Capítulo 14: 13a serie de mentiras

127 26 0
                                    

Mentira no.  90:

No estaba segura de cuándo había comenzado, pero Gokudera la había estado llamando 'pirómano' por un tiempo.  Un poco hipócrita, pero no podía culparlo.  Él usó explosivos en una capacidad profesional, por otro lado, le gustaba el fuego en una capacidad más recreativa.

Así que cuando usó el apodo a ella no le molestó mucho.  Arrojando su maleta en la parte trasera del auto de Squalo, caminó hacia sus amigos y golpeó la tormenta con el puño.  "¿Cuidarme de estos imbéciles por mí?"
"Sí,"
"Te traeré algunas cosas."

Mentira no.  91:

Harry estaba posponiendo ir a Gran Bretaña.  Temía que Dumbledore lo obligara a quedarse, a pesar de que Squalo se iba (y eso inmediatamente significaba seguridad) y Rosa se iba, y desde que había regresado del futuro, la niña era mucho más peligrosa de lo que parecía.  Y eso ni siquiera provocó la ira que Xanxus invocaría si le sucediera algo (aparentemente, las nubes eran raras y una nube que encajaba tan perfectamente con la Varia era imposible de encontrar).  Así que no podía entender por qué exactamente se sentó en la terminal de un aeropuerto tomando voluntariamente varios vuelos de tránsito en lugar de simplemente ir en un solo vuelo directo.

Estaba sonando entre sus dedos cuando le pusieron una taza de café frente a él.  Envolviendo sus manos alrededor de ella, Squalo se sentó a su lado y pateó su maleta.  El asesino había sido inteligente y estableció lugares que ya tenían sus armas, por lo que no había preocupaciones de tener que pasar armas de contrabando una y otra vez, por lo que su maleta apenas tenía sus cosas adentro.  El espacio extra había sido ocupado por Rosa, quien planeaba usarlo como souvenirs para la Décima Generación de Vongola.

Squalo lo miró y suspiró antes de pasarle 3 boletos.  "¿Que son estos?"
"Estos son los boletos de vuelo directo con los que intercambié los nuestros. Vas a llegar allí eventualmente, no hagas que la espera sea más agonizante para ti haciéndola más larga. Pensé que eras más valiente que esto".

Si el comentario hubiera venido de alguien más, Harry habría estado chillando y provocando una tormenta… pero Squalo no era nadie más.  Squalo era Squalo, el hombre que estaba dispuesto a convertirse en el otro receptor biológico de Rosa (bendiga la magia, porque significaría que ella mantendría su género biológico independientemente) le enseñó a Rosa cómo controlar sus llamas, Squalo había visto lo mejor que podía hacer.  Sabía que no sería derribado por un grupo de magos atrasados.

"Gracias ..." dijo, sollozando y apoyándose en el costado del hombre.  Se rió un poco cuando Rosa gritó "¿Nos vamos a dar un abrazo? ¡Hagamos esto!".  y saltó sobre ellos.  Tiró a la niña en un abrazo mientras Squalo se quejaba.

Mentira no.  92:

Habían pasado ocho años desde que estuvo en Inglaterra.  Hacía frío y estaba en pleno invierno.  Rosa no estaba acostumbrada a viajar y se había desmayado en el momento en que subieron a su automóvil y se dirigieron al departamento que estaban alquilando durante el viaje.

Cuando llegaron, se detuvo para despertar a Rosa antes de que Squalo lo apartara con un codazo ligeramente y llevara a la niña adentro (como una niña adorable, oh merlín, ¿por qué Rosa no podía seguir siendo una niña para siempre?).

Mentira no.  93:

"¿Estas seguro acerca de esto?"
"¿Por qué no?"
"Porque Rosa será tu hija. Biológicamente y, desde el punto de vista del mundo mágico, legalmente. Squalo, esto es un gran negocio".

"Rosa está loca. Es ruidosa y entrometida y estoy bastante seguro de que podría ser una gran incendiaria. Pero esta niña ... es tuya y, por mucho que me duela decirlo, me sentiría honrado de tenerla como  el mío también, ¿sabes? "
"¿Pero qué pasa si alguien que está en contra de Varia intenta lastimarla?"
"Voi, ya lo han hecho. Pero, incluso si lo hacen, no te subestimes. Sirius te enseñó a usar magia combativa y no voy a dejar que ese mini pirómano sea capturado o lastimado. Deja de preocuparte."

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now