capítulo 1

391 37 1
                                    

Harry James Potter.

Joven.  Bravo.  Héroe.

Cariñoso.  Confiando.  Ingenuo.

Un serio complejo para salvar a las personas.

El niño de oro.

El peón de oro.

Habían pasado siglos desde la última vez que escuché ese nombre.  Era el nombre de un niño, un niño que conocía mejor que nadie.  Un niño al que había abandonado y, al hacerlo, había matado.

"No hay Harry Potter en Vendicare".

Era la verdad.

Harry Potter ya no existía.

Harry Potter había muerto cuando tenía un año a manos de un Señor Oscuro menor.  Había muerto en el momento en que entró en ese Velo a cambio de su Padrino.  Harry Potter había muerto en el momento en que Jager tropezó con el entonces niño pequeño en medio de ese campo destruido en la Inglaterra del siglo XVII y lo trajo de regreso al Señor recientemente viudo al que servía.

Debería saber, después de todo, que fui yo quien finalizó su muerte.

Parece que los Guardianes de Vongola Decimo no me creen.  No me importa, pueden negar la verdad todo lo que quieran, pero eso no la cambiará.

"Informe a su cliente que están equivocados. Nosotros los Vindice nunca hemos arrestado a uno: Harry James Potter. Él no está ni ha estado nunca al cuidado de Vendicare".

Decimo, él mismo, no pareció molesto por las palabras;  Sin duda su Hiper Intuición le estaba informando al más joven que no había mentira en sus palabras, pero el moreno también tenía una mirada consagrada.

"¿Es uno de los guardias?"

"No."

Era la verdad y ninguna cantidad de amenazas, mendicidad o súplica podía cambiar eso.

Después de todo, Bermuda von Veckenschtein no era Harry Potter.

Tampoco era un guardia.

Capítulo 1

La mayoría de las historias comienzan por el principio, Érase una vez, como dirían la mayoría de los cuentos de hadas, pero no la mía.

Mi historia comenzó en un final que no fue exactamente el final.

Comenzó con un Velo de todas las cosas, pero no cualquier Velo: El Velo de la Muerte.

No era nada elegante, un arco de piedra en medio de un estrado ubicado en el centro de una habitación vacía, y si no fuera por los susurros que provenían del agua como líquido que creaba el velo, fácilmente podría haber sido ignorado.  La habitación en sí se llamaba La Cámara de la Muerte. Mirando hacia atrás, luchar contra los Mortífagos dentro de una habitación con ese nombre era casi buscar problemas, ya que el Velo mismo se había utilizado una vez para ejecutar a innumerables personas.

El caos era la única forma real de describir lo que sucedió a continuación.  Todo pasó tan rápido.

La cámara que alguna vez estuvo vacía se había convertido en una zona de guerra.

Por el rabillo del ojo, pude ver a Ginny cojeando ligeramente con Neville a su lado, una de sus manos colgando inútilmente a su lado, mientras Luna mantenía su espalda a las de ambos.  Hermione estaba junto a Ron, un fuego en sus ojos como nunca antes había visto, ambos lucían golpeados pero tan decididos como nunca lo habían estado.

No deberían estar aquí, susurró una parte de mi mente antes de que Bellatrix llamara toda mi atención.

El duelo fue corto pero pareció prolongarse eternamente antes de que La Orden inundara repentinamente la cámara y con ellos Sirius.

 ¡Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn! 4 {finalizado}Where stories live. Discover now