23.Unidos de nuevo

928 58 8
                                    

Me puse delante de Martín porque vi que iba derechito a pegarle un puñetazo a su hermano. Simón se había pasado, pero no estaba bien que Martín le pegara. Os juro que yo era la primera que se pensaba que se lo merecía. Cogí a Martín y lo eché a un lado.
- ¡Ésta vez se ha pasado!¡Asume ya, que quizá no le quiere nadie porque es usted de lo peor!- Le gritó Martín con rabia.
- Usted se mete siempre en medio de todo- Gritó Simón.
- ¡Chicos basta ya!- Dijo Villa.
- ¡Usted no se meta!- Le gritó Simón- Por su culpa Lía está con Martín.
- ¿Por qué no podéis superar que nos queremos y ya está?- Pregunté.- Es la primera vez que tengo que dar explicaciones sobre mis relaciones. Lo estoy flipando.

Salí del estudio y me monté en el coche a esperar a Martín. Estaba harta de aquella situación. Eran unos malditos egoístas.
Martín salió a los diez minutos y se montó en el coche sin decir nada.
- Espero que no le hayas pegado-Dije.
- No lo hice, aunque se lo merecía.- Dijo.
- Sois unos malditos niños chicos.- Dije mosqueada.
- ¿No se habrá enfadado conmigo? Ha sido él el que le ha dicho a todo el mundo literalmente, que estamos juntos y no yo.- Dijo.
- Vamos ya al hotel.- Dije secamente.
Martín empezó a conducir.
- Es increíble que se enfade conmigo-Dijo.
- Yo no he sido la que ha ido a partirle la cara a mi hermano, ¿Martín no ves que eso hace que la situación empeore? Obviamente estoy enfadada con Simón, aquí parece que todo el mundo tiene derecho a contar nuestras cosas. Pero sois hermanos y para colmo parece que tampoco pensáis en la banda Martín. Sé lo importante que es para vosotros, pero ahora mismo ninguno lo estáis demostrando y para colmo yo soy la que lleva todo el peso de lo que está pasando. No sabes cómo me ha mirado Malaver. Ni yo misma me he mirado a mí misma con tanta decepción.- Dije.
- Usted no tiene toda la culpa, de hecho la tenemos todos. Perdóname por hacerte sentir así.- Dijo.

Le cogí la mano y la besé.
- Te quiero Lía- Dijo.- Y no se me ocurre ninguna mujer mejor que usted en este mundo.- Dijo.
- A mí si se me ocurre un hombre mejor que tú. Christian Bale es el amor de mi vida- Dije riendo.
- ¿Ah, sí? Olvidémoslo, no puedo competir contra Batman- Dijo riendo.
..................
- Buenos días mi amor- Dijo Martín acariciándome la cara.
- Buenos días guapo- Dije con los ojos cerrados todavía.
- Ha escrito Isaza, dice que quiere vernos- Dijo de sopetón.
- Vaya, ¿y eso? - Pregunté espabilándome.
- No tengo ni idea, pero quiere que a las seis estemos en su casa. Mi madre me ha escrito también, quiere que comamos con ella.- Dijo.
-Vaya hombre, todos a la vez- Dije.
- Eso parece sí, pero en realidad tengo muchas ganas de ver a mamá.- Dijo.- Desde aquel día no la veo y han pasado dos semanas.
- Yo también estoy feliz porque la veas- Dije.
- Te amo- Dijo.
- Yo también- Dije.
Empezamos a besarnos.
...............
- Le hecho de menos, por favor vuelva ya a casa- Dijo Juana.
- Mamá yo soy el primero que quiere volver, pero primero no quiero dejar sola a Lía y segundo, estoy demasiado enfadado con Simón como para pasar por su lado y querer partirle la cara- Dijo Martín.
- Ya le regañé por lo que hizo en televisión, pero Martín, son hermanos.- Dijo Juana.
- Yo pienso que deberíamos de intentar por lo menos hablar con él- Dije.
-¿Lo dice en serio Lía? ¿Después de todo lo que ha hecho?- Dijo Martín.
- Sí,¿o acaso piensas no hablarle por el resto de tu vida? Tanto él como nosotros hemos hecho las cosas mal, así que ¿por qué no solucionarlo?- Dije.
Juana asintió.
- Lía tiene razón- Dijo.
-Si yo hablo con Simón, usted habla con Sofía- Dijo señalándome.
- No es lo mismo Martín- Dije enfadada.
- Sí es lo mismo, por lo menos para mí- Dijo.
- Eso no es así- Dije.
- Claro usted no habla con Sofía, pero yo tengo que hablar con Simón, pues lo siento pero no.- Dijo.
- Sofía fue la que formó todo aquello, no conpares- Dije enfadándome aún más.
- Es lo que a usted le convenga y ya- Dijo Martín.
- No pienso discutir más contigo, sí no quieres allá tú- Dije.
- No peleen chicos-Dijo Juana.
Martín y yo nos quedamos callados.
- Martín haga lo que quiera, pero prefiero que no vuelva a casa hasta que no hable con su hermano- Dijo Juana dolida.
- Eso no es justo, mamá viene aquí a decirme a mí lo que tengo que hacer, pero apuesto a que no ha hablado con Simón.- Dijo Martín alterado.-¿A qué no lo ha hecho?
- No Martín, pero es que él es más cabezota- Dijo Juana.
- No voy a ceder, no ésta vez mamá- Dijo Martín.- Lía son las cinco y media, tenemos que irnos.
Martín se levantó y se dirigió a la entrada. Estaba tan enfadado que ni se despidió de su madre. Yo le di un beso a Juana.
- Voy ha hacer todo lo que esté en mi mano- Dije y me marché.
....................
Llegamos a casa de Isaza. Pegamos a la puerta y nos abrió sonriente, como de costumbre. Vi que estaba algo nervioso, pero no le di importancia. Entré delante de Martín e Isaza. Cuando entré al salón lo que vi allí no me hizo ninguna gracia.

