Capítulo 7

353 42 1
                                    

Harry estaba hipnotizado.

Estaba viendo a Reborn preparar su cena en la isla de la cocina después de que se le prohibiera ayudar.  Harry tuvo que admitir que sus extremidades todavía se sentían un poco perezosas y preferiría no perder un dedo por quedarse dormido mientras cortaba verduras.

Después de su discusión y la confirmación de que su vínculo permanente era bienvenido por ambos, se habían relajado en el sofá por un tiempo.  Harry había estado durmiendo cómodamente contra el hombro de Reborn mientras disfrutaban del zumbido de su vínculo.  Reborn solo los había llevado a la cocina cuando el estómago de Harry comenzó a quejarse.

Aunque Harry disfrutaba cocinando y en realidad se enorgullecía de sus propias habilidades en la cocina, las únicas veces que se le había permitido cocinar habían sido en Privet Drive.  Siempre había querido intentar experimentar con diferentes estilos de cocina, pero en los Dursley esa mano no era una opción ya que solo la comida británica era aceptable para ellos.  Y en el Mundo Mágico Molly Weasley había tenido muy claro quién reinaba en la cocina.  Se había sentido realmente molesta las pocas veces que Harry había tratado de involucrarse en la cocina sin seguir sus claras y estrictas instrucciones.

Además, la matrona Weasley ciertamente no tenía manos así.

Harry se sintió casi hipnotizado por los movimientos sinuosos de las manos grandes y cálidas de Reborn manejando diestramente los cuchillos de cocina.  Y algo en él definitivamente estaba intrigado por la idea de que, como asesino a sueldo, Reborn podría convertir fácilmente el utensilio de cocina en un arma en cualquier momento.

Harry estaba hipnotizado.

Reborn tenía su Sky constantemente a la vista mientras preparaba un plato italiano ligero.  Harry lo estaba mirando intensamente, aparentemente archivando cada movimiento.  Su cielo era absolutamente adorable con sus ojos atentamente abiertos, siguiendo cada uno de sus movimientos.  A Reborn ciertamente le gustó tener toda la atención de Sky centrada exclusivamente en él.

Reborn comentó: "¿Hay algún tipo de pesto específico que prefieras con tu pasta?"

"Nunca lo tuve."  Harry respondió distraídamente.

"¿Nunca comiste pesto?"  Preguntó Reborn.

"Bueno, no. Solo he probado algunos platos franceses, aparte de eso, solo he comido comida inglesa".  Admitió Harry.

Reborn hizo una pausa.  "Eso definitivamente tendremos que corregirlo. La comida italiana es divina".  Una vez más, algo para agregar a la lista cada vez mayor sobre la vida anterior de su Sky.

Reborn detestaba interrumpir el completo enfoque de Harry en él, pero Harry pareció salir de eso tan pronto como Reborn dejó los cubiertos y levantó los dos platos preparados.  Su Sky inmediatamente miró hacia arriba con sus mejillas ligeramente sonrojadas - y dios mio Reborn iba a tener que encerrarlo, no fuera que alguien más presenciara sus deliciosas respuestas - levantándose para moverse con Reborn al área del comedor.

Se sentaron en la mesa y Harry vio a Reborn enrollar su pasta en su tenedor antes de imitar los movimientos.  Reborn iba a tener que dejar de comentar cada vez que su Sky hiciera algo tentador que hiciera que Reborn quisiera esconderlo del mundo.

Reborn miró posesivamente mientras su Sky tomaba el primer bocado y luego tarareaba lujosamente con los ojos entrecerrados en los sabores.  Tratando de distraerse de la extraña mezcla de expresión adorable y casi pecaminosa en el rostro de Harry, reinició su conversación anterior.  Sin embargo, podría ser preferible un tema más ligero.

"Entonces, mencionaste una educación mágica."  Reborn comentó.

"Sí, Hogwarts."  Su cielo prácticamente se iluminó con la pregunta.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Onde as histórias ganham vida. Descobre agora