3.FALTA Y TARJETA ROJA

1.5K 81 29
                                    

FLASHBACK

Aquel iba a ser un día maravilloso, Alejo estaba con la banda por Madrid, esa noche tocaban en los 40. Obviamente Joan y yo estábamos invitados.

-No sabes la ilusión que me hace, en serio-Le dije a Joan mientras caminábamos en dirección al concierto.

-Bueno Lía, a mí no me hace nada de gracia que vayamos a ver a cuatro tíos haciendo el idiota encima de un escenario- Dijo sacándome de todas mis casillas.

-No hacen el idiota, pero te agradezco que vengas conmigo y hagas el esfuerzo, significa mucho-Le hablé con suavidad para no armar la Tercera Guerra Mundial.

-Yo creo que te gusta alguno de ellos y me lo estás ocultando-Dijo parándose en seco.

-Tú eres tonto- Dije riendo, pero al ver su rostro serio, paré-¿Lo dices en serio? Pero si ni siquiera los conozco, osea a Alejo sí, pero es el novio de Sofía y creeme que tampoco es mi tipo.

-Yo no voy a ir- Dijo dándose media vuelta. ¿En serio estaba haciendo eso sabiendo la ilusión que me hacía ir al concierto?

-Joan, por favor-dije entre lágrimas.

-Tu verás qué haces, pero toda acción tiene consecuencia. Tu decides si vas o no al concierto-Me tendió su mano a la espera de mi decisión, y yo como una idiota y entre sollozos cedí.

Lo peor de todo fue que Joan pasó solo una hora junto a mí después de aquel numerito que había montado. Tenía como diez llamadas perdidas de Sofía, pero hasta que Joan no se fue no pude llamarla. Lo intenté unas cinco veces, pero fue misión imposible, ya estaban en el concierto.Le dejé un mensaje y cuando hubo un descanso,o eso supuse, me llamó.

-¿Qué ha pasado ya?-Dijo nada más descolgué el teléfono.

-Joan ha dicho que no quería ir-Dije conteniendo las lágrimas.

-¿Y a ti qué te pasa, que tienes que hacer todo lo que te dice?-Esta vez no era la voz de mi amiga, sino la de un enfadado Alejo-Estoy bastante harto de que no te pueda ver o no puedas disfrutar de lo que quieres por el estúpido ese, de verdad que no entiendo, sabía la ilusión que te hacía.

No hubo respuesta por mi parte, sabía que tenía toda la razón del mundo. Se escuchó cómo lo llamaban para que regresase al escenario.

-Lía,¿sigues ahí?-Dijo Sofi.

-Sí-Dije mientras lloraba.

-Venga, tranquila, ya se le pasará, pero sabes que tiene razón. Bueno mañana nos vemos y hablamos, ¿sí? Te quiero- Dijo y colgó.

Alejo estuvo como una semana enfadado conmigo, lo entendía, incluso yo estaba enfadada conmigo misma. Pero me llamó cuando estuvieron de regreso en Colombia y me quiso perdonar, ya lo dije, tenía el corazón más grande del mundo, si yo fuese él no me hubiera hablado en dos meses. Vale sí, soy un poco exagerada, pero eso dicen de los andaluces.

Fin flashback

Seguía en mitad de la sala inmóvil, Dios mío no podía parar de mirarlos, sobre todo al casi metro noventa. ¿Cómo una persona podía ser todavía más guapa de lo que te imaginabas?Mientras todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza, vi cómo unos ojos se clavaban en mí, efectivamente. Villa me miraba divertido. ¡PUM! Mis mejillas se tornaron del color de los tomates.

-Pero siéntese, que no mordemos-Dijo Martín con una sonrisa. Y oh dios mío, qué sonrisa.

Asentí y me senté al lado de la chica de la cual estaba planeando su asesinato. Sofía tenía esa sonrisa malévola, la cual ponía cuando me fastidiaba o hacía algo sin mi permiso. En ese momento quería matarla, pero a la vez la felicidad que sentía porque por fin había conocido a los chicos, me impedía odiarla.

Punto Y Aparte #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora