Aclaración

408 39 0
                                    

Harry James Potter.

Joven.  Bravo.  Héroe.

Cariñoso.  Confiando.  Ingenuo.

Un serio complejo para salvar a las personas.

El niño de oro.

El peón de oro.

Habían pasado siglos desde la última vez que escuché ese nombre.  Era el nombre de un niño, un niño que conocía mejor que nadie.  Un niño al que había abandonado y, al hacerlo, había matado.

"No hay Harry Potter en Vendicare".

Era la verdad.

Harry Potter ya no existía.

Harry Potter había muerto cuando tenía un año a manos de un Señor Oscuro menor.  Había muerto en el momento en que entró en ese Velo a cambio de su Padrino.  Harry Potter había muerto en el momento en que Jager tropezó con el entonces niño pequeño en medio de ese campo destruido en la Inglaterra del siglo XVII y lo trajo de regreso al Señor recientemente viudo al que servía.

Debería saber, después de todo, que fui yo quien finalizó su muerte.

Parece que los Guardianes de Vongola Decimo no me creen.  No me importa, pueden negar la verdad todo lo que quieran, pero eso no la cambiará.

"Informe a su cliente que están equivocados. Nosotros los Vindice nunca hemos arrestado a uno: Harry James Potter. Él no está ni ha estado nunca al cuidado de Vendicare".

Decimo, él mismo, no pareció molesto por las palabras;  Sin duda su Hiper Intuición le estaba informando al más joven que no había mentira en sus palabras, pero el moreno también tenía una mirada consagrada.

"¿Es uno de los guardias?"

"No."

Era la verdad y ninguna cantidad de amenazas, mendicidad o súplica podía cambiar eso.

Después de todo, Bermuda von Veckenschtein no era Harry Potter.

Tampoco era un guardia.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora