Capítulo 13

260 36 0
                                    

Reborn y Harry aparecieron en la oficina del Maestro de Runas en San Mungo - aparentemente tenía su propia oficina y taller allí debido a sus frecuentes consultas con los sanadores del hospital - encontrando a Travers ya sentado en la silla detrás de su escritorio.

Se acomodaron en las dos sillas frente al hombre, aparentemente relajados.  Sin embargo, su intención de concentrarse en el hombre no vaciló.

Incluso mientras observaba a Travers, Reborn estaba constantemente escaneando la habitación con sus Llamas en busca de amenazas; no le gustaba no saber qué estaba pasando y una reunión separada de los otros sanadores definitivamente lo hacía sospechar.

Harry se sentía tan aprensivo como Reborn (con suerte, esta no era la suerte de Potter actuando de nuevo) y deseaba que el Maestro de Runas no se diera cuenta de su vínculo.  Ya estaban buscando algún tipo de explicación mágica para Flames para que al menos pudieran intentar una explicación, pero él no tenía la menor idea de cómo podrían explicar un vínculo de alma.  Especialmente para alguien como Travers cuyo conocimiento mágico excedía ampliamente el de Harry.

Hubo una breve pausa mientras Travers los observaba con los ojos ligeramente abiertos, claramente sin esperar la intensa sensación de su concentración combinada en él.

Aunque después de unos momentos, aparentemente, Travers decidió simplemente ignorar la atmósfera pesada en la habitación y declaró alegremente.  "Le pedí una reunión privada, ya que noté algo que podría no ser directamente relevante para su tratamiento y no estaba seguro de si preferiría guardárselo para usted".

Ante eso, Travers se detuvo abruptamente, aparentemente solo notando que la presencia de Reborn estaba en contraste directo con la privacidad prevista de la reunión.  Cuando el hombre volvió una mirada interrogativa hacia Harry, Reborn no hizo nada para ocultar su diversión por la repentina epifanía de Travers.

Aunque Harry se sintió aliviado de que la privacidad del cliente pudiera ser la razón principal de la reunión separada de los otros curanderos, no se relajó hasta estar seguro de qué se trataba esta reunión.  También fue bastante entretenido que este fuera el punto en el que la presencia de Reborn en sus supuestas citas privadas con el sanador fue cuestionada de repente.  Manteniendo su diversión para sí mismo, Harry indicó a Travers que continuara.

Después de otra mirada vacilante en dirección a Reborn, el Maestro Rúnico continuó con un poco más de cuidado.  "Las matrices de runas que he estado usando fueron diseñadas para darme una imagen muy clara no solo del estado general de tu núcleo mágico sino, lo que es más importante, del flujo de tu magia. Durante tu última cita, las matrices detectaron una dinámica adicional a tu magia.  eso no puede explicarse por completo por el restablecimiento de tu magia ".

Esto no fue bueno.  Harry trató de mantener la compostura mientras Travers hablaba.  Parecía que el Maestro de Runas había descubierto su vínculo o sus Llamas durante la prueba.  A su lado, Reborn parecía engañosamente relajado en su posición ligeramente encorvada, aunque Harry podía sentir su disposición para actuar de inmediato.

Mientras tanto, Travers siguió hablando.  "Me tomó algún tiempo estudiar la matriz después para darme cuenta de que esta dinámica parece tener la forma de una capa adicional a tu núcleo mágico. Es asombroso, pero la explicación más probable es la activación de un talento inactivo debido a  la eliminación de cualquier restricción interna o externa en su núcleo mágico ".

Aquí, Travers se detuvo por un momento dándoles algo de tiempo para asimilar este conocimiento.

Harry estaba considerando opciones sobre cómo manejar esto.  Travers había descubierto sus Flames no era el peor de los casos, pero aún podría salir mal.  Si bien podía afirmar que no sabía nada, lo que parecería poco probable en el mejor de los casos, esta podría ser su mejor opción para encontrar una explicación mágica para Flames.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora