Capítulo 3: Nuevas revelaciones

205 33 0
                                    

Harry abrió la suya adormilado, parpadeando varias veces mientras trataba de concentrarse en lo que le rodeaba.  Bostezando, inspeccionó la habitación y notó que estaba acostado en una cama con sábanas blancas y rígidas.  Mientras continuaba mirando a su alrededor, notó varios equipos colocados al costado de su cama.  Parecía que estaba en una habitación de un hospital.  L'ospedale di Carmenta, para ser exactos.

"Harry, bienvenido de nuevo al mundo de los vivos. Me tomé la libertad de hacer que los curanderos te dieran un cheque general. Los resultados deberían regresar pronto."  Harry posó sus ojos en la Sra. Zabini que estaba sentada a su lado.  Blaise se sentó a su lado.

"-¡Nunca en mi vida!"  La puerta se abrió con brusquedad cuando una mujer entró. Sosteniendo varias hojas de papel en sus brazos, estaba despotricando en voz alta.  "Signore Potter."  Al darse cuenta de que Harry estaba despierto, la mujer asintió con la cabeza.  "Soy la Sanadora Sia. Normalmente diría que me alegro de conocerte, pero honestamente, no lo es. ¡Tu papeleo está hecho un lío! Tú. ¡Eres. A. Un lío!"

"¿Q-Qué?"  Harry estaba aturdido.  ¿Por qué estaba siendo regañado de la nada?  Confundido, instintivamente miró hacia la Sra. Zabini quien se encogió de hombros a cambio.

"Tienes huesos rotos que nunca sanaron correctamente. Estás sufriendo de desnutrición. Tu vista no se ajusta a la prescripción de tus anteojos. Tu cicatriz también tiene una mancha. Tu núcleo mágico está sobrecargado y estresado sin mencionar, las focas  en su núcleo aún no se han eliminado. ¿Le gustaría que continúe? ¡Es una maravilla que aún no se haya derrumbado por el uso excesivo del núcleo! "  La sanadora Sia miró a Harry amenazadoramente, prácticamente desafiándolo a que dijera que sí.  Harry solo tragó saliva, eligiendo permanecer en silencio.

"¿Sellos en su núcleo?"  La Sra. Zabini frunció el ceño mientras hablaba.  "¿No se usan normalmente para los prisioneros o los locos para protegerlos?"

"Sí, pero a veces se usan en bebés cuya magia es demasiado poderosa para sus cuerpos. Sospecho que este fue el caso de Harry solo que ..." La sanadora Sia suspiró antes de continuar.  "Bueno, parece que nunca fueron removidos como deberían haber sido. Usar sellos es un movimiento increíblemente arriesgado que puede resultar en la muerte".

"¿Muerte?"  Tanto Harry como Blaise hablaron al unísono, con el rostro blanco ceniciento.

"Sí. Piensa en tu núcleo mágico como un globo. Tu magia como agua. Lo que sucede normalmente es que a medida que creces, el agua se bombea lentamente al globo hasta que alcanzas la madurez donde tu núcleo mágico se habrá asentado. Para ti,  tu globo no pudo estirarse lentamente ya que naciste con mucha magia, demasiada magia para que tu globo lo sostuviera. Como resultado, tu magia causaría fiebre alta ya que tu núcleo mágico no puede sostenerlo, lo que hace que tu magia se  convertirse en un peligro para su salud, por lo tanto, se le colocó un sello. Esencialmente, un sello básicamente pone un limitador a su bomba, o bueno, al grifo que está dando agua a su globo para que su globo pueda aclimatarse al exceso primero.  Un período de tiempo, la presión detrás de tu limitador eventualmente se acumulará y luego, bueno, explotará y morirás. Además de eso, colocar un sello también evita que tu núcleo mágico crezca hasta cierto punto.  También existe la posibilidad de que la presión se acumule en y  nuestro núcleo mágico también y luego boom!  ¡Bang! ”La sanadora Sia simuló una explosión con sus manos luciendo demasiado alegres mientras lo hacía.

Harry se atragantó, escalofríos recorrieron su espalda.  ¿Pudo haber muerto?  No, ¿todavía estaba en peligro de morir?  Mirando preocupado a la sanadora Sia, le preguntó si estaba en peligro de morir pronto.  Si su voz subió un tono más alto al final de su pregunta, nadie lo señaló.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now