Capítulo 9

511 57 4
                                    

El sol está alto, el cielo está despejado y el ceño fruncido en el rostro de Kyoya se agranda cuanto más se acercan a la escuela.

"Nii-san."  Harry guarda ese título para ocasiones especiales, porque es, en este momento, una forma segura de llamar su atención y una sonrisa.  Sin embargo, no quiere gastarlo demasiado rápido, así que en días normales, él es solo 'Kyoya'.

Le saca una sonrisa, una pequeña, una leve mueca de sus labios, cuando se vuelve hacia ella.

Considera desearle suerte, pero decide no hacerlo.  Solo los herbívoros necesitan suerte, ella prácticamente puede escucharlo resoplar, y eso no levantaría su estado de ánimo en absoluto.  "Espero verte correr", dice en cambio, sonriéndole alegremente mientras él se ablanda visiblemente.

"Hn."

Mientras cruzan las puertas de la escuela, Harry admira las decoraciones.  "Deben haber hecho un gran esfuerzo", señala, mirando las banderas ondeando y las serpentinas cortadas a mano.  Las pistas recién pintadas con tiza y las áreas de competencia están tan limpias que parecen brillar a la luz del sol, mientras que las carpas de colores brillantes parecen haber surgido de la noche a la mañana.

"Sí," la voz de Kyoya tiene un toque de orgullo - no es sorprendente, con cuánto ama su ciudad y la escuela.  "Disfrutaré matando a los que perturban la paz".  Él le da una palmada en el hombro, una promesa de encontrarla más tarde, y se aleja en dirección a los árboles de sakura.

Aunque está tentado de seguirlo, Harry se dirige a clase para buscar a Hana y Tsuna.  Los grupos pequeños se reúnen en las esquinas de la clase, pero Hana le hace señas para que se dirija a donde ella está sentada en sus escritorios.

"Tsuna llegó hace un rato, pero Gina-sensei lo vio y arrastró a su 'joven portador de agua' para darle instrucciones."  Hana bufó, sorbiendo tranquilamente de su termo antes de volver a ponerlo en su escritorio.  "Supongo que deberíamos ir a calentar, incluso si los otros monos no creen que sea importante".

-x- -x- -x-

Junta ama los deportes.  Le encanta el viento en su cabello y el sol en su rostro, la emoción y la adrenalina;  Le encanta llegar a sus límites y superarlos, sabiendo que con cada partido que juega y carrera que corre, se vuelve más fuerte y mejor.

Sobre todo, a Junta le encanta ganar.

Pero los vítores y las felicitaciones, las palmadas en la espalda y la sensación de estar vivo no son suficientes para que sus padres lo vean.

Es el tercer hijo de cuatro, con dos hermanos mucho mayores que él y una hermana un poco menor.  Junki y Junpei están terminando la escuela secundaria, sobresaliendo en deportes y académicos respectivamente, y ya han sido seleccionados por algunas de las mejores escuelas secundarias de la región.  Junmi es un bebé, la hija muy buscada que sus padres esperaban antes de tenerlo a él, Junta, en su lugar.

Otou-san es un famoso jugador de base, retirado ahora debido a una lesión, pero todavía es entrenador.  Junki siempre ha sido su favorito, el hijo mayor para continuar con sus sueños deportivos.  Okaa-san es un profesor universitario que exclama sobre la inteligencia de Junpei y ordenó un archivo especial para que él guardara sus numerosos certificados.  Ambos adoran a Junmi, y eso lo deja sintiéndose como un extraño en su familia feliz.

Sus padres nunca están mucho en casa, pero cuando lo están, siempre es Junki Junpei Junmi, sus inteligentes gemelos y su querida hija.  Nunca él, el hijo invisible.

A veces, secretamente desea que no vuelvan a casa.

-x- -x- -x-

Tsuna está empezando a arrepentirse de haberse ofrecido como asistente de Gina-sensei.  Ayudante, resopla de forma bastante inusual, luchando por llevar lo que parece ser el centésimo recipiente de agua grande.  Más como esclavo, piensa.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now