Capítulo 17

206 35 1
                                    

Fin del capítulo 16:

Y de hecho estaría hablando con Savage.  Harry sintió una sonrisa decididamente desagradable asentarse en sus labios.  Después de su charla, dudaba que Savage estuviera dispuesto a hacer planes con respecto al Elegido nuevamente en el corto plazo.  O nunca realmente.

La amenaza rizándose amenazadoramente en los bordes de la apenas visible sonrisa de Reborn, así como la tranquila condescendencia que rezuma de la plácida sonrisa de Fon, Harry pudo verlo por el rabillo del ojo, lo prometió.

Los magos reaccionaron con afrenta a su partida sin comentarios.

Harry simplemente pasó junto a ellos, directamente a un pequeño callejón mientras pensaba en Fawkes.  El fénix apareció tan pronto como abandonaron la vista de los muggles que miraban por completo.  Harry alcanzó tranquilamente al fénix, seguido por Reborn.  Fon los copió.

Justo antes de que desaparecieran, Harry vio al grupo de magos irrumpir por la esquina en el callejón.

Con sus varitas dibujadas.

Tal vez debería haber esperado un poco para irse después de todo, pensó Harry con tristeza.  Definitivamente habría sido satisfactorio ver a los magos tratando de enfrentarse a Reborn y Fon, o al menos divertido.  Durante los tres segundos antes de que Reborn o Fon lo terminaran, Harry pensó con desdén mientras sentía que el fuego del fénix lo envolvía.

El Atrio del Ministerio estaba tan ocupado como cualquier otro día, lleno de actividad de personas que iban y venían a través de las numerosas chimeneas que se alineaban a los lados del pasillo, apareciendo y desapareciendo en los lugares de aparición asignados o en las áreas designadas para trasladores.  haciendo cola en el mostrador de control de varitas o charlando alegremente en pequeños grupos esparcidos por el pasillo.

Aunque un repentino destello de fuego de fénix brillante detuvo la bulliciosa actividad, la atención de todos, guardias asignados, trabajadores del Ministerio y magos aleatorios que se arremolinaban, se centró instantáneamente en el área entre la aparición y las áreas de traslador.  Solo para quedarse mirando sin palabras a la vista de su Salvador supuestamente desaparecido en medio de ellos.

Harry miró con calma a su alrededor, sin mostrar ninguna reacción a la gente que miraba boquiabiertos por todos lados, antes de comenzar suavemente hacia los ascensores en el otro lado del Atrio, Reborn y Fon caminaron sin problemas a ambos lados de él.  Fawkes permaneció en vuelo, volando sobre sus cabezas.

Fue una vista bastante espectacular.  Y exactamente lo que Harry había estado buscando.

Harry sabía que la noticia de su aparición en el Ministerio de Magia viajaría rápidamente por el Ministerio y más allá.  Harry estaba tan cansado de ser usado como un peón y si Savage iba a intentar usar el conocimiento de su regreso a Gran Bretaña para promover su propia agenda, se aseguraría de que su regreso fuera de conocimiento común en toda la mágica Gran Bretaña para el almuerzo.  .

Reborn no podía recordar la última vez que se había divertido tanto sin que él tuviera que exacerbar de alguna manera una situación en un caos total mientras trataba de evitar su aburrimiento.  Ciertamente no había necesidad en esta situación, las personas se quedaban sin palabras solo por su mera presencia.

Su pequeño Sky, flanqueado por Reborn a su izquierda y Fon a su derecha, ambos medio paso detrás de Harry para cubrir todos los posibles ángulos de ataque, Fawkes permaneciendo en vuelo, volando sobre sus cabezas, se abría paso con confianza a través del impresionante  pasillo al que habían llegado, su magia girando en el aire a su alrededor.  Harry estaba claramente todavía irritado, aunque en este punto la ira había dado paso a una resolución amenazante.  Reborn estaba realmente ansioso por la confrontación que estaba a punto de tener lugar con el Auror Principal aparentemente suicida.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now