Capítulo 41

158 20 0
                                    

"¿Jager?"

"¿Sí, Lord Bermuda?"

"¿Cuándo pasamos de ser la organización más temida dentro de la mafia a un servicio de niñera?"

Hermione Granger.

Si Bermuda era honesto, habían pasado décadas desde que Vendicare Warden se había olvidado del ratón de biblioteca Gryffindor que constituía un tercio del 'Trío Dorado' de su juventud.  En sus recuerdos desvaídos, desgastados por las duras hebras del tiempo, ella no había sido más que una niña con expectativas ingenuas, tendencias de ratón de biblioteca y dientes de conejo que siempre estaba tratando de demostrar que pertenecía;  que podría ser útil para quienes la rodean.

Hermione Weasley no era hija de sus recuerdos.

La mujer que estaba de pie ante su trono, mirándolo con rebeldía y a los pocos guardias dentro de la habitación, no era una niña ingenua que deseaba demostrar su valía, sino otra persona completamente distinta.  Alguien que había visto y sufrido tanto lo mejor como lo peor a su alrededor. Bermuda estaba dispuesta a apostar su pastel casero de Jager a que las cicatrices de esta mujer eran más profundas que las físicas que dañaban la mitad de su rostro.  - pero aquí ... Nada de eso importaba.

Era Bermuda von Veckenschtein, no Harry Potter.

Él era el Fundador y Guardián de Vendicare que solo buscaba Justicia y Venganza, porque nunca perdonaría a ese maldito Bastardo Cara de Ajedrez, sin importar cuántos 'tratados' creara Vongola Decimo, y ella ... Ella era una criminal en sus pasillos.

Bien podrían haber sido extraños.

"Hermione Weasley, has sido elegida para representar a tu gente, para actuar como su voz y su conciencia, hablando únicamente por su futuro. ¿Aceptas esta responsabilidad y todo lo que da derecho?"

"Hago."

"Entonces ponte de pie."

Por un momento, sus ojos se dirigen hacia los magos en el suelo junto a ella antes de que lentamente, con cautela como si se estuviera preparando para un golpe físico, se pone de pie.  En el momento en que ella está parada Night Flames cuando varios Guardias comenzaron a tirar de los otros magos, quienes luchan por la futilidad como si de alguna manera esperaran escapar de sus destinos, hacia portales negros.

"Hermione," el mago de cabello llameante a su izquierda casi grita, arañando el suelo mientras lucha por encontrar apoyo y forzar su camino de regreso al lado de la morena.  No es tan difícil para Bermuda ubicar quién fue este hombre incluso antes de que el moreno le gritara. Honestamente, ¿esperaban que si gritaban lo suficientemente fuerte obtendrían lo que querían?

"Ron," los ojos de chocolate se agrandan antes de entrecerrarse cuando la mujer se gira para mirarlo con una sensación de peludo casándose con su rostro, "¡¿Qué estás haciendo ?! ¡¿Por qué te los estás quitando ?!"

¿Nadie escucha estos días?

Un escalofrío helado llena el aire detrás del Vendicare Warden mientras la sombra que se cierne sobre el Vindice pequeño parece crecer: Bermuda no tiene que mirar para saber que los ojos de Jager probablemente se habían vuelto tan rojos como la sangre que el anciano deseaba derramar, pero no puede  Permítelo, así el Arcobaleno Nocturno se levanta en una mano en una orden silenciosa.

"¿Volverás a levantarme tu voz? No me quedaré sin que Jager te quite la lengua".

Ella le concede una mirada extraña ya Bermuda le toma un momento darse cuenta de que ha pasado del inglés moderno al de su niñez y la de Jager.  Tomando un respiro silencioso, Bermuda volvió su rostro vendado para que no hubiera duda de que la estaba mirando, "Escucha, bruja. Has aceptado ser su voz y consciente. No necesito el Cuerpo Mágico, por lo tanto, han sido devueltos.  a sus celdas ".

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