Capítulo 10

349 37 0
                                    

Reborn se despertó en el sofá.  En realidad, no habían regresado a la cama ayer después de la aparición del fénix.  Harry había estado dormitando mientras descansaba principalmente contra él y Reborn no había tenido ganas de despertarlo de nuevo, así que los había reorganizado sin ninguna protesta de su Sky.  Se habían quedado dormidos en el sofá escuchando el trino del mítico pájaro mientras dormía.

Decidió que deberían hacer esto más a menudo cuando se dio cuenta de que mientras estaba acostado en el sofá, su pequeño Sky estaba acurrucado completamente encima de él, con la cara metida en el cuello de Reborn.  Sí, definitivamente algo para repetir.  Reborn sonrió levemente mientras observaba cómo la luz del sol dibujaba patrones en el techo.

Se alegraba de que hubieran podido relajarse después de las inquietantes revelaciones y confesiones del día.  Y la aparición de una criatura mágica.  Hablando de que.  Reborn giró levemente la cabeza hacia la mesa de café y se encontró con una mirada fija.  Hm, había un pequeño pájaro de fuego mágico mirándolo.  Siempre hay algo nuevo con su Sky.  Harry ciertamente tenía razón cuando dijo que el aburrimiento no era algo de lo que Reborn tuviera que preocuparse en un futuro cercano.

A pesar de que el fénix lo estaba mirando, Reborn no tuvo la misma sensación de peso que ayer, lo que ciertamente se sintió como una evaluación.  Había una clara curiosidad en esa mirada y cuando el fénix le chilló, Reborn no pudo evitar sonreír levemente.  Estaba sintiendo una satisfacción increíble fluyendo a través de él por toda la situación en la que se encontraba. La mejor parte de la situación en realidad estaba comenzando a moverse sobre él, presionando su rostro más en el cuello de Reborn para bloquear el sol.

Solo para asegurarse de que su pequeño Sky no saltara tan pronto como se despertó, Reborn colocó sus brazos sueltos pero seguros alrededor de su cintura, antes de saludarlo.  "Buenos dias amor."

Su Sky se estremeció, dándose cuenta claramente de que había algo extraño en su posición actual.  Lentamente sacó la cabeza de su escondite y pareció mirar lentamente a su alrededor.  Reborn retrocedió un poco para poder apreciar plenamente los grandes ojos verdes que se encontraban con los suyos y el intenso rubor que se extendía por el rostro de Harry cuando se dio cuenta de su posición encima de Reborn.

Reborn se confirmó a sí mismo que disfrutaba bastante de su vida en ese momento.

Su cielo se aclaró la garganta suavemente antes de murmurar.  "Buenos días."

Dios mío, su Cielo era la criatura más adorable que había tenido el placer de ver.  Y él era todo de Reborn, concluyó internamente con satisfacción.

"¿Dormir bien?"  Reborn preguntó astutamente.

"Muy."  Harry murmuró en su camisa.  Una pausa, y luego el rubor realmente aumentó ante la obviamente no del todo pensada respuesta.

Ante eso, Reborn corrigió con alegría, que amaba su vida.

A pesar de haber cubierto algunos de los temas más pesados, para alivio de Harry no hubo incomodidad entre ellos en los días siguientes.  Aún así, mientras veían a Fawkes madurar hasta convertirse en la criatura impresionante que normalmente era a un ritmo increíble, se centraron en temas más ligeros solo ocasionalmente intercalados con alguna conversación más pesada.

En este punto, a Harry le pareció como si hubieran estado aquí en el apartamento desde siempre, pero recordando que apenas habían pasado dos semanas desde que se había despertado completamente lúcido.  Aún así, muchas cosas habían cambiado para él en tan poco tiempo, especialmente el vínculo con Reborn.

No solo el vínculo Flame, sino el vínculo personal entre ellos, alimentado por sus conversaciones.  Harry sabía que Reborn había omitido gran parte de la información personal, pero Harry apenas había dado información personal en absoluto o solo hablaba de su mundo en lugar de su propia vida, por lo que realmente no podía señalar con el dedo.  Tuvieron tiempo, esos temas podrían llegar después.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now