Lorenzo). Obtuvieron un buen trato por eso.  ¿Quién iba a imaginar que la gente pagaría millones para encontrar personas?

(Aunque el hecho de que estaban buscando a estas personas era cuestionable, Viper estaba contenta con no involucrarse en sus negocios. Solo estaban en esto por el dinero y enojando a sus parientes después de todo. No les importaba si la gente estaba  va a morir.)

(La gente siempre los llamó perras de corazón frío).

Los Dursley estaban furiosos, pero ¿qué podían hacer?  Viper era bastante famoso (o mejor dicho, infame) entre la gente de las zonas más sombrías de la ciudad, y venían preguntando si el niño extraño que hacía llorar al jefe Lorenzo como un bebé desaparecía durante largos períodos de tiempo.

Así que los Dursley les dieron tareas extra, menos comida y una o dos bofetadas en la cara por hacerlos quedar mal.

Viper no se preocupaba por sus parientes.  Si bien las tareas domésticas (jardinería en el bar) eran agotadoras, podían escabullirse fácilmente para comprar algo de comida si tenían mucha hambre.  Y cuanto menos se hable de lo que le hicieron a Vernon sobre las bofetadas, mejor.

(¿Quién iba a imaginar que podía gritar como una niña cuando se enfrentaba a un coche lleno de gusanos y arañas?)

(Casualmente, habían robado una cámara de la tienda hace unos meses y el chantaje era oro puro).

Para enojarlos aún más, Viper se dedicó a rasgar los feos vestidos de segunda mano con unas tijeras que encontraron en el kit de costura de su tía.  Se negaron a actuar como una chica adecuada (está bien, lo hicieron, pero solo cuando fue necesario), pasando de hablar por detrás a maldecir de vez en cuando y dominar el arte del sarcasmo.

El sarcasmo era su arma.

Cuando cumplieron ocho años, se negaron a escuchar a los Dursley por más tiempo e hicieron algo que no habían tenido el valor de hacer antes.

Lo hicieron mejor en la escuela, mucho mejor que Dudley, y los maestros (específicamente la amable maestra de matemáticas, la Sra. Barbados) la adoraban.  Thye ignoró su sarcasmo y su forma clínica de ver el mundo, y se negó a escuchar a los Dursley cuando le dijeron que era una mentirosa y tramposa.

(Bueno, ella era una mentirosa).

Aster Potter era muchas cosas, pero no era un tramposo.  Los maestros pensaron que su deseo de ser llamados 'Viper' era adorable, por lo que cumplieron con sus deseos de ver su rara (y presumida) sonrisa.

Entonces, ¿qué pasa si la niña se disfraza de niño y prefiere que se le llame "él" ese día y al siguiente "ellos"?  Entonces, ¿qué pasa si la niña tiende a caerse, tropezarse, chocar con cosas y personas, se desgasta fácilmente y es mala en los deportes?  Claro, su escritura y su vista podrían necesitar algo de trabajo, y necesitaban reducir la velocidad al hablar (realmente no tenían tacto y no podían expresar sus pensamientos en palabras) y tenían un lindo tictac, pero se portaban bien y eran inteligentes para  alguien con su condición.

Como más tarde aprendieron de la enfermera de la escuela, la pequeña señorita Potter tenía una forma más leve de dispraxia, pero era un caso mejor que la mayoría de los niños dispraxicos.

Entonces, para disgusto de los Dursley, Viper era una persona bastante querida en la ciudad de Surrey.  Al menos, por los adultos.  Las generaciones más jóvenes odiaban a los torpes sabelotodo, los llamaban extraños.  Hasta que Viper envió a un niño a un terapeuta con solo palabras cuando los llamó así.  Después de ese incidente, los niños los evitaron como la peste.

Viper estaba bastante satisfecho con eso.  Tenían que lidiar con los niños molestos menos de esa manera.

Solo tenían un amigo.  Lo conocieron cuando unas semanas antes de cumplir ocho años.  La forma en que lo adquirieron no es importante, y a Viper no le gusta pensar en eso.

Su único amigo era una extraña víbora amarilla y blanca con ojos rojos y la costumbre de masticar su propia cola.  Solo tenía unas pocas semanas cuando se conocieron y se hicieron amigos.  Para el deleite de Viper, descubrieron que podían hablar con serpientes y lagartos con bastante facilidad.  Era una habilidad que disfrutaban mucho.

(Realmente demostró que la magia existía).

Les dijo que se llamaba Fantasma.

Le dijeron que querían que los llamaran Viper.

Fantasma estaba feliz de cumplir.

(El día en que los Dursley conocieron a Fantasma quedará grabado para siempre en su mente como la parte más divertida de su infancia).

(Dursley nunca intentó golpearla después de eso).

(Aparentemente, su amiga serpiente era venenosa. ¿Quién lo hubiera pensado?)

Entonces, a pesar de los mejores deseos y acciones de sus familiares, Viper estaba contenta con su vida y los gobernaba con mano de hierro.

(Todavía cocinaban y trabajaban en el jardín, principalmente porque ninguno de los Dursley sabía cocinar para una mierda, y ellos y Fantasma disfrutaban del jardín).

(Cuando Petunia les dio a regañadientes las cosas viejas de su madre, Viper lo llamó una victoria).

Luego cumplieron nueve años y ocurrió un incidente en el que adquirieron otra amiga, una habilidad especial, y se dieron cuenta de sus otras habilidades.

No significa que estuvieran felices por eso.

Especialmente por qué se enteraron de que su amigo estaba con ellos.

(Quien haya dicho que Viper no era capaz de asesinar es un idiota. Puede que sean pequeños, pero son viciosos y saben dónde golpear para hacer daño).

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now