Capítulo 2. Dar alimentos de forma agresiva

308 36 2
                                    

Capítulo 2. Dar alimentos de forma agresiva

.

.

Ni un hechizo se romperá

Con una poción o un sacerdote

Cuando estás maldito, siempre estás esperando

Que un profeta se entristecería

.

.

Harry ama su nuevo hogar.

Es una casa estrecha de cuatro pisos situada en lo alto de las montañas, entre una tienda que vende instrumentos musicales y un edificio antiguo que se rumorea que está maldito.  A diferencia de la mayoría de los otros pueblos de montaña italianos que Harry ha visto, las casas aquí no están demasiado abarrotadas, manteniendo una distancia respetuosa entre sí como ancianas y caballeros en una reunión de negocios.  E incluso cuando se ven obligados a permanecer cerca, las ventanas y los balcones de las casas opuestas nunca están al mismo nivel, lo que hace que mirar furtivamente sea un trabajo duro.

Sus balcones dan a la ciudad, el valle y los campos de abajo sin nada que obstruya su vista.  Está bastante seguro de que la ubicación de su panadería es un peligro de seguridad bastante enorme: en la pendiente, con solo una carretera estrecha y ese pequeño espacio extra antes de la barrera endeble que protege a los transeúntes de caer de la montaña a las calles.  debajo.  Sin embargo, nadie habla en contra.  Nadie ni siquiera actúa molesto por eso.

Es como si la ciudad estuviera llena de asesinos extra ágiles con superhabilidades o algo así.

También hay palabras que decir sobre las tradiciones de nombres muy peculiares que, según Daniela, se originaron en el fundador del pueblo, cuyo nombre era ¡sorpresa-sorpresa!  - Riccardo.

La panadería de Harry está situada en la calle con un hermoso nombre 'El estrangulamiento de Riccardo'.  Incluso hay una imagen de dibujos animados de manos estrangulando un cuello tallado en una placa metálica que cuelga modestamente del balcón de la primera casa en la calle, justo debajo de una maceta de arce en flor rosa alegre.  Harry se pregunta si es Riccardo a quien le encantaba dedicarse a la actividad o si así es como alguien finalmente lo terminó, pero no se atreve a preguntar.

Todas las calles aquí tienen 'Riccardo' como parte de su nombre.  'Riccardo's Rage', 'Riccardo's Wrath', 'Riccardo's Mist', 'Riccardo's Coup', 'Riccardo's Cornobbling', 'Riccardo's Determination' ...

Hay una inquietante cantidad de calles que mencionan las partes del cuerpo del chico.  Algunos son mansos, como el corazón, la mano derecha o los músculos ... Luego hay una calle llamada "El pezón izquierdo de Riccardo".  Harry está casi asustado de preguntar qué le pasó a la derecha.

La mayoría de los edificios públicos se nombran de manera similar:

Todo excepto un basurero en las afueras de la ciudad.  Es un espacio diminuto delimitado por una amenazadora valla de metal negro con letras góticas que se encrespan en: 'Giotto'.  Y justo debajo: 'Basura'.

Riccardo debe haber odiado realmente a esa persona de Giotto.

Entonces otra vez ...

'Giotto' podría no ser una persona en absoluto.  ¿No es el nombre de la empresa muggle que produce varios materiales de pintura?  Hubo una vez que Andrómeda tuvo que irse para un chequeo médico en San Mungo y le pidió a Harry que cuidara a Teddy para ella, dejando un montón de lápices de colores y muchos álbumes cursis con pajaritos.  Se divirtieron mucho juntando a la gente del pepino.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now