Capítulo 7: Sexto conjunto de mentiras

154 29 0
                                    

Mentira no.  37:

Eran alrededor de las nueve de la mañana cuando Rosa salió de su habitación y se dirigió a la cocina.  Squalo estaba sentado en un taburete mientras él tomaba una coca cola y ella lo miró en silencio durante un rato.  "Pude escuchar al hermano mayor hablando por teléfono contigo anoche, ¿cómo llegaste aquí tan rápido? Preguntó, sacando pan de la despensa.

"Yo ya estaba de camino aquí."  gruñó, mirando al niño "¿Cuántos años tienes?"

"Once."

"Oye Squalo", comenzó, dejando caer el pan en la tostadora "Te sé quién eres. Quiero decir, soy un niño de la calle, no puedo no saber sobre ti y los Var-"

"¿Lo que de ella?"

"¿Qué hay de eso? Pensé que eras más inteligente que esto" siseó ella "Estás durmiendo con mi hermano, que está enamorado de ti, ¿y sabes lo raro que es eso? Lo conozco desde hace siete meses y cuando  la gente se da cuenta de lo que puede hacer y simplemente se alejan torpemente. Siempre existe la posibilidad de que lo rechaces y se le rompa el corazón, lo cual es bastante difícil de pensar. Pero si algo le sucede a mi hermano debido a tu posición, entonces ayuda  yo, te aplastaré. Varia o no ".

Squalo miró a la chica durante unos segundos antes de suspirar.  "La única razón por la que no te estoy gritando es porque tu hermano está dormido y tú estás tratando de proteger a la familia".

"Familia significa todo."

('Aligeramiento fuerte y activo' pensó 'Eh ... No esperaba eso')

Mentira no.  38:

Más tarde, Harry entró y miró a Rosa y Squalo mientras se miraban el uno al otro desde el otro lado de la cocina.  Se frotó las sienes mientras su hermana le pasaba una botella de agua y analgésicos.  Cuando se echó el último en la boca, le revolvió el pelo corto.  "Hey Squalo," saludó antes de volverse hacia el refrigerador.  "Rosa, Sirius vendrá a buscarte para el día en aproximadamente…" hizo una pausa, mirando su teléfono "Dos horas".

"Sí, ¿crees que podría hacer que me enseñe a hacer un cumplido de revés?"
"Con su educación ... Probablemente."

"¡Sí!"  gritó, corriendo con un sándwich a su habitación para cambiarse.

"¿Sirio?"  Squalo preguntó
"Mi padrino. Es una mala influencia".  explicó sacando un poco de pasta sobrante del día anterior.

Harry suspiró y se acercó arrastrando los pies antes de sentarse al otro lado de la mesa de la isla en la que Squalo estaba sentado.  Lo miró un rato.  "Necesitamos hablar…"
"Mirar-"
"Por favor…" murmuró, Squalo se quedó en silencio antes de asentir después de un rato.
"Está bien, estaba borracho, pero lo recuerdo. Estoy enamorado de ti. Y es muy poco probable que sientas lo mismo. Así que probablemente me dejarás, pero está bien".

Verdad no.  4:

"¿Qué es lo que amas de mí?"
"Eres ruidoso y no te importa. No me juzgas. E incluso cuando no puedes decirme cosas, me lo dices, nunca me mientes".
"Te das cuenta de que el hecho de que no te lo diga no significa que no lo haga".
"¿Dime que?"
"Que Te quiero."

Mentira no.  39:

De alguna manera, todo fue relativamente igual después.  Todavía dormían juntos.  Todavía pasaban los sábados juntos.  Harry todavía robó las camisas de Squalo.  Seguían llamando cuando Squalo se fue a trabajar.  Todo estaba en calma.  La única diferencia fue la falta de incomodidad.  Claro que Squalo rara vez (si es que alguna vez dijo) las palabras, pero el abrazo ocasional o tal vez simplemente caminar por la calle por un rato en silencio era agradable.

Mentira no.  40:

Recordó una vez que llevó a Squalo al campo para dejar caer a Rosa con Sirius.  Fue incómodo para él.  Sirius pasó todo el tiempo tratando de burlarse de ellos mientras Harry trataba de derretirse en el sofá.  Rosa se estaba riendo a un lado.

Al final de todo, Squalo lo miró y dijo "Tu familia está loca".
"Estás predicando al coro".

Verdad no.  5:

Era el cumpleaños número doce de Rosa cuando Squalo finalmente le contó sobre la llama de Rosa.  Que una hora de conversación sobre moribundo serán las llamas y Rosa siendo un relámpago activo.  Aparentemente, a su edad sin el entrenamiento adecuado, podría tener efectos negativos en su salud y que Squalo estaba más que dispuesto a enseñarle cómo controlarlos por seguridad (incluso si no mencionó eso último).

Harry se enamoró un poco más (lo cual, francamente, ni siquiera pensó que fuera posible).

Mentira no.  41:

Squalo estaba sentado en su silla habitual en la barra mientras Harry limpiaba el mostrador antes de cerrarlo cuando su teléfono sonó con un mensaje de texto de Sirius (incluso Harry se sorprendió cuando descubrió que Sirius había aprendido a hacerlo) diciendo que Rosa de alguna manera se había colado en el  cocina y tenía un montón de golosinas azucaradas y una botella entera de coca cola.  El siguiente video de la niña pequeña corriendo, rebotando en las paredes y siendo hiperactiva, fue increíble.  Terminó usando el mostrador para mantenerse de pie mientras Squalo le daba una mirada extraña.

Pasando el teléfono, Squalo vio el video y soltó una carcajada.  "¡Voi! ¡Está loca!"

Mentira no.  42:

De alguna manera, la tarde del sábado la pasé viendo telenovelas en francés con Squalo y Rosa.  Fue bastante divertido que Harry y Rosa establecieran una extraña relación entre Louis, quien estaba saliendo con Chloe, pero también secretamente en una relación con Nathan.  Y la abuela de Nathan era secretamente la novia fugitiva de un hombre rico y Nathan era su hijo nacido fuera del matrimonio.  Fue increíble.

Bien.  fue hasta que Squalo les dijo que podía hablar francés y eso no era lo que estaba pasando en absoluto.

"¡Squalo! ¡No lo mates por nosotros!"  Rosa gritó, intentando atacar al asesino con una almohada.

Mentira no.  43:

Cuando entró en su apartamento con la compra de comestibles, se quedó boquiabierto. Allí, en la cocina, estaban Squalo y Rosa frente a la estufa luchando por hacer comida.  Fue curiosamente ... Adorable.

"¡Voi! ¡¿Dónde está el salami ?!"  Squalo rugió, enloqueciendo cuando gotas de aceite salieron disparadas de la sartén.
"¡Está a la derecha, idiota! ¡Y también el caldo de pollo y la leche!"  Ella exclamo.
"¿Qué es esta receta?"
"¡Es asombroso y el favorito de Harry, no te quejes!"

Harry se paró en el marco de la puerta y dejó escapar una pequeña risa.  Empujándose de la pared, se sentó y miró un poco más antes de que Rosa lo fulminara con la mirada por un segundo "¡¿No vas a ayudar ?!"  ella le rugió.

"Nahhh", respondió, sonriendo ante sus dificultades "¡Parece que lo estás haciendo muy bien!"

Mentira no.  44:

Ver a Squalo tratar de enseñarle a Rosa cómo controlar sus llamas fue muy gracioso.

Estaba tratando de darle un centro más tranquilo en un intento de dejar de hacer que sus llamas se volvieran locas a través de la meditación.  No estaba funcionando.  Seguía distrayéndose y, en un momento, se quedó dormida.  En otra ocasión, trató de meterse con el cabello de Squalo.  La última vez que ocurrió, ella se escabulló y le echó agua por todas partes, lo que resultó en que los dos corrieran por las calles con Rosa riéndose a carcajadas.

Estos dos eran su familia, y eso era perfecto.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now