- Lo que faltaba- Dijo Simón.
- Ya estamos todos- Dijo Sofía.
- Vaya por dios- Dije.
- Esto es broma- Dijo Martín al entrar por la puerta.- Me voy.
Agarré a Martín del brazo y no permití que se fuese. Isaza entró en la habitación y se sentó al lado de Villamil.

- Es hora de que hablen.-Dijo.- Ésto ya no está afectándonos solo personalmente sino que ya está afectando a la banda, y eso sí que no lo voy a permitir. Quiero que se digan todo lo que tienen que decirse.
- Empiezo yo- Dijo Villamil- No soporto que estén peleados.
- Vale sigo yo. No entiendo por qué se tienen que meter en mi relación con Martín, porque me siento como si tuviera que pediros permiso. Está claro que no lo hicimos bien al ocultaroslo, pero todo tiene una razón, y esa era que yo no estaba segura. De hecho decidimos que os lo íbamos a contar ese mismo día, pero pasó lo que pasó. Estoy harta Sofía de que no pienses en los demás y que te mires tu maldito ombligo siempre, que no me respetes nunca y que hagas lo que te dé la gana. Villa, no entiendo tu actitud de pasotismo ante todo. Y por último Simón, quiero pedirte perdón porque sé que te he hecho daño, pero te has portado fatal con Martín y conmigo, creo que no nos lo merecíamos, caíste bastante bajo al hacer aquello. Si quieres enfadarte con alguien, hazlo conmigo, pero fui yo la que buscó a tu hermano, y no al revés. Siempre te has quejado que Valeria se portó fatal contigo. Ahora estás haciendo tú lo mismo, sinceramente me hubiese dolido menos que lo hubiera hecho otra persona.- Dije entre lágrimas.

- Perdóname- Dijo Sofía llorando- Perdonadme todos. Yo no creí que esto iba a acabar así. Jamás quise haceros tanto daño, lo juro. Lía no soporto estar así contigo, desde que llegaste sólo te he hecho daño. Me siento horrible. Eres mi mejor amiga y en vez de levantarte sólo sé hundirte.
- Sofi, eso no es cierto. Sino fuese por ti no hubiese podido jamás pasar página. Pero es cierto que quieres controlar todo y cuando algo ves que se te ha escapado, haces lo posible por retenerlo aunque sea pisoteando a los demás. Yo te quiero un montón, pero ésta vez te pasaste.- Dije.
-Yo no soporto que estés con mi hermano- Dijo Simón de repente.- Creo que el que usted esté con él va ha hacer que la pierda, y me niego a eso.
- ¿Usted es idiota? Haciendo esto es como realmente la está perdiendo.- Dijo Martín.
- Simón, sí algún día vemos que nuestra relación no va a buen puerto, lo último que voy a pensar es en dejar de hablarte o cualquier cosa de estas. Eres de las personas más importantes que hay ahora mismo en mi vida. Te aseguro que nuestra relación no te va a afectar en nada. - Respondí.- Yo quiero pediros perdón a todos. Siento que desde que llegué esto es un maldito desastre, y todo es por mi culpa.
- Realmente cuando llegó usted es cuando ésto se convirtió en algo real, todo era muy perfecto y a más de uno se le estaba subiendo- Dijo Villamil- Creer que usted ha traído el caos para mal, es de imbéciles. Jamás habíamos tenido una pelea tan grande, pero hoy se han dicho cosas que realmente llevábamos mucho tiempo dentro.
Martín miró a Villamil raro, pero después sonrió.
- Estoy de acuerdo con él- Dijo.
- Yo también- Dijeron Isaza y Simón a la vez.
Todos reímos.
Simón habló con Martín y conmigo. Nos perdonamos todos, incluso decidí volver a casa con Sofía con la condición de que iba a intentar cambiar.

- Nosotros también deberíamos hablar- Me dijo Villamil.
Martín asintió. Decidimos meternos en la habitación de Isaza.
- No quiero que me diga nada, simplemente que me escuche. Quiero pedirle perdón por lo que le hice. Fue algo bastante feo después de saber todo lo que pasó con Joan e incluso con Pablo. Me comporté como un verdadero idiota y siento haber jugado con sus sentimientos.
- Eso ya está olvidado,¿vale? Quiero que seamos los mejores amigos si se puede. Ahora estoy con Martín y quiero dejar todo este tema de una vez. Gracias por hablar conmigo, porque la verdad es que me hacía falta.
Villa asintió sin decir nada y nos fundimos en un abrazo. Nos separamos y nuestras bocas volvían a estar tan cerca como siempre nos pasaba. Él me miró.
-Lía...- Dijo.
- Vámonos fuera- Dije apartándome.

Punto Y Aparte #1Where stories live. Discover now