54. Málaga. Parte: 1

1.2K 54 20
                                    

Para empezar este capítulo, quiero felicitar a mi queridísima Valeria. Gracias por estar ahí siempre para lo que necesite y gracias por esos ataques de risa que me dan y nos damos a causa de nuestras locuras. Eres de mis mejores amigas y no me da miedo decirlo. No sé qué más decirte porque supongo que ya lo sabrás todo. Felices 18 y que sea el primero de muchos que pasemos juntas. Pero deja de ponerle los cachos a Simón con Martín, eso no lo tolero jajaja. Te amo mi pequeña♥️

Y sin más dilación, que empiece la función. Aquí yo, traficando rimas😎
.............................

*Narra Villamil*

No sabía en qué punto estábamos Lía y yo. Para ser sincero, me agobiaba un poco el hecho de no poder besarla cuando me apeteciera o cuando hubiera gente delante, pero la respetaba por encima de todo y sobretodo por encima de mis deseos.

Estaba en mi habitación haciendo las maletas. Mañana saldríamos para Málaga. Esa era otra, me ponía muy nervioso pasar tiempo con su familia, aunque no estaría solo y ya los conocía, tenía la presión de que ya éramos algo más que simples amigos. Tampoco sabía si ella lo había hablado con sus padres y eso también me ponía de los nervios, odiaba la incertidumbre pero tampoco la quería agobiar.
Me quedé en la cama sentado mirando a la nada con todas mis inseguridades y problemas pasando uno a uno por mi cabeza.

-Hey Villa- Dijo Isaza sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué pasó?- Pregunté.
- Eso mismo me pregunto yo,¿le ocurre algo?- Dijo entrando- Se le ve decaído.
-Ah, no es nada- Dije.
- Ya, ese nada se llama Lía- Dijo cerrando la puerta.

Sonreí amargamente.

-¿Qué se traen entre ustedes dos? Desde que le dió aquel beso no he vuelto a ver otro- Dijo- Y yo creía que aquel beso era buena señal.
- Y lo es, pero de puertas para adentro de ésta maldita habitación.- Dije.
-¿Qué?- Dijo Isaza sin entender nada.
- Que seguimos besándonos pero no quiere que lo hagamos delante de la gente- Dije.
-¿Y eso por qué?- Preguntó.
- Supongo que es porque sigue agobiada y yo la verdad que no me puedo quejar, poco tiempo tardó en besarme para lo que yo me esperaba- Dije- También creo que es por el tema de las fans, no quiere meterse en ese terreno más de lo que ya lo está. Isa me siento atrapado entre dos mundos. El mío por una parte es tener que llevar una vida en la que tengo que estar cara al público permanentemente y no es que no me guste lo que hago, pero a veces cansa. Y cansa sobretodo el tener que dar explicaciones sobre mi vida privada, ya sabe que ese tema me agobia mucho. Y luego está su mundo, un mundo en el que fui un monstruo y que ahora ese mismo quiere conquistar su amor de nuevo. Sé que no me la merezco, pero es que no puedo evitar amarla y para colmo tengo que hacerlo en secreto porque ella no quiere que las fans la maten y estoy seguro que ese no es el único motivo.
- El tema de Lía es complicado Villa, ya se lo dijimos. Ella es una chica que tiene que tenerlo todo controlado y que cuando algo se le escapa, se derrumba y no es capaz de tirar para delante hasta que no hace lo que quiere. Mire imagínese que Lía va en un camino, en una dirección recta. En el pasado se encontró con baches bastante grandes que la llegaron hasta a hundir. Y ahora volvió a tener su camino llano, recto y de repente aparece usted y ella en vez de verle como una ayuda, lo ve como otro obstáculo que ha venido para hacerla sufrir.- Dijo Isaza.
- Igual tiene razón, ¿pero qué puedo hacer?- Pregunté.
- Dele motivos para que se dé cuenta de que no es un obstáculo, sino una meta.- Dijo.
- Eso intento todos los días- Dije.
- Pues hágalo con paciencia, ya se dará cuenta. Lía es una chica inteligente y estoy seguro que algún día su maldita razón dejará actuar al corazón. De hecho ya lo está haciendo aunque ella no se dé cuenta.- Dijo.
- Gracias Isaza por esta conversación, la necesitaba- Dije sonriendo.
- Para eso estamos. Pero en serio, no se agobie y mucho menos se venga abajo. Lía es la mejor persona que se le podría haber cruzado por el camino y aunque a veces le dé disgustos, es la correcta para usted.- Dijo.
- Sé que es la correcta.- Dije.
-¿Oiga no cree que de todo esto puede salir una buena canción?- Preguntó.
- De hecho ya estoy en ello- Dije dándole unas hojas.
- Cuando nadie ve, me gusta- Dijo leyendo.
- ¿Molesto?- Preguntó Lía a nuestras espaldas asomando la cabeza por la puerta.
- Usted nunca- Dijo Isaza sonriendo.
-¿Qué hacéis amores míos?- Preguntó mientras abría el armario.
- Desahogándonos- Contestó Isaza.
- Eso suena a buena canción entonces- Dijo sonriendo.
- Lo será- Dije mirándola-¿Qué tal le fue con Manuel?
- Bien, al parecer encontró un buen sustituto para el idiota ese.- Dijo sin parar de buscar en el armario.- Además es muy trabajador y bastante majo.
-¿Es guapo?- Pregunté levantando la ceja.
- Uy pues sí, es rubio con ojos verdes. Ya sabéis lo que me gustan los ojos verdes- Dijo mirándome.

Punto Y Aparte #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora