Capítulo 37

195 27 0
                                    

Los ojos esmeralda inhumanos se entrecerraron bajo las vendas y observaron la mano del niño mientras se cernía sobre uno de los pasteles de chocolate holandeses caseros de Jager.

"Sabes que la adicción es mala para ti, ¿verdad Bermuda?"

"Reborn-Kun, si pones un dedo-"

"No te preocupes, yo sé cómo salvarte".

"¡Renacido!"

Bermuda no pudo detener el leve movimiento de sus dedos mientras el ex-Night Arcobaleno continuaba con su papeleo a pesar de que su intuición casi susurraba advertencias en la parte posterior de su cabeza.

Estás siendo observado.  Estás siendo observado.  Estás siendo observado.  Estás siendo vigilado

Una y otra vez, la advertencia se repite, como un bucle eterno en un sonido envolvente roto al que alguien olvidó bajar el volumen, a pesar de que lo había escuchado la primera vez.  Por no primera vez, Bermuda reflexionó sobre si es posible o no silenciar su intuición.  No le importaba al Vindice Warden cuánto tiempo pudiera mantener el silencio. Estás siendo observado.  Estás siendo observado.  Estás siendo observado.  Estás siendo vigilante, él solo necesitaba desesperadamente un momento de silencio, al menos comenzaría a erradicar todo lo que estaba a su alcance.

Estás siendo observado.

Sí, lo sé.

Estás siendo observado.

Gracias por señalar eso, Capitán Obvio.  Ahora, si quisieras hacer algo útil ...

Estás siendo observado.

Si los decapito, ¿te callarás?

... No, estás siendo observado.

Si no dejas de repetirte, me voy a ahorcar.

... No lo harás.

¿Oh?  ¿Qué te hace decir eso?

Jager.

... Te odio.

Sí, yo también te amo.  Ahora, ¿dónde estaba yo? ... Oh, sí, estás siendo vigilado.  Estás siendo observado.  Estás siendo observado.

Aunque nadie podía verlo, Bermuda podía sentir su ojo temblar cuando su pluma se rompió dentro de su agarre.  En momentos como este, el Ex-Night Arcobaleno detestaba tener Hyper Intuition.

Se siente como si alguien hubiera sacado el mundo debajo de él.

Un cielo.

Tiene un cielo.

Y no es Dame-Tsuna.

Honestamente, Reborn estaría mintiendo si dijera que no había un sentimiento amargo dentro de él al pensarlo, especialmente al saber quién era su Cielo.  Después de todo, Bermuda von Veckenschtein era un monstruo de un hombre atrapado dentro del cuerpo de un bebé y el último ser, vivo o muerto, el asesino a sueldo de pelo rizado de ojos oscuros querría para un Sky.  Tal vez todavía estaba guardando ese rencor por su orgullo herido y el casi asesinato de Jager en su Estudiante.  No ayudó que el Chibified Vindice lo hubiera sacrificado a su perro guardián de ojos dorados.

Después de todo, Bermuda era exactamente lo opuesto a Tsuna, a quien el propio Reborn había considerado el ejemplo perfecto de lo que debería ser un Cielo.  Aunque ... Reborn admitiría a regañadientes, muy a regañadientes, que el Arcobaleno Nocturno tenía algunas cualidades redentoras.

Para empezar, el Fundador de Vindice fue leal hasta el punto de que voluntariamente se colocaría entre el peligro y lo que era suyo una vez que no pudieran valerse por sí mismos.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now