Capítulo 39

175 20 0
                                    

"A es para Axe, con el que solía cortar las cabezas de las porristas. B es para Blood, que es un dolor para limpiar las vendas. C es para Cannibal, de quien nunca debes aceptar una invitación a cenar. D es para-"

"Pequeña Gia, ¿qué estás haciendo?"

Jager no pudo evitar cuestionar mientras miraba a la Vindice de cabello platino agachada junto a un niño de aspecto somnoliento.

"Le estoy enseñando a este Little Morsel su ABC, por supuesto".

Su única advertencia de lo que estaba por venir fue un ligero movimiento de la mano de Vindice de ojos dorados solo unos segundos antes de que Vindice de cabello platino se lanzara navegando a través del aire helado del duro ambiente.

Ignore el nuevo agujero del tamaño de 'Small Gia' en la vidriera de Vendicare, Jager recogió al niño pequeño mientras tomaba una nota mental para hablar con Bermuda sobre su Rain Guardian.

"¿Jager?"

"¿Sí, Lord Bermuda?"

"¿Qué se supone que deben comer los niños pequeños?"

Por un momento, todo lo que Jager pudo hacer fue mirar a Su Señor como si el Chibi de ojos esmeralda lo hubiera golpeado en la cabeza con un pez, "Por favor, no me digas que has adoptado a un niño pequeño sin la menor idea de cómo cuidarlo."  . "

"Muy bien," dijo Bermuda después de un momento de silencio, "No te lo diré".

"¡BERMUDAS! Yo ... ¡Tú! ... ¡¿Cómo lograste conseguir los papeles de adopción para ese niño si no sabes cómo cuidarlo ?!"  La última vez que Jager comprobó, había sido una ley establecida que proclamaba claramente: cualquier persona que desee adoptar un niño tendría que cumplir con ciertos requisitos antes de tomar varias pruebas para asegurarse de que sabía cómo atender adecuadamente a su pupilo.

"..." Un pesado silencio llenó el aire cuando una sensación de pavor llenó al guerrero más fuerte de Vindice cuando su señor se negó a decir una palabra, y mucho menos a sostener su mirada.  Él conocía esa mirada, la había visto tantas veces mientras veía crecer al otro, era una mirada que el más joven solo le daba cuando el más joven había hecho algo que sabía que a Jager no le iba a gustar.

"Bermudas, dime que hiciste el examen".

"Mas o menos..."

"¿Mas o menos?"

"La recepcionista gritó en el momento en que me vio antes de desmayarse. No importa cuántas veces intentara despertarla, ella me miraba de nuevo antes de desmayarse, así que decidí ayudarme a mí misma y simplemente tomé los papeles", confesó Bermuda.  cuando notó el ligero movimiento de la frente de Vindice de ojos dorados.

"No puedo dejarte solo, ¿verdad?"  Jager cuestionó mientras un profundo suspiro abandonaba el Vindice.  Si no lo supiera mejor, juraría que Su Señor, Su Amado Señor, que aparentemente no podía hacer nada de la manera normal, lo estaba jodiendo a propósito.

Ahora, ¿qué se le dio de comer a un niño pequeño?

"Aquí dale esto al Mocoso," Fue solo un reflejo lo que hizo que Alejandro atrapara el objeto que el colorete había arrojado antes de permitir que sus ojos lo miraran.

"Jack, ¿qué es esto?"

Parecía ser una especie de botella llena con el líquido carmesí oscuro que parecía bastante extrañamente familiar.  Ha visto esto antes, pero por su vida, el hombre de cabello azul simplemente no podía ubicar dónde exactamente.

"Se les llama 'Inocentes', así que tiene sentido que requieran la Sangre de los Inocentes para su existencia continua".

"Jack, no creo que así sea como funciona".

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now